KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-11-2009 10:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Pues eso soy de Madrid y quiero ir a Dolomitas con coche, tengo 2 o 3 plazas libres, quisiera alguien que conociera la zona y con carnet por si acaso, en Enero ya tengo plan para Andorra, pero el resto de temporada no, no tengo problemas de fechas, pero esta claro que hay que ir una semana minimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 13:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
a mi me podria interesar pero solo para el puente de diciembre del 4 al 8 risas ya que el resto trabajo Enfadado - Angry pero bueno en fin......que se le va a hacer.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 13:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Lo siento pero para mi es muy pronto, yo puedo febrero, marzo, abril y ...... siempre que tengamos nieve y por lo menos 7 dias sino casi ni interesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 13:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
vale a mi me podria interesar de todas formas lo malo es que el trabajo me lo permita....no se si podre escaparme una semana por esas fechas pero si puedo te aviso te lo aseguro!!!un saludoo!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 18:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 218
Cita
balsa
Pues eso soy de Madrid y quiero ir a Dolomitas con coche, tengo 2 o 3 plazas libres, quisiera alguien que conociera la zona y con carnet por si acaso, en Enero ya tengo plan para Andorra, pero el resto de temporada no, no tengo problemas de fechas, pero esta claro que hay que ir una semana minimo.

De Madrid a Dolomitas con coche?...si señor con par pero creo que sin problemas de fecha y haciendolo con tiempo, te sale mas a cuenta con vuelo y transfer o coche de alquiler..y sin el palizon de 3800 km ida y vuelta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 83
pues nosotros fuimos desde barcelona el año pasado creo 1400km +o- y nos gusto el paseito. claro que a mi no me importa conducir. aunque no fuesemos en BMW jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 20:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Hola tambien resido en madrid y si me gustaria ir, problemas de fechas no creo que tenga ninguno excepto en semana santa que no, lo unico que yo tengo unas ganas locas de ir alli pero no lo conozco, carnet tampoco hay problema, pero todo es saber tambien el coste del mismo porque este año ando un poco escaso de money, bueno saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 09:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Yo he buscado vuelos, y coche de alquiler y solo con 2 o tres personas en coche ya es rentable, hay que pensar que si llevas las tablas, botas etc, te cobran por equipaje en los vuelos que te dejen meterlo, ademas al alquilar hay que pagar suplemento por cadenas, ademas como yo quiero ir a apartamento, para economizar, si voy en coche me llevo hasta el colacaoo, todo eso ahorra, ya quisiera yo ir en un vuelo con las manos en los bolsillos, taxi para llegar y buen hotel con equipo de estreno de alquiler, pero por mas cuentas que hecho es mucho mas caro, si alguno tiene ejemplos mejor, pero yo soy de los que no encuentra vuelos a 80 €, no vale cualquier dia, normalmente entras los domingos a hoteles y apartamentos...
Me enrollado lo siento......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 19:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 90
Yo soy de Madrid y en Febrero me vendría perfecto para ir a Dolomitas nunca he ido y carnet tengo tambien. Dejad vuestro mail a ver...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2009 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo hice eso hace bastantes años y es una paliza desde Madrid, hoy en día con los vuelos baratos, por 100€ i/v. te plantas en Milán o en Bergamo y luego alquilas un coche para una semana por 220€, si haces cuentas de gasolina y peajes, teniendo en cuenta el precio más caro del combustible en Italia y Francia, yo creo que te sale rentable y desde luego más descansado.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 08:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Menudo palizon socio... 1930 km de nada hasta Corvara...

Solo en peajes y sopa te puedes dejar en la ida alrededor de 250 € ajustando mucho. Ida y vuelta 500€ no te los quitar ni cristo... ajustando como te digo. Mirando vuelos, coches de alquiler y toda la pesca, te salen mucho mejor las cuentas si te vas en avion, no me digas...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo2
Lo2
Enviado: 09-12-2009 00:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Sigues pensando hacer el viaje a Dolomitas????

Escribeme un correo. soylo2 de yahoo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 09:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Me estan quitando la idea los foreros, lo malo es que una vez que fui en avion fue un desastre, no me dejaron meter las tablas ni pagando en el avion, luego el coche de alquiler no tenia cadenas ni te las proporcionavan, tube que ir a un supermecado y comprarlas, luego se las regale a un italiano, me dieron un equipo de alquiler pesimo, en fin un desastre, por eso pensava en mi coche mas seguro, pero no lo tengo claro. Gracias....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2009 09:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Desde donde sales ?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo2
Lo2
Enviado: 11-12-2009 20:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Tranqui son cosas que pasan!!

Peor es lo de un colega que tiene ya reservado lo del avion a Dolomitas para Enero y quiza se quede fuera por motivos laborales, no es para que te echen del curro si no para matar a tu JEFE!!!

A mi una vez a Italia nos perdieron el material de descenso de cañoñes, imaginate, te vas de vacas y mira.... pero este verano, fijate se me rompio el turbo en Monaco, y mismo y con todo esto siempre, siempre sonrisa de oreja a oreja y las vacas son las vacas....

Te paso mi correo y lo vamos hablando, ah!! quiza coincida en Gran Valira contigo, ya te contare como se desenvuelve todo
soylo2 arroba yahoo.es



Buenos descensos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.