KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-07-2009 12:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Entonces disculpa... creia que criticabas la organizacion. Primero te aclaro un par de cosas:

1 - Entiendo que aunque se ponga en las KDD's un anuncio puedo irme con mis amigos... de otras partes de España y quizas lo publique para que ellos se enteren desde alli.

2 - Aunque este no es el caso, que expongo arriba, es mas facil preguntarle a Carol por privado, que dejar una opinion, bienintencionada ahora aclarada, pero que se presta a confusion, que es mi caso. Por lo tanto, mejor preguntar que lanzar opiniones que pueden llevar a error. De todas formas perdona, si te he ofendido, no era mi intencion.

3 - En cuanto a la organizacion, es Carol quien organiza el viaje. Y es a ella a la que teneis que dirigiros en este caso. Yo solo soy su asesor personal. Si tiene alguna duda sobre hoteles, emplazamientos y otras cosas pues me las pregunta. Pero es ella la que se encarga enteramente de la gestion del viaje.

Cita
Recalcitrante
Que no es una critica, solo estoy preguntando informacion de este viaje por si me puedo apuntar.

4 - No hubiera sido mas facil hacerlo asi... a veces nos complicamos... de verdad. Lo digo por mi tambien.

Un saludo recal...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2009 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
JavierJose
Joder, ya estamos como el año pasado, en julio y soñando con el viaje del 2010. ¿QUE TENDRA ESTE DEPORTE QUE NO ME DEJA DORMIR?
Por cierto Ricardete, Rafa, Mordi...y demas candidatos a saco team ¿y si cogemos mas días? más que nada es por poder barrer los 1200 kmtrs de pistas ¿quien dijo 15 días? más que nada es por la policia de pistas italianos (carabinelli) que ya nos tienen fichados a algunos de nosotros por exceso de velocidad de nuestra visita a Cerviniarisas

un a saco team

Ya me gustaría a mi coger más días, pero por diversos motivos entre ellos familiares, no dispongo nada más que de una semana para ir a Alpes, así que sintiendolo muchísimo yo solo puedo ir de sábado a sábado, si podría quedarme un día más y volver el domingo, pero como ya está organizado de sábado a sábado, me acoplo al grupo general y a la organización de Carol.
Efectivamente, a algunos os tienen fichados los "carabinieri di la regione di Aosta", pero no creo que los de "Dolomiti" lo sepan así que estar tranquilos, a otros como no nos pillaron, estamos más tranquilos todavía.smiling smiley



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2009 12:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
apuntate recal!!!!!!!!! serás bienvenido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2009 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
katxas
Entonces disculpa...

Que coño disculpa, me invitas a una weisbier en los Dolomitas y pelillos a la mar risasrisasrisas
Ojala me pueda pedir esa semana de vacas verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2009 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Si podemos ir seriamos 2 o 3 personas, aspirantes al A Saco Team risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2009 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
Recalcitrante
Si podemos ir seriamos 2 o 3 personas, aspirantes al A Saco Team risas

Serás bienvenido si te apuntas, no lo dudes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2009 13:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Te vas a cagar... una tras otra... vas a tener ganas de volverte antes de tiempo...

Cita
Recalcitrante
Que coño disculpa, me invitas a una weisbier en los Dolomitas y pelillos a la mar risasrisasrisas
Ojala me pueda pedir esa semana de vacas verde



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2009 13:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Si, le tengo yo un miedo a la cerveza....risasrisasrisas

Despues de esquiar 8 horas seguidas es lo primero en lo que pienso, hidratar el cuerpo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2009 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
El cuerpo se hidratan con el bombardino... la cerveza es para debiles... DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2009 14:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Que sepais que este año el "a saco team" incorpora una joven promesa. Dani "el balilla", los que le conocen dicen que apunta maneras y ya le tocaba dar el salto a los Alpes, que los Piri se le quedan pequeños.

Para que le vayais conociendo, una foto con el amigo Jairo en Formigal hace dos años.





Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2009 14:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
katxas
El cuerpo se hidratan con el bombardino... la cerveza es para debiles... DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

yo voto por el jagerteDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2009 23:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.526
Cita
ricardete
Que sepais que este año el "a saco team" incorpora una joven promesa. Dani "el balilla", los que le conocen dicen que apunta maneras y ya le tocaba dar el salto a los Alpes, que los Piri se le quedan pequeños.

Ya le vais a poder aguantar el ritmo?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 08:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
tu es que eres de muy del norte

Cita
chicacheca
Cita
katxas
El cuerpo se hidratan con el bombardino... la cerveza es para debiles... DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

yo voto por el jagerteDiablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 08:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
que es eso del jagerte????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 08:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
No será el Jagesmeister ??? rico rico rico DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 09:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
"Jagerte is steamed tea with rum and Obstler schnapps", té con ron - es que allí en el norte sí que sabemos como combatir el fríoDiablillo..... y un tal glühwein o punchDiablillo Diablillo
[en.wikipedia.org]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/07/2009 09:39 por chicacheca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 10:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
jajaja, lo del glühwein si que lo conozco, lo del te con ron tiene que estar tambien bastante bueno.

nada, nada, habra que hacer un test de chupitos calentitos para ver cual es mas beneficioso para entrar en calor.

un saludo.risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 11:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Hola

Para este ano tendremos una chaqueta como l'año passado en Zermatt?

RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 11:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
si, creo que es lo mejor para un viaje de estos, no creeis???

ya estoy buscando un logotipo para el viaje de dolomitas.

si alguno tiene una sujerencia que lo diga en el post que voy a abrir para tal efecto.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2009 10:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Que EstrésPerdidorisas



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2009 11:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
Miguel A.
Que EstrésPerdidorisas

Hola Miguel, es que el año pasado no la compré (que no me gustaba el diseño) pero después en Zermatt lamentaba no haberlo echo!
En la montaña muchos Km. allá siempre se sabía donde estaban pasando "los españoles" con sus chalecos verdes risas

Saludos
RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2009 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
hola RuiM, que tal estas?

lo decía en general, es que me estreso de momento, ahora solo pienso en broncearme al sol con un mojito en la manorisas. Dar gracias a Carol que es mas apañá que las pesetillas de antes, ya podéis costearle el viaje y hacerle algún regalillo que se lo curra un montón, como siempre.


los chalecos son geniales para localizaros, este año podeis añadir al chaleco un par de triangulos, por si os quedais averiaos a mitad pistarisasrisasDiablillo

Saluda a teresa, y a ver si coincidimos este año en alguna parte.



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2009 16:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
No sería mejor una sirena para que se aparten de las pistasrisas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2009 18:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
risasrisasrisasrisasrisasrisas

muy bueno lo de los triangulos miguel!!!!!!

y algunos foreros ya me hacen regalos.

rui y teresa me regalaron un Cd de un grupo de portugal.

pero no hace falta, yo me conformo con que me inviten a alguna cerveza, son tanta gente que solo con que cada uno me invite a una cerveza tengo para toda la semana, jejejejerisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2009 07:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
la_alemana (carol)
risasrisasrisasrisasrisasrisas

pero no hace falta, yo me conformo con que me inviten a alguna cerveza, son tanta gente que solo con que cada uno me invite a una cerveza tengo para toda la semana, jejejejerisas

La ultima vez que me dijeron eso a mi me quede deshidratado... no me invitaron a ninguna...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2009 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
katxas
Cita
la_alemana (carol)
risasrisasrisasrisasrisasrisas

pero no hace falta, yo me conformo con que me inviten a alguna cerveza, son tanta gente que solo con que cada uno me invite a una cerveza tengo para toda la semana, jejejejerisas

La ultima vez que me dijeron eso a mi me quede deshidratado... no me invitaron a ninguna...

Ou, eso no lo dirás por Teodulinos?Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2009 11:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
hombre por norma general no me invita todo el mundo, pero una gran mayoria si.

y sino llego yo y le digo..................chato/chata te toca invitarme a una birra, jajaja

que me lo he ganado.risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2009 12:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
Miguel A.
hola RuiM, que tal estas?

lo decía en general, es que me estreso de momento, ahora solo pienso en broncearme al sol con un mojito en la manorisas. Dar gracias a Carol que es mas apañá que las pesetillas de antes, ya podéis costearle el viaje y hacerle algún regalillo que se lo curra un montón, como siempre.


los chalecos son geniales para localizaros, este año podeis añadir al chaleco un par de triangulos, por si os quedais averiaos a mitad pistarisasrisasDiablillo

Saluda a teresa, y a ver si coincidimos este año en alguna parte.

Se eso va a continuar así - e espero que sí - vamos a tenar la casa llena de chalecos.
Mejor olvidar chalecos de cada viaje e hacer uno del grupo para usar en todos (Los Carolinos o algo así) risasrisasrisas

Por lo de broncear lo bueno de vivir en Lisboa cerca del rio es que por la tarde después de currar te pones en la bici cruzas el Tejo en barco e en ¾ de hora estas en la playa, sin coches ni colas ni nada. Eso es calidad de vida risas;
¿No tenéis envidia? Diablillo

Saludos, Dolomitas siempre

RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2009 15:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
que malo que eres Rui, aqui nosotros pasando calores asquerosos y tu hablando de playa.Triste


que llegue ya el invierno de una vez, no soporto el calor!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2009 16:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 261
Cita
katxas
El cuerpo se hidratan con el bombardino... la cerveza es para debiles... DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Ohhh, cuanto tiempo sin acordarme del sabor del bombardino, me viene a la cabeza la imagen en el restaurante mirador de las 'cinque torri' al solecito. Buff, que ganas de volver...


Hola a todos. Katxas, todos los años me propongo engancharme con vosotros y no lo consigo. Espero q este año pueda. Os leo con asiduidad y si cuadro fechas estare. Ya avisare.


Saludos gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.