KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-12-2009 02:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
hola soy manuel tengo 30 años y busco compañero/a de esqui. Tengo vacaciones del 2 al 6 de enero y tengo pensado ir con el ivaj a la semana especial que tienen programada. yo soy de alicante y mi correo es si alguien me acompaña mejor sino tengo pensado ir solo, el tema es que nos agrupan en habitaciones con 3 o 4 personas. para mi no es problema porque me considero una persona abierta y comunicativa pero si me acompaña alguien mejor que mejor por si acaso. venga saludos y a disfrutar de la nieve que yo tengo un mono que no me aguanto, jejejeje.

Por favor no pongais datos personales en los mensajes, gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2009 08:17 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 08:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
kiyo pues si quieres nosotros estamos quedando para tomar unas cervezas en elda (alicante) te lo digo por que lo mismo alguien se apunta en esas fechas!!!!!

Un saludo!!!

Hay un post de club de snow alicante, pasate y habla con la peña.
P.D. aunque pone club de snow es club de esquiadores de alicante. lo que pasa que es lo que suele pasar con los errores tipograficos.je,je,ej

Pasate y hablamos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2009 11:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Cita
nuelma
hola soy manuel tengo 30 años y busco compañero/a de esqui. Tengo vacaciones del 2 al 6 de enero y tengo pensado ir con el ivaj a la semana especial que tienen programada. yo soy de alicante y mi correo es ****************si alguien me acompaña mejor sino tengo pensado ir solo, el tema es que nos agrupan en habitaciones con 3 o 4 personas. para mi no es problema porque me considero una persona abierta y comunicativa pero si me acompaña alguien mejor que mejor por si acaso. venga saludos y a disfrutar de la nieve que yo tengo un mono que no me aguanto, jejejeje.


HOLA!!!

Al igual que tú tengo vacaciones del 2 en adelante, hasta el 6 o inclusive más; creo entender por lo que escribes que conoces un tal "Ivaj"¿? que oraganiza una semana especial. Me dices en que consiste y demás, lugar , fechas, etc....o me mandas un enlace.

Gracias, ciaoo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2009 08:17 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.