KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

noeliapazos
Enviado: 20-11-2009 12:56
hola, en unos dias voy al valle a trabajar la temporada, busco gente para compartir casa. ya he pasado mas temporadas alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marian77
Enviado: 24-11-2009 21:26
hola me llamo mari y tambien busco habitacion o piso para compartir, he tenido que rechazar 2 trabajos porque no encuentro alojamiento, y aque conmigo vendria tambien dana, mi inseparable compañera canina. es muy buena, limpia, respetuosa y esta acostumbrada a vivir en diferentes pisos. 610392364 gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola !!!



Mi nombre es Asier,soy de San Sebastián y el día 1 de Diciembre empiezo a trabajar en Vielha,para toda la temporada.Busco habItación en algún piso,a ser posible en el propio Vielha.Si alguien busca compañero de piso...

Mi mail: Asihm@hotmail.com

URGE !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Soy Asier de San Sebastián, y busco compartir piso en Vielha para toda la temporada.
Empiezo a trabajar el día 1 de Diciembre,así que si alguien se entera de algo o busca compañero de piso...
Mi correo :Asihm@hotmail.com
(URGENTE)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_•
Enviado: 26-11-2009 00:21
Hola, yo tambien estoy buscando piso para poder pasar toda la temporada,no tengo problemas por nada me adapto a todo,soy muy sociable,no fumo!!
Me urge encontrar habitacion,si alguien sabe algo que me envie un correo a kojo_maki@hotmail.com o mi mumero de mvl es 649.175.154 soy DAvid!!
Espero alguna contestacion de alguien!!
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanrask8er
Enviado: 30-11-2009 14:37
hola buenas ¡¡ empiezo acurrar el finde y no teng casa , si tdabia estas uinteresad en comparetir casa ,

Por favor no pongais telefonos ni datos personales en los post. Gracias


Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/11/2009 15:12 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juse
Enviado: 03-12-2009 19:00
estoy interesado en pasar la temporada en baqueira y busco algo economico piso compartido.tengo 25 años y voi a sacar el titolo de monitor telf:*********

No dejeis datos personales por aqui. Gracias


Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/12/2009 08:18 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.