KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-12-2009 11:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Hola amigos este Puente me voy a Jaca y por circunstancias en esta ocasión nadie me acompañaa mis cuarentatantos. Así que he decidido a ver si hay gente que quiera compartir una bajaditas por Formigal Candanchu o Astun y unas cervecitas despues para reponer fuerzas. Animaros


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2009 00:10 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 21:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
he intentado pinchar en el nik para conseguir tu correo pero no sé como se hace, lo siento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 23:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Pincha en "mensaje privado", al lado de su nick. Con esso le mandarás un mensaje a su correo aunque no sepas cual es.guiño

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 23:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Postealo también en Conocer Gente para Esquiar que hay más gente interesada. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 11:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Aún no puedo mandar privados pq soy nuevo en el foro y hasta dentro cuatro dias más nada, así que te mando un mail y que damos por alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 11:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Vaya me lo quieren poner dificil, tu email me sale oculto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 11:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
¿A que estación tienes pensado ir el Sabado.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 13:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Jose si estas muy interesado, mandame el mail a mi al mail que te sale en mi nick, yo me encargo de mandarle un mensaje privado a los nicks con tu mail, ya que es bastante dificil para ti el poder contactar. Dame tu mail y los nicks que quieres contactar, asi como el texto.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 16:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
KATXAS te agardezco el detalle pero tu email tambien aparece oculto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 09:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Bueno ya que se acerca el puente y mañana será más complicado a ver si se organiza algo. Si alguien conoce un sitio donde se pueda quedar a tomara algo por mi parte será bien recibido. Yo aunque he ido varios años a Candanchu siempre quedé en Canfranc así que de Jaca conozco lo justo, pero con gps llegaré cualquier lugar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 10:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
HOLA A TOD@S:

Parece que es imposible contactar entre nosotros de manera privada y sin que nos echen broncas por incluir datos.

Por eso propongo a los usuarios que vayan a subir el sábado a Astún de quedar en la propia estacion.

Yo estaré almorzando en bar "el txoco" de astun desde las 8:30 hasta las 8:55.

Espero os animeis a echar las primeras bajaditas por astun y asi nos vamos conociendo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 16:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Bueno Pigua ya te llamare el viernes , A Jose de Madrid no me deja la pag de nevasport mandarle 1 privado , pues el destinatario yo no sé si hay q poner el e mail o el usuario, lo stoy haciendo con el usuario y me dice q no existe ese usuario, Debo ser 1 torpe con esto de la informatica, si alguien me dice q hago mal porfa. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 16:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
No creo que llegue tan temprano para ir al txoco, tenía pensado empezar por formigal pero igual es mejor opcion el primer dia ASTUN, de todas formas mirad si hay forma de vernos en algún sitio más tarde o después de la jornada de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
natural
Enviado: 03-12-2009 18:06
Os recuerdo que hay un post en el que vienen los lugares de quedar, y aunque es del año pasado, creo que son los mismos, en Astun es la silla de aguilas a las 11, si no me equivoco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 20:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Q os parece si quedamos el viernes hacia las 21h en jaca , en la tasca de Ana o donde querais y asi concretamos pa el sabado? ya direis Yo he ido mas de 1 vez a los puntos de encuentro en Astun y no suele haber nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
HOLA A TOD@S:

Lo de la tasca de ana podria estar bien.

Quien se apunta ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 00:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Yo me apunto a la tasca de ana o otro lugar pero el sabado que es cuando llego. Va a parecer que solo pongo pegas. y no es asi la verdad es que voy con ganas de esquiar y tomar unas cerb¡vezas a gusto con gente guay.
..

Por favor, los titulos y los mensajes en minusculas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2009 08:15 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 15:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
Hola a tod@s:

Resumen primer dia del puente:

No es por fastidiar pero la mañana de hoy ha estado muy chunga en anayet de formigal.

Visibilidad nula.

Viento muy fuerte, pero mucho mucho.

2 grados, osea, lloviendo y nevando a la vez dependiendo de la altitud.

Sextas cerrado e imposible pasar de anayet a sarrios y 3 hombres.

He acabado a las 11:30, muy a mi pesar .

Esperemos que esto mejore.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 19:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos,

tenia pensado ir el puente alli donde haya nieve con un amiguete pero no puede venir y se puede hacer muy largo en casita en madrid. de ir, saldre mañana sabado hasta el martes desde madrid. tengo sitio en el coche por si alguien le interesa, ademas me da pereza tanto coche solo. agradeceria algun telefono para que me explicarais un poco toda la movida pues soy nuevo en el foro y da como mas seguridad (no puedo mandar privados todavia, no poner telefono ni mail aqui), que no me apetece estar todo el puente solano.

venga darme un empujoncito que me animo. y si no seguro que voy a la kedada del lunes 7 en madrid, asi podre ir conociendo un poco a la peña y me apuntare a la siguiente

Pos eso: Saludos y mucha nieve!!!!

El Gorbeich.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 22:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Esperemos que mejore mañana esrtare por allli. Si por la noche me decis un sitio de jaca ire a tomar algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2009 17:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
vaya dia más maravilloso de esqui. Estaba Formigal genial, buena temperatura, bastante nieve y no demasiada gente. Menos mal que mejoro el tiempo PIGUA. Bueno ahora esta noche ire a las 9 a la Tasca de Ana a ver si os animáis y nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 20:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Acabo de llegar a Pamplona, yo no tengo puente, mañana curro Yo skie en Panticosa, ha stado bien el estreno, el sabado hizo 1 dia bueno y poquita gente. He conocido al Pigua pero no hemos coincidido skiando. pero si cenando y de vinitos La tasca de Ana en Jaca no es 1 sitio recomendable pa quedar pues no hay cobertura, . A los madrileños siento no haber conocido pero sin e mail y sin tfno 1 poco complicado, pa el próximo finde q vengais a Jaca anunciarlo con mas tiempo pues yo alli no tengo conexion a internet. Hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 21:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
Cita
tomba40
Pincha en "mensaje privado", al lado de su nick. Con esso le mandarás un mensaje a su correo aunque no sepas cual es.guiño

Saluditos

Hola tomba40:

Soy nuevo en este foro y no encuentro la opcion de mensaje privado,

podrias decirme donde la ves?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 14:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Cita
PIGUA
Cita
tomba40
Pincha en "mensaje privado", al lado de su nick. Con esso le mandarás un mensaje a su correo aunque no sepas cual es.guiño

Saluditos

Hola tomba40:

Soy nuevo en este foro y no encuentro la opcion de mensaje privado,

podrias decirme donde la ves?

Gracias.


Hola, la opción de "mensaje privado" aparece SOLO si el usuario en cuestión está registrado.

Saluditos y disfruta de la nievesmiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2010 10:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
hola ya que empieza a acercarse el famoso y esperado Puente de la Inmaculada a ver si se monta un grupito para subir. Siempre y cuando el manto blanco nos acompañe, jejejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.