KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-02-2010 10:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 103
Algunas fotitos, todas de esta ultima semana en Dolomitas









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 10:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Buenos diassssssssssssssssssss, chicos nevando en el centro de Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamonossssssssssss pa'rriba!!!!


bueno bueno cangrejooooooooooo que pasada aquello debe ser la os.., se te nota emocionao smiling smiley

Pero lo de Carmen que se ha hecho?? es mucha cosa? a ver si nos cuenta algo....

Y si os tienen que inspeccionar no lo dejes cuanto antes vayas mejor!


El comando Cerler está sano y salvo y lo hemos pasado genial solecito y frío soportable.....esto y digo yo.....cuando volvemos??????? Contento - Happy


Es que yo también estoy emocioná, he salido del chikiparkkkkk!!! soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!Banana esquí gracias a mis botas nuevas y con la ayuda de Tito profe y de Pasos, he podido esquiar con todos, ah y gracias al comando maño por esperar chino amable

Pon las fotitos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 10:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Heeeey, paaaasa?

risasrisasVaya tela marinera con los dolomiteros. ¿Que tienen esas montañas que atrapan a toooo el personal?....NIEVE Y PAISAJES DE ESCANDALO.smiling smileysmiling smiley

Pues aqui el comando celeriano carnavalero lo ha pasado GENIIIIIAAAAAAAAAAAAAL. Y quien no lo crea así que responda. risasrisasrisas Vaya bajadas a tooooa pastilla que nos hemos pegado ambos días. Y ayer sin parar por negras y negras con los maños. Ha habído reencuetro con nuestros queridos perrillos maños, que el sábado iban de monjes franciscanos y monjitas no pecaooooooooaaas. Jajaja. Lisin, Tente, Tere, Ana mencanta, Kako, la otra Tere, etc, etc. Menuda pandilleta que hemos formado con ellos. Bueno el sector madrileño muy bien representado y a tope de liantes pardos. Como siempre. Jejeje.

Pasos Largos, Tito, Don Pepe, Sheila, Ergita, Saivin, Lagartija, Darkitu y su pandi, y aqui el menda, que nos hemos reido, divertido y gozado con ese polvo blanco que cubria nuestra querida Cerler-Ampriu. Sol de muerte, temperatura fria pero que no se nota nada (ya que viento cero patatero), nieve de lujo, paisajes de los colosos pirenaicos a mercer nuestra, disfraces historicos (y con premio, que hemos ganado los monjes y caballeros premio esta vez. risasrisas). Tooo el mundo muy guapo y muy feliz.

Por cierto los caballeros del santo grial vamos a repetir disfraz en otra ocasión out of carnaval. Ya que parece que eso de llevar la capa azulada ondeando al viento bajando a toda caña por las pistas ha molado.

Esta vez no se nos han resistido las palas negracas de la "canal mayor", la "Marmotas", o la "perdiz". Tampoco los itninerarios "Paso Lobino", y como no la especialidad de la casa Perruna risasrisas..., los saltos. Que menudas risotadas y algunas leches nos hemos pegado con los jumps. Cool skier. Esos desayunos caseros, y los espaguetis a la carbonara que nos zampamos tooooos en el apartamento. Especialialité de Don Pepe. Muy ricos por cierto.

Y ahora ya pensando en Astún-Candanchu, Bañeira Beré, etc, etc y como no... AVORIAAAAAAAAAAAZ, ñam, ñam, ñam. Y cerreremos en Boi Taull si se pue para la kdada nevasport.

Nos vemos en las kdadas madrileñas, supongo ¿no?....

Abrazos perrillos,

JL Loco - Crazy



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 413
Cita
Cangrejocorreveidil
Algunas fotitos, todas de esta ultima semana en Dolomitas










Hombre !!! Un saludo desde Sevilla, buena fiesta de fin de semana de esqui que nos dimos en el Tocami ehh ...

Recuerdos a todos y fue una pena que no coincidieramos el primer dia, en lugar del ultimo.

Cuando tenga tiempo os paso algunas fotillos del viernes (no sale mucha nieve precisamente ... Diablillo)

Alex.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 11:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Bueno bueno peazooooooooooooo de fotosssssssssssssssssss!!! cuantos metros de nieve hay en ese pueblo???

y tu lo que dijera la rubia no?risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 102
Bueeeeenoooo!!!!!!

