KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-12-2009 17:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
EduGoiko
Cita
losi3
Hola, a todos los que estáis buscando algo especial, estaba en este momento mirando en Zell am see que además de esquiar el après squi debe ser muy divertido, tengo 48 años llevo esquiando desde los 12 y mi nivel es medio-alto y voy a más, soy así, intento mejorar en todos los deportes. Mi flexibilidad es total puedo decidir un miércoles para irme la semana siguiente, además sin problemas para ir a cualquier estación de España o Europa, sólo necesito gente dispuesta a hacer deporte y divertirse......................................, joder!!! lo que cuesta encontrarla, mi familia ya no esquía por lo que me voy con amigos y si hace falta sólo. Yo no pierdo la oportunidad de ir a practicar lo que mas me gusta.
Lo que si me gustaría serían viajes de domingo a viernes o 7 noches 6 forfait.
Un saludo y vamos a por ellopulgar arriba

Aúpa Losi!!!

Pues no sé si te has mirado todo el post, pero te hago un resumen,

La idea primitiva de Clint (el promotor de éste hilo) era buscar compañía para esquiar sin prisas, sin agobios y sin narcisismos, pero no específicamente para ir por Europa.

En estos momeentos está planeando una escapada al Pirineo para después del puente y puede que NieveSol se le junte.


Por mi parte, busco un viaje por Europa (sin repetir en Saalbach ó Dolomitas) de una semana de duración (preferiblemente sábado a sábado) de las características que buscaba Clint pero añadiendo que no me gusta que viajemos más de 4 ni menos de 3.

De fechas yo no tendría problema a partir del 23 de enero. No me gustaría tener que ir en SS.

Clint aúnke no la tiene como idea principal propuso como destino Chamonix.

Así están las cosas,
Hola EduGoiko, gracias por la respuesta, estoy a vuestra disposición para ir donde sea, no habéis contemplado la posibilida de Zell am See? creo que es una pasada de estación en lo divertido al menos, la nieve de las mejores. Bueno, es igual a mi no me importa el sitio, decirme donde y voy encantado.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.