KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-10-2009 12:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
El próximo 3 de noviembre, martes(creo) es la presentación de Baqueira en el Palacio de La Merced, como siempre. Yo me acercaré a ver si toca algo(como de costumbre, no tocará...Diablillo), y a ver qué hay por allí. Podríamos aprovechar y hacer una "kdd" inicio de temporada, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2009 18:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Envidioso. Has visto que mi post es el que mas existo tiene de este foro y el que ha creado precedente y ahora pones uno. Sera porque no conoces tu a gente para esquiar alla donde vas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2009 22:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
Jairo
El próximo 3 de noviembre, martes(creo) es la presentación de Baqueira en el Palacio de La Merced, como siempre. Yo me acercaré a ver si toca algo(como de costumbre, no tocará...Diablillo), y a ver qué hay por allí. Podríamos aprovechar y hacer una "kdd" inicio de temporada, no?

eh eh eh...para pisar mi estacion aprende primero la cuña..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
csc
csc
Enviado: 25-10-2009 22:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 414
Cita
Jairo
El próximo 3 de noviembre, martes(creo) es la presentación de Baqueira en el Palacio de La Merced, como siempre. Yo me acercaré a ver si toca algo(como de costumbre, no tocará...Diablillo), y a ver qué hay por allí. Podríamos aprovechar y hacer una "kdd" inicio de temporada, no?

Eso me dijeron en Tecnisport el sabado, que siempre os quejais de que no toca, pero que no es verdad. Me enseño unos esquis a regalar bastante majos y otros regalitos......., pero de baqueira no me dijo nada..... espero poder ir yo tambien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2009 23:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Si, si tocar toca, aunque a mi nuncarisas conozco a gente que le ha tocado. Eso sí, seguiré intentando, por si acasoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 23:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
a mi solo me han tocado cosas en las kdadas nevasport risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.