KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

JINS
Enviado: 21-04-2009 11:55
Hola a todos alguien se apunta a subir para sierranevada este jueves y bajar el viernes ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Franck
Enviado: 23-04-2009 12:55
Que tal Jins

Yo también soy de Alicante (Elda, para ser mas exacto), tengo este fin de semana para subir a SN, pero no tengo cómo desplazarme.
¿Al final fuiste ya a esquiar, o te apetecería subir este fin de semana?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JINS
Enviado: 23-04-2009 13:34
Hola franck, en principio este finde no subo seguro, queria subir entresemana para hacer esqui de travesia y con la persona que contacte solo podia entresemana, si veo q no consigo subir entresemana me lo pensaré de subir el finde que viene.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Franck
Enviado: 23-04-2009 16:46
Que tal

Al final, definitivamente (si no hay ningún milagro de última hora), mis compañeros de nieve no van a poder ir, así que me parece que este fin de semana, no va a poder ser. Ya me gustaría, ya....
De todas formas, ya veo que tienes mucho mas nivel que yo, así que tan sólo pedirte una "bajadilla" a mi salud, y que podamos terminar una buena temporada de esquí.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.