KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-02-2011 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Pues a mi tambien me gustaria ir, pero tengo los esquis en vitoria y el domingo me voy a comer a valdezcaray (no creo k pueda esquiar). La semana que viene si p uedo escaparme un dia ya quedaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 23:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 322
Ok. Si la semana siguiente se puede.....yo ya haría una escapadilla...... que ya he cogido carrerilla...... Si os animaís......(Marisa y cía )...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 01:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Mañana a Astun si alguien va que avise, Marisa disfruta en Valdezcaraysmiling smiley



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 11:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Pues yo voy a subir a Jaca hoy por la tarde. Parece que subiremos a Formigal a esquiar, por si alguien se apunta.
Nieve_sol, si hay cambios, y voy a Astún, te pego un toque. Si no, por Jaca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Ok trock



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Trock, yo tambien estaré mañana por Astun
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2011 10:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Bego, pues no eskie nada en valdezcaray despues de darnos el madrugón mi costilla se levantó con dolor en el pie izquierdo, total que despues de aparcar al lado del telesilla, ponernos en la cola para sacar los forfait, nos dimos la vuelta y no esquiamos nada...paso de estar aguantando al "niñito" "...me duele el pie...me aprieta la bota...mari que no puedo..."con el dia que hizo y cómo estaba la nieve....Enfadado - AngryEnfadado - Angryque rabia...
pst pst esto no se lo digais a nadie....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2011 17:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 322
Buen finde en Formi. Maña empeza nevada y el lunes que viene....iré..... ya sabéis.... si alguien se anima.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
marisa
Bego, pues no eskie nada en valdezcaray despues de darnos el madrugón mi costilla se levantó con dolor en el pie izquierdo, total que despues de aparcar al lado del telesilla, ponernos en la cola para sacar los forfait, nos dimos la vuelta y no esquiamos nada...paso de estar aguantando al "niñito" "...me duele el pie...me aprieta la bota...mari que no puedo..."con el dia que hizo y cómo estaba la nieve....Enfadado - AngryEnfadado - Angryque rabia...
pst pst esto no se lo digais a nadie....

Pues no es por dar envidiaDiablillo que ya sabes que no me gusta, pero a pesar de la cantera de piedras de Candanchú el sábadosorprendido (será que por no decir que no tienen nieve plantan piedras???????) y del gentío del sábado morningNo entiendo, a la una se quedó Astún vacío y disfrutamos hasta las cinco como no te puedes imaginar................ Marisa, vente con nosotros y deja a niñitoDiablillorisasrisasrisas



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
JAJAJAJAA el niño me tiene mu hartaaaaa por cierto creo k el jueves tiene que ir a Vitoria, si no te importa le dare tu telefóno para que quedeis para recojer los esquís.
Muxus y disfrutad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2011 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Pero como me va a importarrisasrisasrisasrisas Mañana empiezo a currar, si no me suicido le doy los esquisLlorónLlorónLlorónLlorón



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
ya te valeeeeeeee a currar como to hijo de vecinoDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2011 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Si alguien se anima, estoy por aquí [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2011 20:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Bueno pues otros nos tenemos que conformar con eskiar un dia,y gracias jejeje

El domingo ire a eskiar a alguna de las francesas,si a alguien le interesa que contacte cnmigo

Un saludo



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 16:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 18
Hola a todos, parece que esta semana va a caer un buen paquete de nieve. Tengo pensado ir a esquiar el fin de semana del 5-6 de Marzo, si alguien se anima a compartir coche y pistas que se apunte. Soy de Irun y no tengo preferencia por la estación.

Agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 11:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Alguien de aquí se va a animar a ir a la Kdada de Boi?
Yo iría, y pongo vehículo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 22:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
cuenta conmigo q yo ire salvo q tenga alguna averia en USA, no me contesta tu amigo, el movil lo tiene no disponible y le he enviado 1 e mail
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 09:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Aupa, somos 3 chicos de 33 de Bilbao, vamos a La Mongie del 21 al 25 de Marzo, si os apuntais... si no y si estais x alli para tomar algo... si eso nos pasamos los msn para kedar, ciaooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 17:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Yo voy a Boi trock pero tengo el coche completo..
Nos veremos alli.
Muxus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Lo de boi iwal me lo pienso trock,tu vuelve que ya e visto tus aventuras y desventuras por alpes y das una envidia...LlorónLlorón

Yo me tengo ke konformar con dias sueltillos y eso.estoy pensando en ir este finde,si alguien se anima que me comente y iwal podemos organizar algo.

Un saludo a todos



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2011 00:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Estoy todavía en Sölden,pero vuelvo ya para este fin de semana. Para Boi ya me han hecho reserva, y creo que las cosas están atadas, ya me enteraré bien. Si quieres , a partir del lunes quedamos para echar un trago,y nos ponems al día. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Pues lo de boi no va a poder ser porque tengo compromiso aqui...una pena

Lo que mantengo es lo de ir este finde,si no hay nadie que me proponga nada yo ire el sabado a pasar el dia,si alguien se apunta que me comente



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 19:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Ya estamos otra vez por aqui...

El otro dia estuve con trock un ratito hablando y encendiendo un poco la mecha y las ganas, a ver que pasa este año.

Un saludo y vamos pasando lista!risas



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 20:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
A ver si este año concretamos algo....algo bueno, bonito y barato...que la crisis es mucha crisisssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 22:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 18
Tienes razón Marisa pulgar arriba , hay que concretar.... fecha, lugar... por ahora vamos a esperar que caiga la nieve, con un poco de suerte dentro de un mes podemos hacer nuestra 1ª esquiada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 12:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
erlaitz
Tienes razón Marisa pulgar arriba , hay que concretar.... fecha, lugar... por ahora vamos a esperar que caiga la nieve, con un poco de suerte dentro de un mes podemos hacer nuestra 1ª esquiada smiling smiley

Muuuuuuuucha suerte nos va a hacer falta para que esquiemos en el Pirineo incluso a los 2 meses desde este mensaje.
Me parece que habrá que tirar para Alpes. Yo ya estoy mirando algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 19:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 322
Cita
Trock
Cita
erlaitz
Tienes razón Marisa pulgar arriba , hay que concretar.... fecha, lugar... por ahora vamos a esperar que caiga la nieve, con un poco de suerte dentro de un mes podemos hacer nuestra 1ª esquiada smiling smiley

Muuuuuuuucha suerte nos va a hacer falta para que esquiemos en el Pirineo incluso a los 2 meses desde este mensaje.
Me parece que habrá que tirar para Alpes. Yo ya estoy mirando algo.

Yo ya he cogido para los Dolomitas a finales de enero, porque me parece que, con lo que hay, lo tenemos bastante joio.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Menudos aguafiestas que sois...tranquilos y tiempo al tiempo...poco a poco todo se empieza a teñir y esperemos que no vuelvan a subir las temperaturas...

Yo creo que antes de final de año estreno temporada...ya veremos

Nos vemos por aki un saludo



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
aupa uno de astigarraga q tiene ganas de darle a la tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Bueno, yo voy para JAca el viernes o sábado, y estaré unos días, dependiendo de la nieve,etc.......
El que quiera apuntarse a unas Banana esquíBanana esquí, seguidas de Viva la cervezaViva la cerveza,seguidas de saltos de alegriasaltos de alegria Colocado - DopeColocado - Dope , y más Cool skierCool skier,pues eso,que se apunte si quiere: a todo,a una parte,o como quiera.
Además, pongo vehículo de transporte, o sea que el/la que no va, es porque no quiere.
Y feliz año a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.