KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-10-2009 01:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola!!!
Soy Patricia y me voy pa la Sierra a hacer temporada!!! tengo 26 años y soy de Valencia.
Busco gente pareciada a mi para compartir piso.....son muchos meses y siempre mola más intentar a encontrar buenos amig@s, que simples compañeros de piso...no?

Hago snow, me gusta cocinar, salir por ahi,..o estar tranqila por las montañas con un buen porrito jejejeje.
Suelo hacer temporada en Ibiza y este año pruebo tambien con la temporada de invierno.

Pretendo ir para alla para estar ahi en Noviembre y poder buscar algun trabajillo de lo que salga.
Asique si teneis una habitacion (que no sea diminuta please!) o bien quereis hacer grupo para buscar un piso......yo me apunto!!!

este es mi mail patripenya18@hotmail.com
pero preferiria que me contactasesis por facebook asi nos conocemos mejor "Patricia Peña Ureña"

muchos besos!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.