KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-04-2009 22:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2
hola a todos soy nuevo en este foro y al unico que conozco es a george que coincidimos el año pasado esquiando por cierto un saludo jorge. Oye me he enterado que haceis una kdda este fin de semana en cerler y solo pediros que si alguien pudiera decirme como enterarme de horarios para quedar hay en cerler me gustaria acabar la temporada conociendo gente nueva, bueno pues un saludo a todos mi nombre es david y soy de Huesca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2009 23:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
joer david tio te debo unas afotos. Son las de piau mas o menos de hace un año para mi santo no?

Pues te cuento. Subimos varios del post que hay puesto por aqui de Zaragoza. La verdad que ademas de los dos que conociste el año pasado hemos hecho ya un grupo muy majo. El año pasado solo subiamos 4 0 5 juntos, pero ahora el grupo de maños es mas que considerable.

Javi el tio que conociste el dia este y que era muy majo y se reia mucho, tiene de nick chapu. Bueno pues él es probable que suba. Yo subo por supuesto y mas gente de los de zaragoza tambien.

Pues que decirte, has entrado en el momento perfecto al foro ya que si vienes a la kdada podras conocer a muchisima gente de diferentes lugares, edades,etc. En fin gente maja y con las mismas aficiones.

Yo subo el viernes, estoy alijado en el hotel aneto que tenia muy buena oferta. Te pongo el enlace con toda la informacion de la kdada y si eso me vas contando cosas. A ver si tienes suerte y llegas a tiempo.
Pasate por el post de Zaragoza que aunque seas fato risas te acojeremos bien.
Por cierto tu que pasa que solo esquias a final de temporada risas

Un abrazo crack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2009 23:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Buenas!

Yo no soy nuevo en el foro pero ando como tu tambien, no conozco a casi nadie en persona...
Respecto a lo de los horarios para quedar pues lo unico que se es lo que he leido por el foro:
[www.nevasport.com]
Pepe de Nevasport dice de quedar el viernes por la tarde en el BAR FUERA PISTA de Cerler y por la noche al Moly Malone de Benasque. Pero bueno, el gran dia de la kedada sera el sabado. Si quieres podriamos juntarnos para ir a conocer foreros por ahi, como veas... Yo ire solo a la quedada.

La informacion oficial de la kedada esta aqui:
[www.nevasport.com]

Salu2!





Esquiando soy feliz, esta todo dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2009 23:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
[www.nevasport.com]

Pincha ahi que tienes toda la info de la kdada y a ver si llegas a tiempo para apuntarte al gran evento que es la cena. Aunque no te preocupes que hay mas actividades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2009 23:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
bueno se me ha adlantado metron jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Hola, alguien me dice a q hora habeis quedado en el moly malone. Un saludo Ana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.