KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-09-2009 22:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Hola,

Soy una chica de 31 años, Pamplona y busco gente de la zona norte, para ir a esquiar durante la nueva temporada 09/10. Tengo nivel alto y me gustan los fuera pistas y saltos...bueno todo lo que sea diversión.
También tengo pensado organizar una escapada a cualquier estación de esqui del mundo del 3/12.Diciembre..he visto los planes a los Alpes, pero estaba pensando en las Rocky Mountains..bueno, de momento nada mirado, pero lo dejo caer por si alguien se interesa en el plan......

Un saludo a todos@,

Apple
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2009 21:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 117
yo soy de mas al norte que tu. y no se si me da mas miedo tu nivel u otra cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2009 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Kaixo Zumai,

Tranqui, suelo adaptarme y q tampoco es para tanto....me alegra que por fin alguien haya contestado a mi post!!! como hay tantos cruzados, supongo pasó desapercibido
No se que plan llevas, ni de dónde eres, por mi parte, dentro de lo que es Pirineo Aragonés, prefiero Formigal, que es mi mejor opción para subir los findes, pero realmente si tengo que elegir, me quedo con Pirineo Francés, que este año espero hacer más escapadas para allí.También he escrito en otro anuncio en el que parece la gente quiere quedar para andar por Formigal etc.. es uno en el que dicen Bilbao y alrededores.

Bueno, si te parece bien el plan, ya sabes, estamos en contacto y siempre podemos concretar más a través del mail. El mío puedes verlo en mi profile.
Por cierto, si te animas a una escapada de esqui del 3 al 12 de Diciembre....yo estoy aún pensando en el mejor destino. En Alpes Franceses he estado y la verdad me gustaría hacer algo diferente.

Un saludo,

Apple
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2009 20:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 117
kaixo apple, "tranqui se adaptarme" no suena mal, soy de gipuzkoa y los ultimos dos años estoy esquiando todos los findes en pirineo aragones; normalmente sabados valle de tena, domingos valle de aragon. alquilo piso con unos amigos madrileños que ademas todos los años organizan viaje a alpes en febrero . el año pasado dolomitas; fue una gozada. Por cierto a esta gente tambien les mola los saltos, a mi no tanto porque ya he tenido suficientes averias. supongo que mi mail tambien aparecera por ahi. tambien conozco la parte francesa y quizas me guste mas, sobre todo por la gente, pero al final esquiar es siempre esquiar y donde haya montañas y ademas te puedas tomar unas cañas despues tranquilamente; vamos servidos. agur applemachine
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borja_bizkaia
Enviado: 02-10-2009 13:29
hola Apple!!! yo en diciembre tengo libre del 3 al 18 y de momento no tengo nada cerrado, a mi me da igual donde ir y si el plan lo merece, dispongo de medios y tiempo. no tengo ese nivel alto que tienes tu de fuera de pistas y demas, pero tengo valor...ejjejeje. He estado eskiando en alpe austriaco y suizo , bueno y frances. ya hablaremos, con lo que sea dime que yo tambien busco gente ya que libro muchas semanas en todos los meses y me gusta la nieve. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 23:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Kaixo Borja,

Suena genial!! hay un chico de Bilbo que propone ir del 5 al 12 pero es que yo libro desde el 3, por el día de San Francisco Xabier y al final tendría 11 días en los cuales me apetece desconectar. Mi sueño es las rocky, pero ya me advertido que -30 graditos, también estaba pensando en un lugar original fuera de Europa...mmmm pensando smiling smiley , pero finalmente supongo que Alpes es la mejor opción. Valthorens estuve en semana santa, no me importaría volver pero tb me llama bastante o Alpes suizos o Dolomitas, pero la única manía que tengo, es que no me apetece viajar en coche, luego yo prefiero un avión al aerpuerto más cercano y alquilar coche hasta la estación o llegar de la forma que se pueda. Supongo que es una opción posible!! a mi lo de conducir hasta Alpes me parece un poco rollo...bueno supongo habrá que ver.
Estamos un contacto ...te envio un mail con mi msn.

Un saludo,

Apple
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
applegreen0
Enviado: 04-10-2009 22:41
Hola Zumai,


Suena genial el plan, yo normalmente voy a Formigal o Astún, porque pilla bien desde Jaca. En cuanto al tema de vacaciones en Febrero, para mi es imposible, yo tengo pensado ir del 3-12 de Diciembre y quizás suba a Jaca la semana del 31-6, Enero, dependiendo de la cantidad de nieve.

No puedo ver tu mail, el mío es apple.green@gmx.com estamos en
contacto.

Un saludo,

Apple


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/10/2009 17:23 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio47
Enviado: 26-10-2009 12:52
Por si os inetresa uniros a algun@
Del 26 al 31 de diciembre en www.baqueira.es
Apartamento de dos dormitorios para cinco personas, con cocina americana y baño, en el Aparthotel La Vall Blanca***, en el centro de Viella, a unos 14 Km de la estación. El precio de las cinco noches, con desayuno y forfait sale en 358 €/persona.
Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.