KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

hola gente,que tal??me llamo andres y soi de sevilla nunca he hecho snow pero me gustaria hacerlo,mis amigos se lo he planteado y no quieren o les falta dinero,asin que me puesto a buscar y he encontrao esta pagina.La idea seria ir a sierra nevada,los dias ya lo desidiriamos entre todos.Amm tambien que apunten todos los que quieran hacer sky y no tengan con quien.UN saludo espero vuestra respuesta un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2009 12:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Hola andre yo estoy en la misma situacion que tu.parctico el snow desde la temporada pasada y me encanta subia todos los fines de semana desde que empece no e parado.algo controlo pero vamos lo basico.pero el caso es que siempre voy solo y me encantaria conocer gente para subir de vez en cuando sobre todo en madrid.pero a sierra nevada estoy deseando de ir.por mi encantado me apunto pero yo toy mirando para el puente de diciempre del 4 al 8 te parece bien??un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola holitas:
La verdad que por este foro seguro que conocéis gente con quien subir. Yo el puente de mayo puse un post y conocí a un montón de gente, y algunos muy buenos amigos hoy por hoy.
Yo soy palillera pero quiero convinarlo con "el lado oscuro" jajaja osea, con el snowboarding. la verdad que de snow no tengo ni idea pero tampoco lo tenía de "palillear" y aprendí rapidito. En esta temporada seguro que pongo post para subir, mi nik siempre es capercit, así que si os animáis en alguno de ellos, seguro que lo pasamos genial.
Aún no sé si subiré en el puente porque la verdad estará llenísimo, quizás me suba al siguiente o entre semana algún día. Os envío un saludo y os voy buscando para próximas subiditas.
¡¡Qué ganas tengo de que empiece la diversión!!
Chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 18:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Capercit y tu de que zona de españa eres?a donde sueles ir a esquiar?yo soy de zona centro y subo mucho a valdesqui(que le vamos a acer es lo que ay)
y bueno como os digo subo solo por que no conozco a nadie que comparta esta aficion......Triste pero bueno.......a ver si conozco mucha gente este año pa subir a to los laossss jejeje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2009 18:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
ola yo sevillano,yo hago eski,pero vamos q no tngo problemas en acer bajaditas con planxadores jajajaj, y lo mismo me pasa q mis colegas no le dan al tema nieve, staria bien contactar para subidas d findes o incluso acer ida-vuelta de vez en cuando. el puente d diciembre stoy en el albergue del 4 al 8 ( si hay nieve claro... espero q alfinal si) bueno gente, un saludo y haber si esto fragua cn muxas subidas a mejor precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 00:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
En un albergue???que vas con amiguetes???
que suerte tio yo ando buscando peña pa ver si me puedo subir a algun sitio en ese puente
bueno espero que tengamos mucha nieve en todo el pais para entonces que como siga esto asi malooo.............
saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 12:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
ya tio yo estoy desesperao ...ya nose si anular la reserva......e visto en post de meteo q para el 25 hay un cambio y se esperan nevadas, pero claro es arriesgado fiarse a tantos dias vista y lo malo q los mamones del albergue penalizan por anulacion con mas cantidades segun te acerques a la fecha reservada...comedero de tarro., Voy cn mis nenes q tb eskian, vamos los tres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 20:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Aviso a surferos y palilleros:

Ni hay nieve en Sierra Nevada ni va a caer para el puente posiblemente Triste. Os dejo la prediccion para que no penses que hice un pacto con Satan Diablillo(que lo haría a cambio del oro blanco). Si por casualidad cae un temporal después de la fecha que marca la prediccion que os dejo, no tendría tiempo de habilitar las pistas para el puente por lo que siento deciros que habrá que buscar en otro sitio si no quereis deslizaros sobre no más de 10 o 15 km de nieve de cañon a precio de oro (CETURSA=ROBO).

PD: Es más barato irse a los Alpes franceses juntandose cuatro smiling smiley(por el ahorro en apartamento y combustible) que quedarse en S.N.

