KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

AsK
AsK
Enviado: 30-10-2009 19:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Hola me gustaria skiar este año en los alpes! Pero no tengo compañia! Soy de barcelona y era para haber si encontraba aventureros que quisieran viajar una semana a los alpes (prioridad 3 valles) pero cualquier destino me valdría.

Entre las fechas 09/01/010 al 23/01/010

Un saludo! Soy un chico de 22 años ( para qu tengais más información )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2009 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53
Buenaaas!!
yo soy un xico de 23años, de Castellón; la verdad es que siempre he querido hacer un viaje a los alpes pero como a mis colegas no les gusta el deporte blanco, pues al final siempre me he quedado con las ganas.
La verdad que siempre he pensado en poner un anuncio como has hecho tu, pero nunca lo he llegado a hacer.

Bueno, dime hacia que zona tienes pensado ir y tal

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AsK
AsK
Enviado: 30-10-2009 20:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Yo ya lo tengo todo mirado la verdad! tenia pensado hacer un viaje a Meribel-mottaret en el corazon de los 3 valles! sería ir en coche la semana del 16 al 23 (digo esta porque la siguiente los precios son mucho más caros. El apartamento que mire está en la pagina web de www.estiber.com saldria por unas 335€ el alojamiento 7 dias+ 6 forfatis la entrada es una sabado y salida otro sabado. El tema comida y eso como es un apartamento la podriamos comprar y alguna noche cenar fuera. Y otro tema importante sería el coche. Yo dispongo de uno pero es de risa... (seat ibiza de hace 14 años...) Si tu dispones de cohe para ir sería un inconveniente menos.. sino siempre podemos mirar de alquilar!! smiling smiley aunque con 22 y 23 años no nos lo pondrán facil.

He mirado alguno más pero dentro de calidad precio y la ubicación del apartamento este estaría bastante bien.

Conoces los tres valles? que nivel tienes de ski? se vendría alguien, más? las fechas te parecen buenaS?

Saludos y gracias por contestar!! Soy estudiante y trabajo (lo digo para dar información de que no soy una persona rara ni nada! jeje )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2009 20:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53
Bueno pues te digo:
yo soy estudiante (tengo 23 años, soy licenciado en farmacia y este año estoy estudiando otra licenciatura) así pues mi calendario de exámenes del primer parcial va desde el 16 de enero al 2 de febrero; de esto modo, en las fechas en las que a ti te gustaria, para mi sería imposible. (me gustaria para el 2 de febrero o sinó para la semana de fallas de valencia que es del 13 al 20 de marzo.
Otra cosa es el destino, no he estado nunca en alpes i despues de leerme miles de posts y reportajes durante los últimos dos años, creo qeu la mejor opción es austria (zillertal, söelden, ischgl...) es el esquí más auténtico (y barato).Desde el prat se puede volar a munich, ginebra..sin precios demasiado caros.
MI nivel de esquí es medio alto (rojas muy bien y negras bien).
SEguramente se vendría mi novia y lo comentaria a todos los conocidos mios a los que les apasiona el deporte blanco.

Un saludo,

Juanjo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AsK
AsK
Enviado: 30-10-2009 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Me gusta la idea... me gusta smiling smiley Entre esas fechas opto por la de febrero! Yo he esquiado varias veces en alpes franceses... en alpe d'huez, tignes, y queria provar en los 3 valles! Pero estoy deacuerdo contigo que donde se ponga Autria no hay nada comparable! Yo dispongo de un presupuesto aproximado de 700€ Todo lo que no salga de ahi me parece genial! Yo tengo que pedir mis vacaciones del trabajo pero las puedo pedir cón un més de antelación!

Mi nivel de ski también es parecido al tuyo rojas de pm y negras bastante bien! llevo 10 añitos esquiando. Eso es bueno!! smiling smiley Contra más seamos mejor! aunque si fueramos los 3 a mi no me importaria! se trata de disfrutar de la nieve!!

Respceto a lo de austria me aparece bien por el hecho de olvidarnos del coche! y coger el avion! Mi estación predilecta en austria seria st anton and alberg zurs lech... zillertal... las otras no las conozco la verdad! Pero bueno sería hablarlo!

