KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

fuli
Enviado: 05-05-2009 19:10
Bueno pues estoy pensando en hacer un sube baja a masella este proximo sabado aprovechando el 2x1,voy solo y salgo de tarrasa.Alguien que no este pensando en playa y quiera hacer unas bajaditas?.Yo pongo el coche y gastos a medias,sin tunel pues pienso subir por la collada de toses.Con 20 euros de gasolina llega y con el 2x1 el forfait nos sale por 15 euros.Vamoooos que se acaba lo bueno.Saludospulgar arriba

Cuando, donde, a que hora... Por favor... en los titulos de los post FECHAS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2010 11:44 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fuli
Enviado: 05-05-2009 20:12
Especifico: si me pilla de camino tambien recojo,tengo dos itinerarios que me son indiferentes hacer uno o otro,tarrasa,manresa,c25,ripoll y hacia collada.El otro es c58,ap7,c17 y collada.Con 25 euros por cabeza tenemos pagado desplazamiento y forfait.smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moisès
Enviado: 08-04-2010 13:30
Se llama Terrassa, un respeto.. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2010 15:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 228
pues a mi me interesaria acer el sube contigo , lo ke luego yo no bajaria ( bueno si las pistas las bajamos todas jajajajajaja ) loke pasa es ke yo estoi en barcelona pero me podria plantar en terrasa a primea hora de la mañana , otra cosa es ke tendria ke pasar por la molina a recojer el material .....o me puedes recoger en la molina a las 10 ke llega renfe !!!! te envio mp con mi telefono y mail y me dices algo ..

no me gustaria tener ke skiar el sabado en la molina Triste creo ke esta temporada no me e dejado ni1 metro cuadrado por skiar de esa estacion !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2010 15:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 48
Pues yo también interesado. Si todavía es posible mándame un privado con tu móvil y te llamo.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2010 16:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.106
Supongo que este 2x1 ya lo habrá utilizado ya que su mensaje es del 2009 risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2010 16:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 228
Cita
m4vo
Supongo que este 2x1 ya lo habrá utilizado ya que su mensaje es del 2009 risasrisasrisasrisas


jajajajajaja ostia risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.