Aquí os dejo el link de la prediccion hasta el 27 de noviembre:

[tiempo.meteored.com]

S.N. is dead (por ahora...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2009 21:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Vale gracias pero vamos que de todas maneras yo pensaba subir al pirineo frances o a grandvalira o algo asi vamos que la cosa tira pa arriba que parece mas seguro risas
Oye si te falta hueco para hacer los 4 para los alpes franceses.........jajajaa
Un saludo
que empiece a nevar yaaa!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola riderssss, he leido los post y madre mia las ganas q me dan de empezar a subir, lo malo esq tendremos q esperar a q caiga una buena o ponernos a hacer la danza de la nieve o algo asi smiling smiley.
Yo tenia medio planeado para ir a los alpes franceses ivamos a ir unos 8 pero al final nos quedamos 5 total q no vamos porque es un numero malisimo ya que hay q llevar 2 coches y como q no sale rentable.
A todo esto yo soy d un pueblo d Tarragona y si voy para sierra nevada este año q todavia no lo se. Da por asegurado Andriu_20 q te doy el toque. Tengo familia por Linares y si bajo para navidades o enero me llevo la tabla SEGURISIMO.
Nito_tech ya me diras algo si subes por Andorra q yo tb voy por ahi asi no vamos solos jajaja. Ya le tienes ganas porque tienes un ratito no para llegar ata Andorra??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,
Yo voy a subir en Bus con un club que ha hecho este año cursillos para gente a partir de 28 años, esta guay porque puedes subir con ellos y solo pagas el bus y el forfait te sale con precio de grupo, toddala gente es joen y cnoces bastante gente, dan esqui, pero tb sube gente que hace snow, tambien organizan un viaje a pirineos en S.Santa.
Esta muy bien porque en Valdesqui es imposible aparcar.
S te mola la idea escribeme y te digo que club es y eso , por no hace publicidad.
Un abrazo.
Monica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 19:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Hola Monica;

Me pasas el nombre de ese club, que me apunto ya !!!

Pero una pregunta, desde donde ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 21:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Hola monica buenasss
Yo tambien andaba interesado en apuntarme a un club de estos para subir a valdesqui desde atocha en bus.......pero esto de apuntarme solo me da un poco de palo....pero bueno abra que acer el esfuerzo para conocer gente que quiera subir no??
si puedes pasame el nombre del club porfa te dejo mi email al final de la pagina y me cuentas ok?
ROCIOSVQ De donde eres tu?de madrid?lo digo si te apuntas de nueva yo voy detras asi no vamos solitos risasrisas
Un abrazo.mi Email:

Por favor no dejeis emails ni datos personales en el foro.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2009 08:06 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2009 21:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Cita
nito_tech
Hola monica buenasss
Yo tambien andaba interesado en apuntarme a un club de estos para subir a valdesqui desde atocha en bus.......pero esto de apuntarme solo me da un poco de palo....pero bueno abra que acer el esfuerzo para conocer gente que quiera subir no??
si puedes pasame el nombre del club porfa te dejo mi email al final de la pagina y me cuentas ok?
ROCIOSVQ De donde eres tu?de madrid?lo digo si te apuntas de nueva yo voy detras asi no vamos solitos risasrisas
Un abrazo.mi

La unica manera de ver nieve aquí era abriendo el congelador, pero ahora con los no-frost ni eso, Sevilla, así que SN es la que más cerca me pilla.
Pero que conste que si hay que subir se sube.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2009 08:06 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola k tal monica aver si me dejas e nombre de eso asias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2009 08:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 251
Hola yo soy de sevilla, pero estoy ahora mismo por alicante viviendo!!!!
suelo bajar dias sueltos a sierra nevada.Normalmente fines de semana, Aunque ahora estoy en paro y puedo aprobechar entre semana tambien.
normalmente suelo bajar unos 3 dias al mes. Haber si quedamos y podemos vernos por la sierra todos!!!!
je,ej,ej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
una quedada yaaa aora k ay nieve jeje aver si nos ponemos de acuerdo y asemos una bajada del 23 al 14 si alguien puede saludos gentee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.