KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Hola! Soy Ainhoa. El año pasado tuve la suerte de vivir en una casa de lujo en Sierra Nevada junto con mis dos hermanas y el novio de una de ellas. Ellos ahora no repiten temporada en la Sierra, pero yo quiero hacer todo lo posible por mantenerla, porque visto lo visto, merece la pena y con creces teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Para abaratar costes de alquiler, agua y luz, busco una pareja y otra persona más. La casa es de nueva construcción. Está en la Urbanización Buena Vista, a 5 min. del telesilla Parador 1 y a dos minutos de la parada de autobús y del súper. Tiene 4 pisos: en el piso bajo está el garage con la lavadora y un par de armarios de IKEA que pusimos para dejar el material de esquí. Hay sitio de sobra para todos nuestros bártulos. En el primer piso está el salón-comedor, con dos sofás enormes y comodísimos para la siesta, además de un altillo súpercurioso donde han puesto un colchón para tirarse. Hay sitio para que los cuatro nos echemos la siesta viendo la tele en la TV plasma. Tiene DVD y equipo de música. También está ahí la cocina, que tiene de todo, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, vajilla,... Subes las escaleras, y te encuentras con el baño completo y con las dos habitaciones que quiero alquilar. La primera y la más grande, que sería para la pareja, hay una cama de matrimonio, con colchón de viscolástica y un armario empotrado enorme. En la segunda, para una tercera persona, también hay un armario de Ikea y un fouton que se puede poner como sofá o extenderlo. También es muy cómodo, aunque no sé si mi hermana se lo llevará al final. Subes las escaleras y está el ático, donde yo tengo mi cama y mis trastos. La casa está a estrenar, está pintada de color crema, los muebles son nuevos, de calidad y con estilo, el suelo es de tarima flotante, la calefacción es eléctrica (calor azul) y las ventanas son de aluminio. Está muy bien iluminada. Toda la gente que venía a visitarnos nos decía que era la mejor casa que habían visto en la Sierra, que no era normal. El alquiler está en 6000 euros, que divididos entre cuatro personas, tocaríamos a 1500 (gastos de luz+agua aparte). No hicimos fotos comerciales de la casa (tampoco pensaba que mi familia no iba a repetir), pero os puedo mandar alguna a vuestro email donde salimos nosotros en la casa para que os hagáis una idea (son todas del salón). Bueno, si estáis interesados, escribidme en ainhus15@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2009 21:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
hola estoy interesa en tu anuncio y si aun tiens disponible alguna de las dos habitaciones me gustaria que quedaramos para verlo y ponernos de acuerdo porque me voy a quedar trabajando en la sierra toda la temporada y para ahorrar en gastos. Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2009 21:18 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola ainhona,buenas mira somos 2 chicos y una chica y eestamos bastante interesados en buscar una casa de esas caracteristicas en la sierra,me gustaria ponerme en conctacto lo antes posible,aqui te dejo mi direcion de correo electronico y mi numero de telefono.gracias


Neiraponferrada@hotmail.com

<<<No se permiten números de teléfono en el general


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2009 21:18 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola !!! somos una pareja , sole y martin , en este momento nos encontramos en marbella terminando la temporada de verano , estamos interesados en la habitacion , quisieramos confirmar la disponibilidad y a cuanto de la plaza de pradollano se encuentra , estariamos llegando la primer semana de nov !!
porfa , confirmarnos disponibilidad!!! GRACIAS !!!! soledad , móvil :695121184
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.