KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 31-05-2009 15:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Hola amigos,se que es muy pronto pero no se me fue la pinza la cuestion es que porte-puymorens no dispone de muchas camas y creo que para hacer una quedada de los incondicionales de esta estacion seria mejor saber co muchiiisima antelacion quienes se apuntan para que nuestro amigo porte-puymorens me pueda ayudar a ir preparandolo todo con tiempo y bien hecho sin las prisas de cuando estamos ante el inicio de temporada.Ya lo he hablado con ellos y para ellos seria fantastico y maravilloso que que foreros de nevasport les visitaran un fin de semana como apoyo a la estacion por el proyecto que les puede salvar.La fecha seria los dias 2 y 3 de enero de 2010.Yo personalmente estoy entusiasmado con la posibilidad de poder conocer a los foreros que decidais apuntaros,considero que es algo muy bonito compartir 2 dias con personas que comparten la misma aficion y las mismas sensaciones de libertad.GRACIAS A TODOS-ASbostezoguiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2009 16:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Es pronto para decirlo ... pero por fechas a mi me va bien!! Así que en principio me apunto smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2009 16:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Gracis david,repito que es muy pronto pero las limitaciones en alojamiento que tiene porte-puymorens me obliga a ello,en temporada suele pasar aquello de el que no corre vuela,entonces solo imaginarme de proponer esta quedada en diciembre o enero seria un imposible por el tema alojamiento,de esta forma la estacion puede contar con los que vayamos con tiempo de sobra,en caso de anulacion de algun forero pues no creo que durara horas ese alojamiento sin plaza. pulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2009 15:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.035
Fuli,
Me apunto. Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa por aqui en Porté .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.