KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-04-2009 18:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
Hola!

Voy a subir esta SEmana Santa a Formigal y aprovechar los últimos días de esquí en pistas, alguien se anima? mi nivel es medio.

Saludicos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Franck
Enviado: 02-04-2009 08:57
Que tal BeatrizR

Esta Semana Santa voy a Formigal con un viaje programado (salgo desde Alicante), es la primera vez que voy a esta estación, y al tener tres días, pues estoy intentando contratar el primer día unas horas de clases de esquí, para ver si me lanzo a probar pistas rojas. Los siguientes días (sábado y domingo) serán a la aventura.
Tengo 37 años, nivel medio (la semana pasada caté mis primeras rojas), y soy muy tranquilo a la hora de esquiar. Ah, soy palillero..;-)

¿Te conoces la estación? Si quieres me mandas un correo (en mi nick lo tienes) y concretamos.

A disfrutarrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2009 21:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
Hola,

Yo probablemente esté de jueves a domingo, si al final subo, te mando un email, ok?

Alguien más se anima??? (yo tben soy palillera, por el momento...)

Saludicos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Franck
Enviado: 03-04-2009 09:31
Qué tal BeatrizR

Ok, si te animas a ir, me mandas un correo y nos damos los números de móvil o por MSN, para quedar en pista.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bullok
Enviado: 03-04-2009 09:46
Hola Beatriz y Fran,
Yo subiré de jueves a domingo pero a Cerler, sino teneis muy claro lo de Formigal nos podemos ver allí.
BYE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Franck
Enviado: 03-04-2009 11:45
Que tal Bullok
Yo ya tengo el viaje contratado y pagado, así que me sería imposible cambiarlo.
Un saludo y buena nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2009 00:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
Yo es q tengo casa allí... así q cerler me pilla algo lejos. Si al final subo, os doy un toque. Saludicos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.