KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-10-2009 12:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Ya k no conozco a nadie k le guste el esqui me gustaria encontrar gente para subir 4 o 5 dias a baqueira en diciembre o enero(segun nieve bastante antes o despues).Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2009 19:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 63
Por ahí andaré yo... aunque todavía no puedo quedar con nadie. Para entonces ya vendré de vuelta (4/7) y no puedo prometer que siga intacto. Ánimo gente, que éste va a ser un buen año.

Un saludo y suerte.

P.D.- Mosquis... que lo mio es para la primera semana de febrero... perdón por mi error.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2009 19:08 por Itocan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2009 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Hola murciano22, yo en principio voy a trabajar en Baqueira toda la temporada, así que si te aburres avisa que además estaré con un paisano tuyo por allí, antoñete.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2009 22:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Ok,ya hablaremos mas adelante!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jusini
Enviado: 13-10-2009 12:50
Hola soy un amane del deporte blanco voy a Murcia uno o dos dias por semana, si que poemos haces alguna incursión, las fechas las puedo acoplar perfectamente, pero porque a Baqueira???. Sin duda que podemos ir a esquiar juntos para economizar el viaje, yo si que conozco gente pero es muy dificil coincidir con ellos por e trabajo y haber si se anima alguien más. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2009 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
He dicho baqueira porque por lo k he visto es la mejor y tiene bastantes km d pistas.D todas formas podria ser otrapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2009 01:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Que tal murciano?smiling smiley.Lo que te aconsejo,que si vas a ir en diciembre del 9 al 11 o del 14 al 18 te esperes a casi la ultima semana antes para contratar por que no vas a tener problema si vais poca gente.Yo lo hago todos los años y no he tenido nunca problema.Soy de valencia y me tengo que asegurar que a donde voy haya nieve y a ser posible en cantidadDiablillo porque son muchos km.Yo voy a subir por esas fechas a cualquiera de las estaciones que dices y me esperare siempre preguntando en la agencia de viajes y nunca me han dicho que este lleno ,y he contratado con 3 dias de antealacion nada maspulgar arribaY en cuanto a estaciones baqueira me gusto mas que gv y formigal no la conozco.Y para 3 dias cerler ,el gallinero muy divertidoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2009 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.405
Por supuesto k ahora mismo no es plan d reservar nada con la nieve k hay y lo k falta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2009 13:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Pues gv es bastante grande y da de si para 5 dias.Baqueira es mas pequeña pero me gusto mas por paisaje,pistas,mas desnivel(1000 mtrs),pero te tienes que alojar en Vihella,que estas a 10 minutos.Formigal me atrae porque no he ido aunNo entiendoCerler para 3 dias acojonante.Vall Nord tambien para 3 dias(3 veces que he subido no pude ir a Ordino que le tengo ganas).Ofertas de 2x1 hay este año en todas las estaciones (entre semana),por 200 e todo incluido(5ff,5mp).Cuando se arrime primeros de diciembre me pongo en contacto con la inmo y si no hay problemas una semana antes decido,Este año me gustaria formigal ,aunque ya te digo que me dejo llevar mas por la cantidad de nieve de la estacion y el tiempo que va a hacer esa semanapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2009 13:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.563
Cita
alvar
pero te tienes que alojar en Vihella,que estas a 10 minutos.Formigal me atrae porque no he ido aunNo entiendoCerler para 3 dias acojonante.

Eso no es así, te puedes alojar en viella, arties, salardu, baqueira, etc.. hay muchas opciones.

pulgar arriba



orlando´s a gentlemen´s Club
baltimore Md
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2009 14:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Si, antoñete,tienes razon.pulgar arribaPero mas barato vihella aunque cuanto mas cerca de pistas mejor.No se los hoteles del 2x1 en que poblacion se situan pero a mi me parece todo bastante cerca .En gv tienes mas hoteles o apartamentos a pie de pistasAunque ya te digo que me da igual si tengo que cojer el coche y no pase de media hora el viaje y cuando fui me parecio el tramo hasta pistas unos 10 o 15 minutos(entre semana y sin trafico) entre vihella y las pistas.Me parecio que estaban cerca todos los pueblos de pistassmiling smileyPor lo menos los que has nombradopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 02:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Suelo estar por allí todos los fines de semana, si os escapáis mandadme un privado...

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.