KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-10-2009 17:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Suelo subir bastante a Formigal, incluso para solo el sabadoy el domingo. Ultimamente mi mujer y los niños se me rajan, por eso busco gente de 40 aprox. que se quiera escapar , unas veces solos y si tuviera familia tambien podriamos organizar subidas conjuntas para que los crios disfrutaran mas.Tengo una niña de 12 y un chico de 9 ( lo bajan todo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2009 11:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Hola marinas, nosotros nos movemos por el piri los fines de semana, Formigal incluido. Mi mujer no se me raja nunca, siempre viene conmigorisas. Todavia falta mucho pero estamos en contacto, vale?

Saluditossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2009 20:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Genial, estamos en contacto en cuanto haya nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan abalos
Enviado: 05-11-2009 01:23
Hola me llamo Juan, soy de madrid, me gusta ir a esquiar a Formigal y a donde sea. Puedes contar conmigo si coincide tambien tengo dos nenes pequeños de 6 y 9 años que ya empezaron el añod pasado. Tengo 43 y me apunto si te interesa hablamos 619234038.
Saludos.
Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2009 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 56
Hola,

Me llamo Jaime y soy de vuestra edad, vivo en Madrid........ y me gustaria esquiar con vosotros. También tengo nenes de 7 y 10 años. Estamos en contactoBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 13:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 159
Hola, nosotros también somos de Madrid y nos gusta ir a Formigal de vez en cuando, tenemos una hija de 15 años y somos de la quinta de los cuarentones. Contad con nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 20:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Hola, nosotros también vamos bastante a Formigal. Somos de Burgos, así que de paso desde Madrid. A ver si este año los "maduretes" de foro cuajamos algo.

40 y mas con jovencita de 16 además de repegados ocasionales.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2009 18:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Jelou formigaleros, la cuestión es que no pensábamos esquiar en el puente de la consti pero al final hemos decidido hacerlo. Nos hemos decantado por Cauterets, no lo conocemos y parece que es donde más nieve va a ver en el puente( si es que hay algo en algún sitio...). De momento nuestra querida Formigal va a tener que esperarTriste.
Mañana mismo me pondré a mirar cosillas por gabacholandia. Si algún indeciso se anima a hacer las francias, que se manifieste para tenerlo en cuenta, vale?

Saluditos francesessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.