KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

ROE
ROE
Enviado: 18-11-2009 13:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Hola chic@s!

La semana de reyes vamos a Chamanix (link)
acompañados de un guía de alta montaña que nos enseñara las mejores pistas y fuera pistas de la zona, incluida la bajada por “El Vallée Blanche” (link), aún quedan plazas libres, así que si estáis interesados no dudéis, ni tardéis en apuntaros!

Enviarme un correo, o bien un privado!

Un saludo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2009 13:13 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROE
ROE
Enviado: 18-11-2009 15:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Estancia: Hotel

Este es el plan:

1er.- día.- salida de madrugada en coche a Chamonix, llegada al Hotel al atardecer.

2º día.- primera toma de contacto con Chamonix-ski, esquiaremos en la estación de Le Tour ( frontera con Suiza ).

3er día.- esqui en La Flegere y Le Brevent, esquide calidad cara al Mont Blanc impresionantes vistas del macizo.

4º.- día.- esqui en Los Grand Montets, el reino del fuera de pista y freeride, ya empezaremos a esquiar sobre glaciar y a una altura consifederable, más de 3.000 metros.

5º día.- esqui en el Valle Blanco, impresionante viaje al corazón del glaciar de La Mer de Glace, 17 kms. de fuera de pista, un verdadero placer para los sentidos.

6º día.- De nuevo vistaremos el glaciar de Argentiere, esquí de altitud y de calidad, La Verte, Los Drus y otras montañas miticas nos vigilarán de cerca.

7º día.-regreso a España por la mañana temprano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROE
ROE
Enviado: 19-11-2009 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
lo he comentado, pero el planning este puede ser modificado segun preferencias, nivel, etc... del grupo!

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 12:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 123
Hola!!! q echas son exactamente...???mas detalles del viaje??muchas gracias, m,andame privado si eso!!
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROE
ROE
Enviado: 20-11-2009 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Pues fechas, depende como le vaya mejor al grupo, podemos ir de sabado a sabado (2 al 9 de enero) o bien de domingo a domingo (3 al 10 de enero). A mi me da igual!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ssssss
Enviado: 22-11-2009 20:38
Quien es el guia ?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tatu
Enviado: 22-11-2009 21:06
Hola:
Me gustaría saber el precio, cuánta gente va y el nivel del grupo un poquito para hacerme una idea.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2009 22:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Yo tambien espero la info, ¿de donde salís?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROE
ROE
Enviado: 23-11-2009 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Hola!

El guia es Ricardo Montoro.

Precio: Entre 1000 y 1200 €, depende el numero de personas integrantes del grupo.

Os paso un privado con los datos del guia para que os informe.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 15:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
ROE
Hola!
El guia es Ricardo Montoro.

pulgar arribapulgar arriba una garantía, eso me anima aún más smiling smiley

A ver si puedo encajar esas fechas,...que en Enero tengo Dolomitas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROE
ROE
Enviado: 24-11-2009 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
a ver si encajas esas fechas y te apuntas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivi
Ivi
Enviado: 08-12-2009 16:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Hola!, somos dos chicas, y estaríamos interesadas en este viaje, información? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 19:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Cita
ROE
Pues fechas, depende como le vaya mejor al grupo, podemos ir de sabado a sabado (2 al 9 de enero) o bien de domingo a domingo (3 al 10 de enero). A mi me da igual!

Saludos

Hola Roe!!

Estoy interesada en el viaje, desearía que me enviaras algún enlace para tener la info más a mano y dar respuesta a las preguntas que tengo (fechas, precios, alojamiento, planes....)
Soy una chica y me uniría sola (al menos que puedan enrolar a alguien).
Ahora viene la pregunta del millón, nivel de ski???'. El nivel de ski se determina por:
Años esquiando o cúmulo de horas?
Horas de clases?
Color de pistas?
Estaciones visitadas?
Fracturas y radiografías ?

Mi estación es SN, por lo tanto esquí sobre piedra y salvar obstáculos se me da bien, el fuera de pista con los pinos , los osos y los yeti no me supondra ningun problema smiling smiley.


Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
ROCIOSVQ
Cita
ROE
Pues fechas, depende como le vaya mejor al grupo, podemos ir de sabado a sabado (2 al 9 de enero) o bien de domingo a domingo (3 al 10 de enero). A mi me da igual!

Saludos

Hola Roe!!

Estoy interesada en el viaje, desearía que me enviaras algún enlace para tener la info más a mano y dar respuesta a las preguntas que tengo (fechas, precios, alojamiento, planes....)
Soy una chica y me uniría sola (al menos que puedan enrolar a alguien).
Ahora viene la pregunta del millón, nivel de ski???'. El nivel de ski se determina por:
Años esquiando o cúmulo de horas?
Horas de clases?
Hola Rocío estuve en S.N. este año una semana con sol y 4 m. de nieve que gozadaaaaaaaaaa!!!!,y a la tarde tapitas que maravilla!!!, en mi caso también voy sólo porque no coincido con nadie, ni family ni amigos, tengo lo necesario para ir a cualquier sitio, muchas vacaciones, flexibilidad en fechas, y demás, iré donde haga falta,
Un saludo.
Ramón.


