KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-04-2009 15:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Buenas!

Ya lo pone bastante claro en el asunto del mensaje...

El caso es quiero ir a la kedada de Cerler y no encuentro a nadie que me acompañe. Tengo 24 años.
Soy un chico de lo mas normal y hasta me considero simpatico, jeje.

Me vale tambien si alguien tiene un hueco en algun apartamento o algo! Que irme a una habitacion individual como que no...

Espero respuestas!!

Salu2!





Esquiando soy feliz, esta todo dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2009 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 82
hola yo voy de zaragoza, tu de donde vas? yo ire el viernes, te doy mi movil 655551752 si kieres llamas pork creo k ire sola en el coxe.
chauuu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
NUBIA
hola yo voy de zaragoza, tu de donde vas? yo ire el viernes, te doy mi movil 655551752 si kieres llamas pork creo k ire sola en el coxe.
chauuu

yo también voy, ma apuntoooo ya!!! Contento - Happy

...pero a ver dónde me meto que hace fresco al raso idea

Mañana llamo a ver qué hay de alojamiento verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
de todas formas nubia a ver si al final no vais a caber en tu coche si van estos dos que te comente ayer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Contento - Happy no preocuparse antes de tiempo que lo del alojamiento en benás es chungo, chungo...sospechoso

Que tampoco me voy a un tropocientos estrellas, que estamos en crisis pacman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.