KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-10-2009 13:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Hola buenas, soy un chico de valencia, este año quiero sacarme el forfait de temporada de grandvalira, y me gustaria alquilar un apartamento por la zona de encamp el tarter, si alguien sabe de algun sitio o le interesa compartir piso que no dude en decirmelo...

un saludo

osmarau@hotmail.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2009 15:58 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2009 16:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
nadie busca apartamento de temporada en andorra????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juankar
Enviado: 10-11-2009 23:07
buenas, soi juankar de bcn i estoi interesadisimo en pillar un piso en Gran Valira,soms dos colegas i necesitamos minimo a dos mas si alguien esta interesado k no dude en agregarme juankar_1987@hotmail.com, si a alguien le interesan dos chavales de barna para kompartir k kuenten kn nosotros, un saludo a todos/as guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 13:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola,yo tambien estoy interesado en el tema de compartir piso,os dejo mi msn y me agregais ¿vale? Un saludo ah el msn que se me olvidaba pepsicolo31@hot.....com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 17:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
bueno chicos, ya tengo piso....unos amigos de valencia tenian un hueco y al final me voy con ellos......
un saludo y gracias, podeis juntaros unos cuantos juankar y sergiete a ver si llenais uno..... suerte!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.