KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

andres_sevilla
Enviado: 12-11-2009 13:39
hola a todos andaluces aver si nos jntamos unos cuantos y nos bajamos a sierra nevada o madrid o donde nos apetesca un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2009 14:38 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 23:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
ola, me interesa contactar con gente q kiera aprovechar la temporada yoo de sevilla tb, y tio mis colegas de eski na d na...asi q molaria poder de vez en cuando compartir coxe pa grana en ida y vuelta o formar grupo pa viajecillos ( yo estoy pensando en subir a conocer alguna estacion d pirineos pa el punete de andalucia q es cuando va a estar trankilo de verdad todo menos sierranevada,)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andres_sevilla
Enviado: 13-11-2009 13:24
ola k pasa??pos yo no conosco a nadie con quien hacerlo,dejame tu msn y ablamos y ya vemos cuando quedamos y donde bajamos,mi msn es lyko89@hotmail.com.Tambien he conocido un chaval de madrid que dise que apunta.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andres_sevilla
Enviado: 13-11-2009 13:25
amm yo tango coche pa pode bajar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
capercit
Enviado: 14-11-2009 11:49
eiii! Soy palillera y, si las nubes lo permiten y se dignan a aparecer por sierra nevada, supongo que iré por ahí varias veces esta temporada. Aunque a este paso me veo poniendome los esquís en la playita!No entiendo Va a haber que cantar eso de que "llueva que llueva,..." a ver si el tiempo se anima. Voy desde Málaga. un saludo para todos. Me iré metiendo por aquí para ver cuándo quedáis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2009 18:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
andres, agregao..,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 20:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Vale pues ya somo dos sureños más aunque del Reino de Murcia. Estamos haciendo la danza de la lluvia y hablando con Maldonado pa ver si pronto jodemos el tiempo y empieza a llover.... pulgar arriba

Apuntad a un surfero y una palillera. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 21:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Yo soy de madrid pero si puedo apuntarme me apunto ya lo sabes tu andres que ya me conoces jejeje risas
Un saludo!!!
Abra que cantar que nieve que nieve no??? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 11:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Enas pos por aqui un malagueño más, este año Sierra Nevada pinta mal (al menos por ahora) yo suelo subir con un grupo de amigos a Sierra pocoNevada (somos privilegiados y tenemos apartamento risasrisasrisas)

Un saludo y estaremos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 22:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
gorrion no seas pesimista q tdo puede cambiar a bien aun, .....yo exo euromillon cada viernes y eso si q es tener fe en un improbable, q cambien el tiempo.....psssssss eso no, jejje no será por ganas. a ver si pal puente esta akello nevaito, si e asi , alli q voy, y el 25D lo mismo. a ver si acemos un kedada cuando lo blanko predomine,
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2009 11:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Sureño si me tiro to el dia mirando el aemet, el meteosat, la nasa el telediario pa ver cuando dan previsiones de nieve y por ahora la temporada pinta un poco mal, pero vamos que na mas que empiece a nevar saco aunque sea el trineo pa tirame por cualquier loma si no hay nieve suficiente para echar la tabla.

P.D. eso eso una quedada en la sierra :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2009 15:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Buenas gente,

Aqui un catalan viviendo en Sevilla, perdido en cuanto a esqui en andalucía jeje vaya que no llevo ni un año y pega un calor que pa que como en toda España.

Mis colegas de aqui del curro no esquian y la verdad es que aqui no conozco a nadie para subir a sierra nevada así que habia pensado ir solo de vez en cuando, pero si se puede compartir coche... estaria muy bien.

