KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Hola, dispongo de unos días de vacaciones en la semana de promoción y me encantaría pasarlo esquiando. Tengo 45 años y me "dejan" hacer una escapada a la nieve en la semana del 13 al 18 de diciembre. Me gustaría ir a los pirineos o alpes franceses pero para salir fuera prefiero ir acompañado. Mejor si se anima alguien de Asturias o del norte de España, más que nada por el tema del desplazamiento en coche. Saludos. cedar1968@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2009 22:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
En caso de k haya bastante nieve en esa fecha yo ire los mismos dias k tu a baqueira.Si te interesa podemos quedar por allipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ok. En principio me gustaría ir a otra estación pues seguro que a mediados de enero esquío en Baqueira . No sé tengo una piquilla por ir a Francia, por eso salir del norte para compartir coche .... y qué quieres que te diga uno no está exento de lesiones y mejor si te acompaña alguien, por eso de echarte una mano y repatriarte jajajaja. Si surge Baqueira no dudes que podemos quedar. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2009 00:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Ok!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2009 06:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 495
Yo no lo descarto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.