KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-02-2009 13:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
Hola soy un chico de 40 que voy a esquiar en Grandvalira y a menudo voy solo pues muchas de mis amistades has dejado eso del esqui y otros no les va eso de pasar frio . Busco gente para encontrarnos en Grandvalira y compartir juntos dias de ski o snow. No importa el nivel, aunque tengo nivel alto, me adapto y no suelo ir a saco.

Aparte de esquiar por pistas, me gusta el freeride y el freestyle. Otra de mis pasiones es el video y la fotografía y me encanta hacer buenos shootings en el park del Tarter. smiling smiley

En invierno vivo cerca de Grandvalira y entre semana subo tambien algunas tardes, aparte de todos los fines de semana.





SKIING IS LIFE !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2009 13:43 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jmsb84
Enviado: 25-02-2009 18:37
Hola,
Busco a alguien para esquiar en el pirineo aragonés (a ser posible) los días 10, 11, 12, 13 de marzo. Soy un chico de 24 años. Cualquier cosa jmsb84@yahoo.es. Talue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juancarlosp
Enviado: 25-02-2009 21:18
xwing sabado gran kdd en grandvalira, a las 10 en el parking de grau roig, al lado de la escuela d esqui en el telerastre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2009 09:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 202
Hola,sobre esas fechas (10-13 Marzo) tengo previsto subir un par de dias a Panticosa que está en el Pirineo Aragonés,por si te interesa.

Y del 18 al 22 nos vamos a Grandvalira,por si alguien quiere hacer alguna bajada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2009 17:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
Pues si consigo gente para un viaje que salga bien de precio, te doy un toque colega, no soy un rider, pero bajo bien por todos lados (dentro de la estación claro).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2009 01:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 202
Nosotros vamos del 18 al 22 de Marzo con 4 dias de forfait y hotel por 200€.Si no consigues hacer el grupo me lo dices que igual nos hace falta uno o dos para completar el viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2009 16:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
Hola, si la oferta es asequible igual me interesa.
Toni
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2009 17:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 202
Hola Toni,me parece que eres el mismo que me habías contestado para subir a Panticosa.
Pues la oferta está aún disponible (por lo menos ayer),así que si te haces el ánimo dimelo para guardarte la plaza.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2009 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
hola, yo estare semana santa en grandvalira lo que pasa que no se como estara la nieve para tales fechas, pero un poco acojonao si que estoy...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2009 08:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 103
Hola. Yo este año me he quedado colgao, tenia un par de viajes de una semana y por una cosa o otra la cosa se ha torcido. Me gustaria subir a esquiar a partir de el fin de semana del 14 de marzo. Tengo 36 tacos y mi nivel el bueno sin ser uno de esos que baja a toda leche (ya me gustaria). A Alguien le cuadraria, me añado a cualquier grupo sin problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2009 23:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 202
Entre semana también?? De dónde eres?? Nosotros tenemos un viaje planeado a Grandvalira del 13 al 17 de Abril,pero no se si tendremos alguna plaza libre,depende de la gente que vayamos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesus Moya
Enviado: 12-03-2009 23:19
Hola, mi nombre es Jesús, resulta que tenía tres habitaciones dobles reservadas para el puente del 18 al 22 de marzo en el Hotel Hotunsa Austria de Soldeu, pero tengo que anular dos (mi hermano y familia me han dejado tirado...). Yo voy con mi mujer pero ella esquia poco, dice que se cansa y yo solo pues...a veces me aburro(me adapto a cualqier nivel). Si alguien se anima se puede apuntar. El precio es 162 euros/persona los cuatro dias con media pensión en habitación doble. Si alguien está interesado me lo debe comunicar antes de mañana viernes por la tarde que es la fecha tope que tengo para anular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2009 16:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
hola XWING!
este finde, 28 y 27, subimos unos cuantos mañicos pa Grandvalira..
si no tienes otro plan mejor, y te apetece, podemos quedar y echar unas bajadetas contigo.. vale?..
así además nos enseñas los rincones de la estación, q fijo q te la conoces de pe a pa...
si te hace, nos damos tfnos por privado ok??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
studio10
Enviado: 25-09-2009 17:41
Hola, soy ángel de valencia, me gusta ir a grandvalira la semana antes de navidad. Mi caso es parecido al tuyo con mi mujer y mi niña de 2 años. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y esquiar juntos. Bueno yo hago snow, mi nivel es medio-alto, también me gusta bajar a saco, más freeride y poco freestyle.Si quieres contactar conmigo ahí tienes mi mail. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gamote
Enviado: 16-11-2009 22:53
hola soy carlos de puigcerda ,subo a grandvalira algun finde solo ,ya que mi mujer no esquia.si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y esquiamos juntos.mi nivel es medio .un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 11:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Hola yo voy a estar del 10 al 17 de Enero en Gran Valira, me alojo en Pas de la Casa, si me dices un sitio en esos dias te veo, somos tres los que vamos, SALUDOS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2009 11:17 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.