KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

javiastur
Enviado: 22-05-2009 14:04
Bunos dias, me gustaria ir a chile o argentina en el mes de julio, el problema es que el colega con el que pensaba ir, me fallo a ultima hora. Como no soy muy partidario de viajar solo a la nieve, busco algun desesperado en mi misma situacion! no tengo problema en fechas y duracion, lo unico que quiero es catar la nieve en el hemisferio sur! si alguien esta como yo, que se ponga en contacto conmigo, un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
menri
Enviado: 23-05-2009 20:28
hola , al igual que tu me he quedado sin compañero de viaje y la verdad no estaria mal un viaje a sudamerica, ¿ que tipo de actividades piensas llevar a cabo y cual es el coste del viaje? yo soy de alicante, estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2009 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 194
hola
yo tambien estaria interesado en acercarme a pasar ali julio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiastur
Enviado: 25-05-2009 12:12
Hola, gracias a ambos por contestarme, en principio el objetivo es nieve y mas nieve, por lo que he visto lo mejor es ir a Santiago de Chile, alli estan al lado de la ciudad tres estaciones, una de ellas Valle Nevado, tiene muy buena pinta, aparte de nieve, supongo que habra tiempo de hacer algo de turismo, yo me adapto. El tema principal, es que yo como que paso de ir solo, no me gusta ira la nieve solo, soy un poco cabra, y no me kiero imaginar el lesinarse y ke darse tirado en una cuneta en un pais extraño!!!!!!!!!!!! bueno soy surfero y tengo un nivel medio-alto, creo! jajajaja, pero no me importa seais surferos o esquiadores, ni el nivel de los compis. En cuanto a tema monetario, el avion sale por unos 800-900 Euros, luego, yo contaba ir a nuestro aire, creo que no es excesivamente caro el pais, y a mi personalmente me gusta ir a mi aire, supongo que cuantos mas seamos mas barato nos saldra, alquiler coche, apartamento, todos esos gastos que podemos hacer a escote, bueno un saludo, si os interesa mandarme un correo y hablamos! bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2009 12:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 194
mandame un mp para ponernos en contacto

mi nivel es alto, palillero

mi idea es eskiar todo lo q se pueda en el mayor numero de estaciones
prefiero chile porque en argentina ya he estado

y lo mismo te digo, la idea de ir a tu aire y eso, me parece genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2009 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 872
Me estáis poniendo los dientes largos Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 09:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
jajaja tu mismo champiñon!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 13:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
Champiñon
Me estáis poniendo los dientes largos Diablillo

Pues yo hace dias que me ronda por la cabeza risas risas

A ver si pillo a mi mujer despistada y le lanzo la caña Diablillo .....que dificil lo veo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2009 15:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 194
nadie mas se anima???

la idea es salir sobre el 10 de julio hasta finales para asegurar nieve, 20 dias, mas o menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2009 14:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 58
hola yo estoy en la misma situacion que vosotros....mi idea era llegar a principio de agosto y recorrer los andes hacia el sur, pasando a argentina, para volver a subir por chile.....lo principal, esquiar y conocer los andes......yo voy a tirar para alli en agosto del 2 a final de mes....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BURTON22
Enviado: 28-05-2009 22:47
HOLA!! YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN VIAJAR A SUDAMERICA ESTE VERANO EXACTAMENTE A ARGENTINA Y SERIA LA ULTIMA SEMANA DE JULIO Y LAS DOS PRIMERAS DE AGOSTO.. SI ALGUIEN TIENE ALGO PLANEADO O SE QUIERE PONER EN CONTACTO CONMIGO ME ENCANTARIA IR CON MAS GENTE Y NO SOLA SOY DE BARCELONA HAGO SNOW TENGO 28 AÑOS Y MI PRINCIPAL INTERES ES ESTAR EN LA NIEVE ME GUSTARIA SAN MARTIN DE LOS ANDES BUENO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME CONTESTE

UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2009 00:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
j.calzada
nadie mas se anima???

la idea es salir sobre el 10 de julio hasta finales para asegurar nieve, 20 dias, mas o menos

Habla con JP77..seguro que se apunta guiño

Yo depende de las fechas, me puedo sumar algunos días, ya que estaré en BUenos Aires muchas semanas de este verano.
Iré siguiendo este post.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2009 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 194
Cita
lavane
Cita
j.calzada
nadie mas se anima???

la idea es salir sobre el 10 de julio hasta finales para asegurar nieve, 20 dias, mas o menos

Habla con JP77..seguro que se apunta guiño

Yo depende de las fechas, me puedo sumar algunos días, ya que estaré en BUenos Aires muchas semanas de este verano.
Iré siguiendo este post.
Saludos!

esquiaremos en las leñas, portillo y penitentes, que es lo mas cercano de buenos aires ademas. Lo unico que no sabemos las fechas exactas aun que esquiaremos en esas estaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2009 17:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Hola, Si alguien continua con la idea de esquí en Argentina o Chile para agosto que me envie un MP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DF
DF
Enviado: 29-06-2009 21:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Cita
BURTON22
HOLA!! YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN VIAJAR A SUDAMERICA ESTE VERANO EXACTAMENTE A ARGENTINA Y SERIA LA ULTIMA SEMANA DE JULIO Y LAS DOS PRIMERAS DE AGOSTO.. SI ALGUIEN TIENE ALGO PLANEADO O SE QUIERE PONER EN CONTACTO CONMIGO ME ENCANTARIA IR CON MAS GENTE Y NO SOLA SOY DE BARCELONA HAGO SNOW TENGO 28 AÑOS Y MI PRINCIPAL INTERES ES ESTAR EN LA NIEVE ME GUSTARIA SAN MARTIN DE LOS ANDES BUENO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME CONTESTE

UN SALUDO

Hola. Me encantaría acompañarte, pero este verano me he metido en muchos gastos y mi presupesto se ha reducido bastante. Yo estaba buscando compañía para, a lo sumo, ir una semana a Tignes. Obviamente, no es lo mismo, pero para hacer unas bajadas, puede servir. Este verano, por cierto, tengo entendido que el glaciar está muy bien de nieve. Yo también hago snow (de tabla estrecha y bota dura). La semana sería de sábado a sábado con mi coche. Soy de Zaragoza y tengo 44 años. Si precisas alguna aclaración, mi e-mail es davidfau@hotmail.es

UN SALUDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.