KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

tignero
Enviado: 08-11-2009 12:07
hola busco gente que disfrute con el esqui para ir a los alpes una semanita, estuve el año pasado en Tignes y fue genial asi que me he propuesto repetir aun que Val Thorens tampoco estaria mal, asi que a ver si nos juntamos unos cuantos , la intencion es salir de sde Barcelona en coche son 7 horas y media .Os dejo mi direccion plusmoi@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carla_barna
Enviado: 15-11-2009 17:24
Hola yo de Barcelona y estoy interesada , para cuando seria?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 10:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Yo también estoy interesado, necesito saber fechas. Para mi mejor del 26 al 31 diciembre, o después del 1 de enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tignero
Enviado: 17-11-2009 13:04
Hola de nuevo, la esquiada seria para la segunda o tercera semana de enero, es buena epoca nieve a tope precios mas bajos y menos gente que en fin de año, asi que animaos los alpes es algo diferente , es la meca del esqui saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
HOLA TIGNERO.
Doncs les setmanes que proposes de gener em semblen molt adequades.
Ja que tots som de Barna (crec) podriem fer una trobadeta abans i parlar.ne
Què us sembla?
Ja direu. Intentaré seguir el fil.



SKIA Y SÉ FELIZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a tod@s!!

Estaba leiendo los mensages del foro y me e decidido a aterrizar por aqui porque la idea me atrae y las fechas son buenas. Me an hablado muy bien de tignes y no tan bien de val thorens pero bueno la verdad que no e estado en ninguna de las 2 asi que por probar no se pierde nada. si gusta se repite,que no gusta se descarta, no hay problem pulgar arriba me podeis informar un poco de los planes que teneis,cuantos dias serian y si puede ser algo de informacion sobre precios.
Muchas gracias!!

Saludos!!

Manu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tignero
Enviado: 20-11-2009 13:00
be el tema es segona o tercera setmana de gener , bona neu bon preu pistes gnials 0 cues. Tignes es la meva preferencia vaig estar l'any pasat , sobre preus pot sortir aproximadament 150 euros per cap l'apartament i uns 150 el forfait mes o menys , el viatge en cotxe uns 60 euros per cap aixi que mes o menys 400 euros tot inclos! no esta malament tenint en compte que al pirineu surt igual i no te res a veure, de totes maneres intentare que surti mes barat, . L'apartament es fa mitjançant agencia de vitges que te molt bon preu i l'apartament es a peu de pistes aixi que sortim amb els esquis posats. Sivoleu mes informació paseu-me el mail i ens posem d'acord, tot i que estaria be si ens posem d'acord 4 quedar avans per coneixens Salutacions
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROE
ROE
Enviado: 20-11-2009 13:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Yo estoy formando un grupo, para ir a Chamonix, la semana de reyes (del 2 o 3 de enero, al 9 o 10 de enero), vamos acompañados de un guía de alta montaña que nos enseñara las mejores pistas y fuera pistas de la zona, incluida la bajada por “El Vallée Blanche” (link), aún quedan plazas libres, así que si estáis interesados no dudéis, ni tardéis en apuntaros!



un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 21:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola mi pareja y yo nos vamos a Val Claret del 6 al 12 de diciembre y tenemos otra semana para ir, la segunda de enero, así que ya os contaré como he encontrado las pistas en diciembre y si nos gustan, pues nos apuntamos también en enero.

Tamos en contacto por aquí, saludos a tos/@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TIGNERO
Enviado: 23-11-2009 22:50
SALUDOS, YO ESTUVE EN VALCLARET EL AÑO PASADO FUE GENIAL, SEGURO QUE ENCONTRAIS MUCHA NIEVE , NO OLVIDEIS VISITAR EL BAR LA ARROBA , SON MUY ATENTOS ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Tignero!!

Si aun queda sitio para val thorens yo me apunto y si es a tignes tambien, me da igual cualquiera de las dos. Cuenta conmigo para ir.

Un saludo!!

Manu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tignero
Enviado: 28-11-2009 18:26
Bueno para todos los interesados verdaderamente en ir a Tignes val thorens el 4 al 10 o del 11 al 18 mejor me va del 11 a 18 os paso mi correo para poder concretar plusmoi@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tignero
Enviado: 28-11-2009 19:28
ahhhh por cierto el precio del apartamento forfait incluido es de 257 euros, no esta mal no por una semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 00:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Hola!!

Nos vamos para tignes no?? que esto esta muy parao. hoy ya an abierto la union con val diser.

Cuantos nos vamos para ayi??

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 13:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
queeeeeeeeee??? 257 euros una semanaaaaaaaa en tignes?????? que dias¿??? cuantos vamos??? siiiii por favooooooooooor!!!!!!!!!!!!! a que hora salimos?? jajajajajajajajja mas info de esto por favooor!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 18:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Jajajajaja!!! Mirala ella!! que se apunta a un bombardeo!! jajaja del 11 al 18 de enero creo que nos vamos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TIGNERO
Enviado: 06-12-2009 14:34
BUENO LA SALIDA ES EL 10/01/2009 LOS QUE ESTEIS INTERESADOS DEJARME MENSAJE EN K CORREO

Por favor no pongais datos personales en los mensajes, gracias.

Escribid los mensajes en minusculas. MAYUSCULAS = Gritar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2009 08:21 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tignero
Enviado: 07-12-2009 16:10
mi direccion es plusmoi@hotmail.es , la vuelvo a poner p q no se por que me la editan , ala , ahi va
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 16:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 142
Con migo ya cuentas no??

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2009 14:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Perdonad pero podeís poner el link de donde está esta oferta porque mi novia y yo tenemos libre la última semana de enero del 25 al 31 y por ese precio sin dudas nos volvemos a Tignes, hemos estado la semana del 6 al 12 de dieciembre de este año y no es por iros poniendo dentotes, pero vais a tener una nieve del flipar, a nosotros nos nevó el domingo y el lunes empezamos a esquiar e increible, así que para las fechas que vais puede ser increible.

Pero por favor TIGNERO ponte en contacto conmigo aunque sea por privado y me pasas la oferta que también miraré de montar una salidita para las fechas que comento.

Muchas gracias y a disfrutar chic@s esa segunda semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.