Un saludo desde Sevilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2009 15:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
hola a todossmiling smiley

mirad en el foro de sierra nevada que casi todos los findes se organiza alguna kedada

seguro que alguno de los fatiguitas os contesta.

saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andriu_20
Enviado: 25-11-2009 19:17
donde esta ese foro??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 13:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
andriu_20
donde esta ese foro??

aqui mismo en nevasport... ve a la lista de foros y lo encontraras facilmente.

o pincha aqui

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 20:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Pues un poco más de lo mismo;

Puedo subir a SN días entre semana, por si alguien se anima o está en la misma situación o algún que otro fin de semana.
Tirar para el norte me apunto, pero claro está al menos 5 días.
Tengo idea de subir a SN entre el 11 y 16 de diciembre para pasar unos días.
Del 1 de enero en adelante (semana de reyes ) me apunto si se organiza algo por otras latitudes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2009 21:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Cita
Pijey
Buenas gente,

Aqui un catalan viviendo en Sevilla, perdido en cuanto a esqui en andalucía jeje vaya que no llevo ni un año y pega un calor que pa que como en toda España.

Mis colegas de aqui del curro no esquian y la verdad es que aqui no conozco a nadie para subir a sierra nevada así que habia pensado ir solo de vez en cuando, pero si se puede compartir coche... estaria muy bien.

Un saludo desde Sevilla



Hola que tal!!

Si haces alguna subida o la estás programando me apunto, pero como veo que no conoces como se las trae SN te cuento; 3 horas para llegar y otras 3 o más (el V Centenario te pilla a la vuleta ) para regresar siempre y cuando esto sea un día entre semana, domingos y festivos subir 4 horas y media y para bajar no tienes problemas, a la hora de entrar el lunes para trabajar llegas bien, y no soy esajera

Bueno me vas diciendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andriu_sevilla
Enviado: 08-12-2009 11:23
una queddada yaaa!!! jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 16:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Cita
andriu_sevilla
una queddada yaaa!!! jajaja

Quedamos con lo eskises y las tablas en la Cuesta Rosario para luego hacer meeting point en plaza Salvador!!!!!

Vamosssss!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andriu_sevilla
Enviado: 08-12-2009 22:11
me perdio jajaja eso donde esta¿¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubinger66
Enviado: 01-01-2011 21:44
buenas yo soy sevillano viviendo en sevilla , tambien tengo muchas ganas de ir , tengo algunos amigos que tambien son aficcionados pero cansado de que no se pongan de acuerdo y como tengo un mono de nieve enorme te doy mi correo por si vamos compartiendo gastos y pasamos alla el dia juntos ( sin mariconeos jajaja ), rubinger66@hotmail.com , te cuento como suelo ir , lo suelo hacer para pasar el dia , salgo a eso de las cuatro de la madrugada , llegada a sierra nevada sin correr demasiado 7.30 de la mañana , aparcar el coche , prepararnos , desayunar , comprar fortait , etc nos dan las 9 de la mañana que es la hora que abren las pistas , echo el dia arriba me llevo la comida para no perder tiempo y aprovechar todo el dia , cierre de pistas a las 5 de la tarde , preparativos para volver y salida de sierra nevada a eso de las 6 de la tarde , llegada a sevilla a eso de las 9 o 9.30, terminas molido pero te lo pasas de puta madre , a por cierto soy principiante , esta vez que vaya es mi tercera vez, pero como toda la vida he hecho monopatin se me da de puta madre , calcula que tengo el mismo nivel en dos veces que he ido que mucha gente que llevo haciendo snow dos años y que haya ido aproximadamente 10 veces, la primera vez me cai mas de 50 veces, la segunda no mas de 5 , el progreso fue brutal , ya bajo las pistas de frente y haciendo zig zag , en este año espero ganar mucha mas destreza , un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Felixxx
Enviado: 05-01-2011 16:31
Hola, soy Felix de Málaga y también busco gente para subir a la sierra en fin de semana o entre semana(suelo subir los miércoles aunque me podría adaptar) y compartir gastos de gasolina y parking. Mi teléfono es 627919768.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Canija
Enviado: 12-01-2011 10:48
Buenas, soy María de Motril, Granada. Me gustaría subir a la sierra a hacer snow pero no conozco a nadie que lo practique. Solo he subido una vez, asi que no tengo cero de experiencia, vamos que de las pistas verdes no pasé. Puedo subir cualquier día de la semana.
Saludos.
María
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ali Net
Enviado: 12-01-2011 13:48
Yo llego el 17 de enero a pasar una semana.Hace ya tiempo que no esquio .este es mi correo firehunter65us@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.