KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

SKIDEFONDO
Enviado: 08-11-2009 13:28
Hola, me gustaría este año hacer esqui de fondo en el pirineo aragonés, enel circuito de le somport sobre todo, yo vivo al lado de Tudela.Si alguien está pensando este año en aprender esqui de fondo,pues que de un toque,tengo algún colega que está interesado, pero como no quiero depender de personas en concreto, prefiero que sea mas gente con ganas y asi siempre habrá grupo para subir a las pistas y así nos organizamos, sobre todo porque así se organizan clases particulares de los profesores, yo no tengo ni idea de esqui de fondo, ni de esquiar....soy un humilde senderista, que este año se ha decidido a practicar el esqui de fondo. Saludos.

A propo soy treintañero, aunque lo de la edad a mi me da igual mientras tenga ganas de montaña.

SALUDOSSSSSS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2009 13:54 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Pregunto y porque no pones este mensaje en el foro de Esqui de Fondo, es mas factuble que los foreros que anda por alli te puedan orientar o invitarte directamente a que te unas a alguno de ellos.

Saludos. (No se si has puesto el mensaje en aquel foro, ya que no suelo entrar en el mismo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.