KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Borja_bizkaia
Enviado: 19-09-2009 12:21
Hola!! Me llamo Fran, tengo 32 años, soy de Bilbao y el año pasado estubimos 3 amigos de aqui, mas un valenciano y 3 gallegos muy majos en Austria esquiando, estubo genial, para este año me gustaria repetir o ir a suiza o _Dolomitas o lo que surja, nosotros seriamos unos 3, si alguien esta interesado o tiene casa alquilada para compartir si le interesa que me escriba, somos buena genta. Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/09/2009 12:37 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2009 16:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
oye lo de muy majos me llego al alma.

Estos vascos son muy buena gente, alucinaron con los gallegos cañeros: It´s today night ski snow in ischgl? jajajajajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2009 16:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
fue un viaje donde se demostro que las fallas son todo el año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apg
apg
Enviado: 29-09-2009 10:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 75
Saludos, tambien soy de la zona y estoy pensando hacerme una escapada para esas fechas. Que semana estaís barajando para el viaje. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borja_bizkaia
Enviado: 02-10-2009 13:31
holaaaaa. en diciembre del 3 al 18 tengo libre, y luego el resto del año dispongo de muchas semanas libres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 15:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 78
Hola, yo tengo 35 y vivo en Bcn y un colega de Madrid y yo estamos buscando viaje para Alpes, sería para Enero o Febrero 2010, los destinos que pones para este año están bien. La verdad es que yendo gente maja y que le guste el esquí ya es suficiente para asegurar el éxito. Si tenéis algo pensado, decírnoslo. datole@hotmail.com.

Saludos,

David

Cita
Borja_bizkaia
Hola!! Me llamo Fran, tengo 32 años, soy de Bilbao y el año pasado estubimos 3 amigos de aqui, mas un valenciano y 3 gallegos muy majos en Austria esquiando, estubo genial, para este año me gustaria repetir o ir a suiza o _Dolomitas o lo que surja, nosotros seriamos unos 3, si alguien esta interesado o tiene casa alquilada para compartir si le interesa que me escriba, somos buena genta. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.