KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-10-2009 00:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 30
Hola gente!

Me voy a ir este año a hacer la temporada en Andorra. Ya hace años que conozco la nieve, aunque fui bastante tardío, y nunca he podido ir tanto como me hubiera gustado. (cada uno lo que puede, ché!) Pero bueno, cosas de la vida risas. El caso es que me ha salido un currele por allá arriba. Es la primera vez que tengo la oportunidad de esquiar día si y día también. Me voy a poner hasta las trancas de esquiar!!!!!

Y bueno, el tema es que me conozco andorra lo justo para esquiar y comprar pero...me gustaría que alguien compartiera sus conocimientos sobre otras posibilidades que tiene la zona (marcha, motocross, ...) o no se, algún que otro detalle que me pueda ir bien para soportar el freskito y aprovechar al máximo mi estancia. He escuchado y preguntado cosillas, xo la verdad es que nadie me da info de primera mano.

Pues nada, y pa los que suban este año...nos vemos allí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.