KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-11-2009 10:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
hola a todos los locos por la nieve,bueno el motivo de este post es para conocer gente que vaya a estar esta tempo en VALL-NORD,a ver si alguien quiere compartir piso...o aunque sea para quedar y disfrutar de ese polvo blanco que nos brinda nuestra madre naturaleza y compartir ideas y experiencias sobre este deporte que nos une a todos,espero respuestas y disfruten mucho...nos vemos en las montañaaaassss...PD:yo quiero vivir al aire libreeeeeee...libre y a mi aire si es posibleeeeeeeee...RAPSUSKLEI...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2009 10:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Cita
nachetebs180indy
hola a todos los locos por la nieve,bueno el motivo de este post es para conocer gente que vaya a estar esta tempo en VALL-NORD,a ver si alguien quiere compartir piso...o aunque sea para quedar y disfrutar de ese polvo blanco que nos brinda nuestra madre naturaleza y compartir ideas y experiencias sobre este deporte que nos une a todos,espero respuestas y disfruten mucho...nos vemos en las montañaaaassss...PD:yo quiero vivir al aire libreeeeeee...libre y a mi aire si es posibleeeeeeeee...RAPSUSKLEI...smiling smiley
Muy bien dicho m a gustado,muy buenas,me presento soy Trasin,te comento estoy a la espera de ke me digan algo para ir a currar a el tarter y la verdad leiendo tu mensaje me dicho,k coño le voy a comentar haber si hay suerte y me voy pa VALL-NOD,,la pregunta del millon,sabes de curro hay?? Si hubiera algo seguro,me lo plantearia irme pa ya, tengo un estudio en el tarter para alquilar pero solo de palabra o sea k aun estaria a tiempo hasta el 15 o el 20 para decidirme,si te enteras de alguna cosa me comentas,un saludo y si no nos vemos k tengas buena temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AsK
AsK
Enviado: 04-11-2009 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Hola nachetebs180indy!! me parece genial tu propuesta porque de eso se trata de disfrutar todos de lo que más nos gusta!!! Pues yo suelño ir bastante a vall nord! soy de barcelona, pero con el tema del 2x1 acabando yendo varios fines de semana por aquella estación, que para mi es la que tiene la mejor nieve de la peninsula!! Por lo tanto! nos vamos comentando para subir y hechar unas bajaditas!!

Un saludo, y buenas bajadas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2009 19:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Cita
trasin
Cita
nachetebs180indy
hola a todos los locos por la nieve,bueno el motivo de este post es para conocer gente que vaya a estar esta tempo en VALL-NORD,a ver si alguien quiere compartir piso...o aunque sea para quedar y disfrutar de ese polvo blanco que nos brinda nuestra madre naturaleza y compartir ideas y experiencias sobre este deporte que nos une a todos,espero respuestas y disfruten mucho...nos vemos en las montañaaaassss...PD:yo quiero vivir al aire libreeeeeee...libre y a mi aire si es posibleeeeeeeee...RAPSUSKLEI...smiling smiley
Muy bien dicho m a gustado,muy buenas,me presento soy Trasin,te comento estoy a la espera de ke me digan algo para ir a currar a el tarter y la verdad leiendo tu mensaje me dicho,k coño le voy a comentar haber si hay suerte y me voy pa VALL-NOD,,la pregunta del millon,sabes de curro hay?? Si hubiera algo seguro,me lo plantearia irme pa ya, tengo un estudio en el tarter para alquilar pero solo de palabra o sea k aun estaria a tiempo hasta el 15 o el 20 para decidirme,si te enteras de alguna cosa me comentas,un saludo y si no nos vemos k tengas buena temporada.
HOLA TRASIN!!! yo voy a currar de cocinero en la estación de arcalís,curro si que hay pero me dijeron que primero iban a llamar a los que repiten tempo(yo soy uno d ellos),pero si te puedes subir a dejar curriculums,posibilidades hay,en lo que son las empresas que llevan el tema de pistas más que en los hoteles,y no es tarde,a mi el año pasado me llamaron el 15 de noviembre,asi que RÀPIDO PECADOOORRR,las oficinas de vall-nord están en la massana,carretera hacia a ordino,y las de grand-valira en el tarter al lado del hotel llop gris...que tengas suerte que con ganas e ilusión todo se consigue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2009 19:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Cita
AsK
Hola nachetebs180indy!! me parece genial tu propuesta porque de eso se trata de disfrutar todos de lo que más nos gusta!!! Pues yo suelño ir bastante a vall nord! soy de barcelona, pero con el tema del 2x1 acabando yendo varios fines de semana por aquella estación, que para mi es la que tiene la mejor nieve de la peninsula!! Por lo tanto! nos vamos comentando para subir y hechar unas bajaditas!!

Un saludo, y buenas bajadas!!!!

OK TIO!! yo voy a estar alli toda la tempo trabajando...jeje...en concreto de cocinero en la cafeteria "hortells" en el sector arcalís,asi que no hace falta que quedemos,ya sabes donde encontrarme...jejeje...venga,animo que ya esta cayendo lo gordo...ns vemos en las montañaaaaassss...1 saludoooo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.