KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-10-2009 19:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
HOLAAAAAA a todos!!!!Repito temporada por segunda vez en andorra en esta ocasión en vallnord,en concreto cocinero en arcalís,y estoy buscando gente para alquilar 1 piso por la temporada,si alguien estuviera interesado que me contestara y ya iriamos viendo algo...graciaaassss!!!!FREERIDE FOREVERsmiling smiley:risassmiling smileyrisassmiling smileyrisassmiling smileyrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2009 09:44 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 20:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
yeeeeee

nachetes q pasa tio???
no seras el nacho q conec yo q sen va a vallnord

que es de polinña......................jjijijijijijijjjijjjijijijijijiji

sas qui soc?????.........jijijijiijjijijijijiijji

bueno ya me dius algo

yo tame estic per este foro

xao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
buenassssssss!!!!!!!!!!
yo tambien estoy buscando piso para compartir en andorra, soy de valencia y este año quiero hacer temporada alli, preferiblemente GV...yo subiria findes alternados y festivos,
tengo algo mirado los precios desde 350€ un estudio para dos hasta 500€ para 4 + o - lo que no encuentro es a gente que quiera compartir gastos.....
si quieres lo miramos.....
saludos
osmarau@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2009 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
perfecto!!!yo tambien soy de valencia...te agrego al msn y vamos hablando yo tmbien tengo algo mirado...un saludosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buenas peña,busco compañeros/as de piso para la temporada en andorra,mi msn es juankar_1987@hot.. si alguien esta interesado/a k me diga algo, es bastante urgente, un saludo a todos/as guiñoguiñoguiñoguiño, "SI NO JUEGAS CON EL PELIGRO...NUNCA CONSEGUIRAS LA GLORIA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2009 20:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas,yo tambien estoy buscando algo para compartir sobre todo subiria los findes y las vacaciones de febrero,bueno os dejo mi msn si quereis me agregais y hablamos...Un saludo. Ah el mesenger que se me olvidaba jeje pepsicolo31@hot......smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.