KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

rICHY
Enviado: 16-03-2009 21:08
buscamos compañero para Les Trois Vallées en abril 11 a 18; somos tres y buscamos un cuarto para compartir gasto de apartamento y viaje; solo alguien que viva en provincia de Valencia (o esté dentro del trayecto)ya que vamos en coche particular; quien esté interesado , ponerse en contacto


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2009 11:37 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2009 11:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 79
hola, buenas! yo soy de alicante y estoy barajando la posibilidad de viajar en esas fechas. me podria desplazar a valencia sin problemas para salir desde allí. os agradeceria ke me dieseis mas información del viaje, bien x aki bien en gardel9@hotmail.com.
saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richy
Enviado: 24-03-2009 10:37
penúltima oportunidad
buscamos un cuarto componente para Les Trois Vallées la semana del 11 al 18 de abril
estaremos en apartamento en Brides les Bains (ya está pagado al completo)
somos tres de la prov de Valencia y buscamos un cuarto para compartir gastos de viaje y apartamento (la comida a convenir)
quien esté interesado se ponga en contacto por aquí o por e-mail conmigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PEIO JOXEPE
Enviado: 28-03-2009 19:20
Hola Richy :

Me apuntare a un viaje que va a VALDIMIERE (abril 3-10), y luego me gustaria quedarme por la zona,estaria dispuesto a completar el apartamento,la verdad que desconozco la situacion de las estaciones, y si hay demasiada distancia entre estaciones.Hay alguna pagina de internet para poder situar las estaciones de sky de Alpes.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richy
Enviado: 29-03-2009 13:03
no me suena Valdimiere y el buscador no lo encuentra
si me dices una ciudad cerca, viamichelin lo encuentra
nosotros vamos a estar en Brides les Bains, al lado de Moutiers
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richy
Enviado: 29-03-2009 13:09
no será Val d?Isere??
si lo es, 64 km en 1 hora y 10 minutos aprox
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PEIO JOXEPE
Enviado: 29-03-2009 15:44
Ampliando informacion de un foro posterior :

Re: Me ofrezco voluntario para completar algún grupo de esquí (si es alpes mejor, pero si no donde sea) en semana santa
Enviado por: fision (IP registrada)
Fecha: 29 de marzo de 2009, 01:02

Yo hago publicidad del viaje a los alpes del que os hablo, si os interesa preguntadme lo que queráis. En la web que dice joxepe viene toda la información básica, si queréis saber algo más, podéis preguntarme por privado, mail, o si queréis también podéis llamarme ( pero no por las mañanas que me pilláis en clase :P).

Os dejo un enlace a un cartel con toda la info básica. Mi número es el del cartel:

[img136.imageshack.us]

Quería avisaros de que quedan pocas plazas, y creo que para los buses de madrid ya no hay ( no es seguro, estoy esperando que me lo confirme la agencia).

También tengo que puntualizar una cosa: Los buses salen el viernes día 3 por la tarde-noche, llegando a la estación el sábado a mediodía ( más o menos creo). La primera noche es la del sábado 4, y la última la noche del viernes 10 al sábado 11. Un típico viaje a los alpes de una semana vaya, como todos.

La distribución de habitaciones no es aleatoria: A la hora de inscribirse, en el formulario puedes pedir que te pongan con quien tu quieras. Y si no conoces a gente que vaya a ir, pero te echas amigos en el bus, luego seguramente puedas pedir que te pongan con ellos. Todo esto siempre sujeto a qué apartamentos haya libres.

Y una última cosa: El que prefiera ir en coche, se le puede descontar el bus del precio total. Muchos lo prefieren por la incomodidad del bus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2009 21:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
PEIO JOXEPE
Hola Richy :

Me apuntare a un viaje que va a VALDIMIERE (abril 3-10), y luego me gustaria quedarme por la zona,estaria dispuesto a completar el apartamento,la verdad que desconozco la situacion de las estaciones, y si hay demasiada distancia entre estaciones.Hay alguna pagina de internet para poder situar las estaciones de sky de Alpes.

Un saludo

Bueno, a ver si hago un poco de luz.
Es normal que el buscador no lo encuentre, es Valmeinier [www.valmeinier.com] , que está unido con Valloire. Como estación, la podeis buscar también como Galibier-Thabor, tiene 150 Km de pistas.

PEIOJOXEPE: No te conozcco,pero lo 1º, te has buscado un nick que te va al pelo DiablilloDiablillo. Copia bien los nombres, que si no igual apareces en Alaska.
Y ahora en serio, de Valmeinier a Orelle hay sólo 18 Km, y Orelle está conectada mediante una cabina Express de estas que te cagas con Val Thorens que te deja en la cima del Caron, algo así como el Funicamp de Andorra, pero gratuito (con el forfait, claro).
Lo demás tienes 108 Km. por Albertville, y cuidado con los buscadores que encuentran un camino más corto; no suelen marcar que el col de la Madeleine (1993 m)esárá cerrado casi seguro.
Hablas de unos amigos que están foqueando cerca de Zermatt, y de volver más tarde y sólo?? Tenemos que hablar.
Espero haberos ayudado. Saludos

Trock
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PEIO JOXEPE
Enviado: 31-03-2009 19:40
Hola Richy :

Gracias por la aclaracion de TROCK.Efectivamente estaba mal escrito, de todas formas tampoco aparece en el buscador del foro, debe estar registrado con otro nombre,me toca aprender un poco de geografia francesa alpina.
Son dos valles VALMEINIER-VALLOIRE,situado en la region de SAVOIE.El autobus vuelve el sabado 11 por la mañana(10 h.),y me puedo quedar en ALBERTVILLe en caso de que paseis por esta localidad, y en caso de que tengais la plaza libre.
El grupo de amigos esta haciendo travesia,y acaban en Zermat.Estube el año pasado, y me llevo solo los de pista

SALU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richy
Enviado: 01-04-2009 23:45
Albertville está a 34 km de Brides les Bains
Aún no hemos pensado la hora de llegada pero será no antes de las 12 de la mañana y no más tarde de las 3 de la tarde
De todas formas aún quedan unos días;la primera opción siempre sería alguien con la que compartir gastos de viaje y apartamento; la tuya es una opción más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PEIO JOXEPE
Enviado: 03-04-2009 15:26
Ya he encontrado otro viaje programado para quedarme otra semanita mas en la estacion de TIGNES, ya estuve hace un mes,pero las circustancias mandan.

Un cordial saludo para todos, visibilidad para disfrutar del paisaje, buena nieve para esquiar, y frio para conservarla

AGUR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Richy
Enviado: 09-04-2009 20:37
dentro de 30 horas ya estaremos en camino
por fin 4 del mismo pueblo, que es lo mejor
10 horas y media de coche más paradas
6 días de esquiar en la estacion más grande que hay
y si todo va bien, a repetir a partir de ahora
cuando vuelva contaré con detalle todo lo que necesite saber alguien que no haya ido nunca y quiera hacerlo de manera semejante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.