KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

xavi07
Enviado: 23-10-2009 00:44
Hola gente!! ya que estamos en epoca de crisis me gustaria plantearos un tema por si hubiera algun interesado...a ver por donde empiezo:

He encontrado un piso en la plaza de Andalucia que alquila la noche a 185 euros para FIN DE AÑO,caben 5 personas y esta en perfecto estado,el problema es que mis amigos y yo solo vamos a pasar la noche del 30,31 y el 1 salimos del piso,y el problema esta en que el particular que lo alquila lo alquila minimo 4 noches,es decir,30, 31, 1 y 2 la salida seria el dia 3,entonces mi propuesta es que si alguien esta pensando en pasar el dia 1 y 2 con salida el 3 en sierra nevada y quiere aprovechar este oferton que me lo diga para ver como lo podriamos hacer,la idea es clara mis colegas y yo entramos el dia 30 y salimos el 1,y ese mismo 1 entran los interesados hasta el 3 o la fecha que cada grupo quiera teniendo en cuenta q la entrada seria el dia 1!!!

Sin mas enrollarme os agradezco de antemano si leeis el post q con la crisis hay q compartir hasta las ofertas jjeje si alguien esta interesado q me mande un privado o un correo!!

Gracias!un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.