Roe si me envías también esos datos del viaje a Chamonix te lo agradeceria,
Un saludo y gracias.
Ramón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2009 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Cita
losi3
Cita
ROCIOSVQ
Cita
ROE
Pues fechas, depende como le vaya mejor al grupo, podemos ir de sabado a sabado (2 al 9 de enero) o bien de domingo a domingo (3 al 10 de enero). A mi me da igual!

Saludos

Hola Roe!!

Estoy interesada en el viaje, desearía que me enviaras algún enlace para tener la info más a mano y dar respuesta a las preguntas que tengo (fechas, precios, alojamiento, planes....)
Soy una chica y me uniría sola (al menos que puedan enrolar a alguien).
Ahora viene la pregunta del millón, nivel de ski???'. El nivel de ski se determina por:
Años esquiando o cúmulo de horas?
Horas de clases?
Hola Rocío estuve en S.N. este año una semana con sol y 4 m. de nieve que gozadaaaaaaaaaa!!!!,y a la tarde tapitas que maravilla!!!, en mi caso también voy sólo porque no coincido con nadie, ni family ni amigos, tengo lo necesario para ir a cualquier sitio, muchas vacaciones, flexibilidad en fechas, y demás, iré donde haga falta,
Un saludo.
Ramón.


Roe si me envías también esos datos del viaje a Chamonix te lo agradeceria,
Un saludo y gracias.
Ramón.


Sí es lo que tenemos por estas latitudes, sol , buen comer y algunas veces nieve; es broma esta temporada pasada fué increible.
Bueno a la espera quedamos de lo q nos diga Roe?¿
Mientras tanto si conoces de más cosillas que se monten por esas fechas me cuentas.

Un saludo, thanksssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROE
ROE
Enviado: 16-12-2009 10:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
hola perdonar, pero no he tenido tiempo de entrar hasta ahora, adjunto la info, alguna duda enviar correo a roe1505 en @hotmail.com, roe1505@hotmail.com. Gracias!

1er.- día.- salida de madrugada en coche a Chamonix, llegada al Hotel al atardecer.

2º día.- primera toma de contacto con Chamonix-ski, esquiaremos en la estación de Le Tour ( frontera con Suiza ).

3er día.- esqui en La Flegere y Le Brevent, esquide calidad cara al Mont Blanc impresionantes vistas del macizo.

4º.- día.- esqui en Los Grand Montets, el reino del fuera de pista y freeride, ya empezaremos a esquiar sobre glaciar y a una altura consifederable, más de 3.000 metros.

5º día.- esqui en el Valle Blanco, impresionante viaje al corazón del glaciar de La Mer de Glace, 17 kms. de fuera de pista, un verdadero placer para los sentidos.

6º día.- De nuevo vistaremos el glaciar de Argentiere, esquí de altitud y de calidad, La Verte, Los Drus y otras montañas miticas nos vigilarán de cerca.

7º día.-regreso a España por la mañana temprano.

Observaciones: el programa puede ser cambiado dependiendo de la meterología, nivel del grupo o condiciones de la nieve.

Días de mal tiempo: se puede esquiar perfectamente en Les Houches, precioso dominio, completamente entre árboles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROE
ROE
Enviado: 16-12-2009 08:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Buenos días!

Escribo para comentar que queda una plaza para el viaje de la semana de reyes a Chamonix, donde vamos a practicar sobretodo el fuera pista, bajar el valle blanco, y conocer las estaciones de la zona, todo esto en compañía de un guía muy experimentado (Ricardo Montoro), si alguien se anima enviarme un privado con vuestro teléfono, y contacto con vosotros rápidamente.

A ver si alguien se anima!

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 10:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Lo fusiono porque estas hablando del mismo tema... hazlo aqui por favor.

Por cierto, una gran idea seria que pusieras las fechas del viaje y el año.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2009 10:27 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROE
ROE
Enviado: 16-12-2009 13:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Cita
katxas
Lo fusiono porque estas hablando del mismo tema... hazlo aqui por favor.

Por cierto, una gran idea seria que pusieras las fechas del viaje y el año.

Perfecto! Ninguuun problema!



Semana reyes, 2-01-2010 al 09-01-2010
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 13:13
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
ROE
Cita
katxas
Lo fusiono porque estas hablando del mismo tema... hazlo aqui por favor.

Por cierto, una gran idea seria que pusieras las fechas del viaje y el año.

Perfecto! Ninguuun problema!



Semana reyes, 2-01-2010 al 09-01-2010

Te lo pongo en el titulo que seria lo suyo...

Ales pues ya esta



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2009 13:14 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Me temo que llego tarde....
Estaría interesado en este viaje a Chamonix....vais todos desde el mismo lugar?? como vaís? avion (ginebra-torino) coche?

Yo iria desde Madrid, por si alguien mas va desde aqui....buaaaaaaaaaa, veo que me quedo en tierra¡¡¡¡

saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.