KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-10-2009 22:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos por aquí. Estoy súper emocionada porque mis padres me han propuesto irnos de vacaciones a Austria ya que acabo de terminar la universidad. No tenía ni idea de que parte de la familia vivía ahí desde hace años. La idea de aprender esqui en los alpes suena genial. Yo nunca lo he intentado y debo confesar que me da un poco de miedo. ¿Se necesita mucha práctica? ¿Alguien estará por ahí a fin de año?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 00:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
yo voy el dia 1 a la zona del ski amade.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2009 12:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
Lucyflex
Hola a todos por aquí. Estoy súper emocionada porque mis padres me han propuesto irnos de vacaciones a Austria ya que acabo de terminar la universidad. No tenía ni idea de que parte de la familia vivía ahí desde hace años. La idea de aprender esqui en los alpes suena genial. Yo nunca lo he intentado y debo confesar que me da un poco de miedo. ¿Se necesita mucha práctica? ¿Alguien estará por ahí a fin de año?
Yo estoy en Filzmoos del 26/12 Al 02/01 (Ski amade)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.