Nose sería cuestiónn de ir mirando precios y alojamientos y nos lo vamos comentando por aqui! la semana del 2 de frebero el día 2 es martes sería para el proximo fin de semana?

Que te parece!?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2009 21:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53
Habría que ver si se permite alojamiento de entrada en martes en Austria, a veces lo hacen. Bueno habrá que buscar vuelos y tal. De todos modos ahora tengo prisa que me esperan. Este finde iré mirando y ya el lunes te digos cosas.

Un saludo. Buen finde.

Ciao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AsK
AsK
Enviado: 30-10-2009 21:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Vale yo también iré mirando!

Igualmente!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TXURRI
Enviado: 31-10-2009 13:04
hola...pues la verdad que a mi me pasa lo mismo....estoy deseando darme un homenaje de ski en alpes o suiza pero por aki nadie se anima...las fechas en principio me dan igual..yo soy de valencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2009 17:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
yo tambien estoy pensansando en ir pero a los 2 alpes con un amigo; tengo coche soy de barcelona yo le pego al snow pero mi amigo es palillero y lo llevamos de coña
tengo 40 tacos; no podriamos ver antes un fin de semana en la masella ó Andorra.
¿que alguien se anima?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2009 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 30
weenas ask!!me gustaria ir tambien al viaje si todavia me puedo apuntar, xp me gustaria saber las fexas exactas, tengo 22 años y soy palillera jeje, weno ya me cuentas!! saludooss!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AsK
AsK
Enviado: 02-11-2009 18:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Hola skierana de donde eres?? claro que te puedes apuntar! las fechas exactas sería del 2 de febrero que es martes hasta el otro martes, ya que austria nos permite entrar un dia de cada dia. Si C@LVIN no viniera, la fecha cambiaria a 16 de enero a 23. Que eran las que en principio barajaba.

Propuse ir a 3 valles, pero si finalmente nos animamos a coger avión y tal... austria podría estar muy bien!

Candungas! hola!! lo 1º la edad no importa!! y tp que tu colega haga snow!! aqui somos todos bienvenidos smiling smiley LO del coche sería importante si se decide ir a 3 valles, si vamos a Astria por precios mucho mejor coger el avión...

Es cuestión de decidirnos! bueno comentad que os parece! Un saludo a todos!! y gracias por contestar ante todo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AsK
AsK
Enviado: 02-11-2009 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Si fueramos a los tres valles os pongo toda la informacion:

Fechas: 16 de enero a 23 de enero.

Apartamento RESIDENCIA HAMEAU DU MOTTARET Depende cuantos seamos cogeriamos uno u otro (demomento hay disponibilidad para estas fechas) el precio sería entre 260(aparta + forafit 6 dias) si fueramos 5 280€ si fueramos 4... y mas o menos lo mismo si fueramos 6 etc...

Este precio es por persona sumandole 45€ de suplemento por tener el forfait de los 3 valles.

Esta situado a pie de pistas a 200m en una de las mejores ubicaciones de todo el conjunto a solo un remonte de courchevel y solo un remonete de vall thorens y les menuries.

El viaje sería de sabado a sabado depende los que fueramos tendriamos que ir dos coches o uno. Eso es depende cuantos se animen! son unso 700 km desde barcelona.

Cualquier duda o pregunta! ya sabeis! un saludo!! (c@lvin continuamos mirando igualemente eh! esto lo pongo por si acaso y porque es lo que tenía pensando cuando puse el post! pero si los demás decin Austria! PUES TODOS PARA ALLÁ!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 78
Hola,

yo también vivo en Bcn y tengo 35 años. El año pasado fui a Avoriaz y el anterior a Alpe D'Huez y me gustaría probar algo nuevo (Austria, por ejemplo) o los Tres Valles (no me importaría porque me han hablado bien). Eskío y tengo un nivel medio (rojas muy bien y negras bien). No tengo coche.

