KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

fuli
Enviado: 22-03-2009 15:05
hola,tengo pensado esquiar esta semana santa de 2009 por porte,fontromeu y les angles.Suelo esquiar solo por causas ajenas a mi voluntad,si alguien va a esquiar en esas fechas y en esas estaciones pero no quiere esquiar solo,puede facilitarme algun dato para reconocernos y pasar mejor la esquiada.Yo llevare pantalon,chaqueta y casco negros,casco marca osbe muy visible.Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2009 22:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Yo voy a skiar p el pirineo aragones, si te animas p formigal, candanchu, astun, es donde suelo ir los findesy en semana santa tambien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
seve
Enviado: 27-03-2009 01:46
hola seguramente subire a esquiar el dia 30 de marzo o el 6 de abril, las estaciones donde esquias me van bien. Bien ya me diras alguna cosa si te interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fuli
Enviado: 27-03-2009 12:08
Pues el 30 estare trabajando pero el 6 de abril estare en les angles.Suelo ser de los primeros en llegar al telecabina,9:3o aprox.Mi nivel por si te interesa saberlo es medio bajo,menos negras las que quieras.Las negras las bajo pero me divierte mas una azul o roja por el tema carvin.Me llamo toni.Gracias por tu ofrecimiento chino amableguiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2009 20:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Cita
anaalac
Yo voy a skiar p el pirineo aragones, si te animas p formigal, candanchu, astun, es donde suelo ir los findesy en semana santa tambien

Pues yo tambien suelo esquiar en esas estaciones los findes. El dia que quieras quedamos y esquiamos en compañia, que es mucho mejor que ir solo Llorón De hecho si me dices de ir mañana mismo yo voy. Necesito nieve ya! smiling smiley

Un saludo!





Esquiando soy feliz, esta todo dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 18:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
Hola!

Yo tben esquío por ahí, esta Semana Santa estaré en Formigal, si os animáis, podemos hacer una quedada. Saludicos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2009 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Cita
BeatrizR
Hola!

Yo tben esquío por ahí, esta Semana Santa estaré en Formigal, si os animáis, podemos hacer una quedada. Saludicos!

Buenas!

Pues me parece muy buena idea la verdad cara de listillo
Yo aun no se si ire a la quedada de Cerler, basicamente porque ningun amigo mio se anima y yo no quiero irme solo hasta tan lejos...
En el caso de que no vaya a la quedada de Cerler pues me ire a Formigal hacia los dias 17, 18 y 19.

Seria buena idea tb juntarse con la gente del post "Gente para esquiar (Zaragoza)".

Un saludo!





Esquiando soy feliz, esta todo dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2009 22:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
subo solo el domingo si alguien se apunta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2009 11:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Hola, voy a cerler os doy mi movil699288546, un saludo Ana, y mi email anaalac@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.