KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Ana87
Enviado: 10-03-2009 16:35
Pues eso esty buskando gente que suba a la sierra de madrid o para organizar algun viajecill porq esty arta de que mis amgias entre unas q no saben y otras q no tienen dinero me abandonen,yo tngo nivel medio y weno kero perfeccionar y tal asik na si alguein le apetece q me mande un mail o conteste!!
XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2009 16:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
te acabas de perder una kdd de diosas surferas en jaca, fin de semana en astun, con clases gratis y a un precio de locura si quieres enterarte de las ultimas noticias mira el foro [diosassurferas.esforos.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2009 23:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
En Madrid varios subimos, hay tanto palis como surferos pulgar arriba Diablillo ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2009 10:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
pues ya sabes unete a las diosas, y veras q grupo tan estupendo, todas unidas por una misma ilusion, hacer snowww, nieve, nieve, nieve
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albertus_snowboy
Enviado: 11-03-2009 17:13
Hola soy de zaragoza, pero ahora no curro por lo que tengo elasticidad de dias para ir donde quieras. Estoy en la misma situacion por unos o por otros nada sin nieve, osea que si te hace me dices te dejo mi messenger si a caso:
porsche_blanco@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2009 23:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 82
eh quien eres patata74? yo estuve este año en las diosas surferas y me lo pase pipa , tu tambien fuistes? yo voy desde zaragoza asi k si hay alguien k kiere subir k me diga k este año si h ido bastante, a ti albertus te vere el martes k hemos kedado, bueno a ver si encuentro el baaarrr Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2009 18:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
si sale algo economico para cuando caiga, me avisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diego f
Enviado: 15-11-2009 22:16
buenas!!!!
estoy en la misma situación.... quiero hacer snow... lo que pasa es que no tengo nada de nivel... me pille tabla el año pasado... pero entre que nadie tiene pasta, no coche ni demas cosas... pues no puedo ir mucho... he ahorrado y este finde quiero ir... pero estoy solito.. vaya mierda.... tengo 26, diseñador grafico.. si alguien quiere que me contacte... info@iodisain.es..
suerte pues!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kahuna
Enviado: 24-11-2009 02:02
Epa, pues a nosotros nos pasa algo parecido, como a todos supongo. A la gente ya no le interesa tanto la nieve aunke yo sigo enganchao risas. Solemos ir a pirineo tanto francés como aragonés, andorra o a los alpes (3 valles, 2 alpes, alpe d´huez, avoriaz) y siempre se echa en falta ser más peña xq solo somos 2 jajajaja (tanto economicamente en alojamiento y viaje como en diversión) asi que si alguien se anima ahi teneis mi msn. Por cierto somos de Bilbao, de 28 años, con coche a priori, le damos al snowboard y al surf, nos da igual el nivel de la gente, tan solo el buen rollo... no se ke mas decir soy novato en esto jajaja. Gracias, agur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2009 21:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Cita
Ana87
Pues eso esty buskando gente que suba a la sierra de madrid o para organizar algun viajecill porq esty arta de que mis amgias entre unas q no saben y otras q no tienen dinero me abandonen,yo tngo nivel medio y weno kero perfeccionar y tal asik na si alguein le apetece q me mande un mail o conteste!!
XD

Estoy igual que tú. Si quieres hablarlo, dame tu mail por privado y hablamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 00:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Bueno yo tengo 22 años y vivo en Madrid,pero bueno si es para mas de un dia tengo coche para moverme.
Mi mail es ana11a@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 01:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
Bueno veo que hay mogollon de gente que esta mas sola/o que la una para hacerse una bajaditas, espero que nieve pronto por la sierra y como nos juntemos todos los que veo en el foro, no vamos a entrar en las pistas jejejejeje,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2009 17:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
eeeeei genteeeee!!!!!! yo tambien estoi igual!!! pq a la gente no le gusta la nieve???? con lo divertida que es!!!! soy patricia de barcelona, 25a. Llevo un par de años que plancho poco por no encontrar a gente, mis amigos tienen frio en la nieve o estan en crisis, esta temporada espero poder amortizar mi material como dios manda, de momento ya he estrenado la temporada y creo que por fin he dejado atras mi "entredosaguas" pq por fin he logrado bajar con mi super tabla yuuuhuuuuuuuuuuuuu siiiiiii!!!! si quereis podemos planear alguna escapada!!! contar conmigo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibi
Enviado: 10-12-2009 09:30
hola chic@s, parece que estamos todos igual somos mogollon pero solitos para hacer snow jejeje. Yo iba con mi ex hacer snow pero ahora no tengo con quien ir. Soy de Madrid asi que si os animaos contar conmigo para hacer alguna bajadita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luiko
Enviado: 27-12-2009 23:44
Soy de Madrid 26 años y 8 haciendo snow quien quiera salir a estaciones como Cerler o luz Ardiden aqui dejo mi direccion puzleland@hotmail.com, me gustaria salir del tres de enero en adelante. A ver quien se anima. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rachelle
Enviado: 28-12-2009 08:49
Hola a tod@s! Yo me voy en Enero una semana a Pas, pero una vez q vuelva a ver si organizams una quedad en la nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ellarvilla
Enviado: 28-12-2009 14:11
Wenas chic@s, toy interesado en subir a hacer snow desde hoy hasta el 4 de enero, entre estas fechas 5 dias o x ahi, si son menos o mas se podria hablar. El lugar, astun, cerler, formigal, etc vamos que depende el parte de tiempo y nieve. Mas cositas en el correo ok. un saludo chic@s. animaos. 23 añitos 90 60 90 jajajja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
okraone
Enviado: 28-12-2009 19:21
Hola yo tambien estaba pensando en subir al pirineo aragones estos dias, pero estoy solo para esta aventura xq los colegas trabajan o tienen compromisos.tengo 25 años ah y me llamo david.propuestas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.