Estoy pensando con un colega de Madrid irnos a Dolomitas y apuntarnos a un grupo que hay que van desde Madrid del 6 al 13 Febrero y luego tres días a los carnavales de Venecia, pero no sé si saldrá al final muy caro (tema avión está bastante caro y alojamiento en Dolomitas no es barato). Por eso también estoy tanteando el irme a algún sitio que pueda ser más barato y que la gente salga de Bcn. Me podría amoldar a las fechas que mejor os fueran.

Por cierto, yo el año pasado, para ir a Avoriaz, fui a Ginebra desde Bcn y me costó tirado, 84 euros con Swiss Airlines y son cojonudos en servicio, avión y todo (una pasada).

Saludos,

P.D.: De todos modos, si queréis que nos reunamos alguna vez o hacer un pre-calentamiento Alpes... jejeje

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AsK
AsK
Enviado: 03-11-2009 18:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
David! pues las fechas que se barajan son las del 16 de enero a 23 de enero para ir a tres valles o del 2 de febrero (martes) al siguiente martes si decidimos austria! sería la estación st anton pero tendríamos que buscar alojamiento en Stuben o algun pueblecillo porque sino el precio se dispara! ya contaras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2009 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 78
Hola,

pues creo que las dos fechas que propones nos vendrían bien. Austria me parece una buena idea, pero hablando con mi colega me dice que miró precios y que se ponía bastante caro, ¿tienes tú alguna información para poder ir viendo y también echar una mano en esto? Mi colega se mueve mucho a la hora de mirar. Por mi parte tanto Austria como los Tres Valles tienen buena pinta (la gente habla bien de los Tres Valles, eso sí el que ya ha hecho muchos años de Alpes pues le parecerá más normalito, pero para los que hemos ido sólo un par de veces nos parece cojonudo)... ufff, sólo d pensarlo, con el mono q tengo ya, joder... jajaja

Pues estaría bien montar un grupo majo de peña para hacer algo para esas fechas. Por lo que he visto iríais en coche, no sé si kizás saldría mejor un avión y luego transfer si se cogen vuelos a tiempo...

Bueno, vamos hablando, dejo mi email: datole@hotmail.com

Saludos,

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2009 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Aqui esta coloelga madrileño.


Aver darme datos, precios y demas que me encargo de contrastarlo y ver por donde podemos tirar.

La movida de Austria, (que no he mirado mucho) es que si vamos en avion, o estamos en el centro de la estacion, o tendriamos que coger coche de alquiler, porque sino para desplazarte desde los pueblecitos cada dia a la estacion, como que no se puede. (nos pasa como en Dolomitas)

¿los precios de los vuelso a Munich como estan? lo ultimo que vi no me parecio muy alentador.

Yo he mirado cosas en Valthorens, y no hay cosas muy caras, el problema que vi el año pasado por lo que descarte 3 valles es que ir en transfer se ponia por un pico, y el coche para un dependiendo de la cantidad de gente que vaya en el grupo en avion tambien.

Yo he estado mirando, y he barajado varias sitios (dolomitas, 3 Valles, Tignes, Bulgaria) y hay cosas con vuelo transfer y demas que no se pasaria de los 700 € algunas de ellas, y sin meternos 9 personas en un apartamento, que el tema de montarse un gran hermano, no es lo que mas me apetezca a estas alturas de mi vida (31 años no os vayais a creer, perpo he vivido demasiados, algunos no muy buenos.)

Pasarme datos y ya lo voy mirando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2009 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Vaya leche, no deja editar. risas

En fin. Perdon por la brusquedad del mensaje, es lo que tiene el estres del trabajo.

Lo dicho, pasarme lo que andeis mirando para ver si podemos cuadrar un poco todo, los vuleos, transfers, apartamentos, otros años lo he buscado yo todo por mi cuenta sin agencia y ha salido mucho mas barato, y genial, sino Datole os puede contar del año pasado.

Saludos a todos

y

Buen rollito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 04-11-2009 14:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Hola a todos

Perdonad que me cuele en el hilo. Creo que la opción autriaca que propone AsK es para juntarse con otro grupo que estaremos por allí la primera semana de Febrero. Si queréis información pasaros por aqui, o por el foro de los Teodulos

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AsK
AsK
Enviado: 04-11-2009 17:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Cita
ed!
Hola a todos

Perdonad que me cuele en el hilo. Creo que la opción autriaca que propone AsK es para juntarse con otro grupo que estaremos por allí la primera semana de Febrero. Si queréis información pasaros por aqui, o por el foro de los Teodulos

Un saludo

Hola Ed! Pues sí porque todo empezó como una propuesta particular, pero finalmente es la opción acertada la de TEODULOS!

