KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-06-2009 11:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
hola voy a los 2 alpes este verano del 1 al 8 de agosto
voy a hacer un camp con landing snowboard voy a subir yo solo en mi coche y busco gente que tenga pensado subir para compartir gastos dejo mi mail juanjortuno@hotmail.es por si le interesa a alquien
un saludo smiling smiley smiling smiley Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2009 21:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Juanjo-32,el tema me podria interesar pero caldria saber que alojamiento cojes,hotel con habitacion doble o apartamento.Tambien he de decirte que soy de barcelona y dependiendo de donde salgas tu pues te podria suponer tener que desviarte en demasia.Unos amigos se van a les 2 alpes la proxima semana y se quedan 2 meses y medio con lo que una vez alli encontrariamos a mas gente conocida,al menos para mi,yo soy palillero y ademas pistero 100% osease que los fuera pistas como que no me llaman.Los amigos que estaran alli son surferos con lo que tendrias compes Diablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2009 17:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
hola fuli soy juanjo32 yo salgo de alicante y te puedo recojer en barcelona porque me pilla de paso , lo del alojamiento yo he pillao hotel porque me entra con el camp pero si tu quieres alajamiento sin camp tambien lo tienen, la empresa del camp es landing entra y hay lo tienes todo podras contactar con ellos y hacer tu reserva.
un saludo y ya me dices tu algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2009 15:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
subo desde alicante en mi coche y busco gente para compartir los gastos
Quien se anima la 3ªsemana de agosto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pulansky
Enviado: 08-07-2009 16:07
2 alpes del 11 al 18 de julio tengo coche donde caben 4 con maletas i botas i 4 tablas en la baca urge respuesta solo k una persona me diga k si ya subi, k sino es un dineral... salgo de Barcelona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2009 14:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7
Hola! Yo salgo en 31 por la noche desde valencia con otro Juanjo, nos sobra una o 2 plazas en el coche. Alguien se apunta. Volvemos el 8.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.