El otro viaje por eso sigue en pie!!! 3 VALLES 16 DE ENERO 23 DE ENERO!! HABER QUIEN DA MÁS!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chelas
Enviado: 05-11-2009 12:09
Hola buenas, ASK, ya veo que estas muy interesado en el viaje de los 3 valles, que nivel tienes??? , porque me han comentado un tal nachis del foro, que subio contigo un par de veces el año pasado y no se... claro tambien yo conozco a nachis y tiene mucha tecnica, es normal, bueno pues haber si sigue en pie el viaje y nos vemos en meribel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AsK
AsK
Enviado: 05-11-2009 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 140
Cita
Chelas
Hola buenas, ASK, ya veo que estas muy interesado en el viaje de los 3 valles, que nivel tienes??? , porque me han comentado un tal nachis del foro, que subio contigo un par de veces el año pasado y no se... claro tambien yo conozco a nachis y tiene mucha tecnica, es normal, bueno pues haber si sigue en pie el viaje y nos vemos en meribel

Para todo forero que entre en el post... Aqui tenemos a Chelas todo un personaje!! jajaja pero ante todo mi amigo!!
Sí nachete! todo sigue en pie... te daré lo tuyo en 3 valles... Banana esquípulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2009 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 78
Hola,

Edu, e entrado en el subforo de Teodulos y hay un lío q t cagas porke hay 300.000 correos divertidos pero la info necesaria se pierde entre todos esos correos y todos los post que hay, en fin, que no sé a los demás, pero a mí m ha liado más q aclararme...

Un colega y yo estamos mirando sitios para ir x esas fechas y estaría bien juntarse con más gente o añadirse a un viaje que más o menos ya esté planteado o planearlo entre todos. Yo salgo desde Bcn y también m gustaría saber de gente q salga d allí y cómo lo hacen y todo eso...

Ya me diréis, Ask, mi colega (gumyneitor) o Edu o whoever...

Saludos a todos!!

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2009 13:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.735
Buenas,

Te resumo un poco lo de los Teodulos:

Fechas: 30/01 al 07/02

Salidas desde Bcn (ya hay 6 personas), desde Madrid (9 personas) y de Bilbao, aunque en realidad hay gente de Galicia, Valencia, Castellón, Bilbao, Barcelona, Madrid, ...

El Objetivo: Saint Anton um Alberg hasta la saciedad y si se puede Ingshl (nunca conseguiré escribirlo bien).

De momento se ha pillado el avión y nada más, con lo que está abierto a que se apunte la gente que pueda. El alojamiento en breve comenzaremos a cogerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2009 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Hola Astiago.
Buenos dias.
Te agradezco mucho el resumen.
¿Puedes darme algun dato mas?

Me gustaria sabes los aeropuertos a los que van, si son Zurich, o Munich, para poder ir viendo posibles vuelos y precios,
¿Sabes los traslados como los estan contemplando? (si cojen coches de alquiler, o pillan transfers).

Y los apartamentos ¿se baraja algun precio ya?, y el tamaño?.

Muchas gracias Compis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2009 14:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.735
Pues te digo.

La gente que va por Madrid, irán a Munich. El precio por Lufhansa sobre 200€ y por Iberia un poco menos.
Los de Barcelona, por Basilea. El precio con swiss-air era de 53€ (ahora no sé si continua la oferta)

Los traslados del aeropuerto serán con coche de alquiler. Sale a cuenta más de 3 personas, por comodidad, horarios, poder hacer turismo, desplazarte a otra estación, etc ...

Los apartamentos, hemos mirado algo y está sobre unos 30€/dia. Serían de 4-6 personas. Pero eso lo vamos mirando aún y dentro de un par de semanas será cuando ya empecemos a reservar.

de momento somos 16 personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.