Qué envidia!!! Dolomiteros.. yo quiero ir allá.... y los q todavían quedan por Venecia.. en fin... a ver si otro año q el curro exija menos...
Desde luego, las fotos son impresionantes... el peinado de la rubia.. impresionante tb... jajaja....
Nada, que mucha envidia..

Yo para consolarme pongo mi cabeza en la próxima salida del 26 al 28, y espero que este miércoles podamos concretar cositas en el Irish...

saludos a todos,

Ichika
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 14:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Un saludo muy fuerte a todos los madrileños, los que he conocido este fin de semana en Cerler y a los que no pues tambien, mas que nada porque me ha molado un monton conocer a los que estaban por cerler, asi que espero haya mas como esta, , me lio un poco pero me alegro de haber conocido a Titosamuel, a Pasoslargos a Esther y Jose Luis (en el foro no se como se llaman) que estuvimos comiendo unas patas fritas y fuet en la Colladeta y luego conoci tambien a Elena? (la que iva de vaca) perdona pero me lhe liado con tu nombre y bueno se que estabais muchos mas pero me perdonareis me he liado y ya no recuerdo nombres, porque encima tambien habia gente nueva en el sector maño (bueno la nueva practicamente era yo jejeje) en fin, que tiene que haber mas de estas porque para cuando nos empezamos a conocer, ya habia que irse

Espero tuvierais buen viaje de vuelta ya leo que habeis llegado todos bien, ahora a empezar la semana laboral, bueno ya es lunes asi que... ya queda menos
tito samuel PANTICOSA te espera ya te contare si el balneario esta abierto se que hay problemas con ese balneario pues cuando las administraciones publicas se meten por medio no se porque pero suelen estropear las cosas ya te contare di que aunque este cerrado merece la pena subir ahi arriba, es muy bonito

besicos a todos/as
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 15:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Hola Tergra guapa!!!

soy Esther, Jose Luis=Lenny22 y la vaca=Sheila que lleva cencerro y to pa que no se nos pierda risas

Con que tu eras la lenta no? risasrisas

También me alegro de haberos conocido a todos, Mayte, Lisin, Chapu y no recuerdo más sorry! porque la vez anterior no os conocí creo No entiendo

Parece que los perrillos andan un poco dormidos y yo aqui currando risasrisas

bueno que a ver si repetimos prontito!!!!!!!!!!!!!!! pulgar arriba

Besitos de los madriles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 16:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Ainsss. Qué bonito, que envidia.Que de todo. ya me contareis....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 17:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Ole ole ole, qué fin de semana més genial hemos pasado en Cerler.
Esto hay que repetirlo.
¿De qué nos disfrazamos el próximo año? ¿Dartakán y los cuarenta Mosqueperros Lokos?
Qué tiempo más cojonudo nos ha hecho y qué majetes los maños.
Esta noche he vuelto a soñar con nieve blanca, igualito que el primer día que me calcé unos esquíes y me enamoré de este deporte.
Nos vemos en Astún-Candanchú a final de febrero.

Saludos
Pasos Largos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 18:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Ehhhh! Qué pasa PLTeros! jejejeje

Bueno, ¿cómo fue la vuelta?

Al final la noche del sábado -tal y como se esperaba- se nos fue un poquito de las manos y ayer no acudimos a pistas, así que no me despedí de nadie...

TitoSamuel, te aparecerían varios sms a lo largo de la noche, supongo que estarías ya dormido. Una pena! jajaja

Lagartija, con las compras, ducharnos varios en casa, etc, se nos echó el tiempo encima y teníamos reserva para cenar por ahí, te pasaré las fotos de Austria en la próxima!

Y al resto pues nada, que una vez más un placer haber coincidido con vosotros, que no decaiga ese buen rollito del PLT nunca!

Vuestra escapada de Jaca me pilla en Suiza pero en Baqueira coincidiremos seguro... Intentaré ser más buenecico por la noche! jajajajajajaja

Hasta pronto!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 20:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 66
Bueno, vaya tiempazo que nos ha hecho en cerler...un fin de semana perfecto excepto por perder el mobil...Llorón

Me lo he pasado genial con todos....

Pasoslargos, cuando puedas pasame la informacion del sitio de Andorra guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 22:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Cangrejocorreveidil

Pero no te da vergüenza enseñarnos estas cosas ¬¬... de repente voy arrastrando los dientes por el suelo risasrisas.


Cita
Cangrejocorreveidil

Repito lo dicho: Pero no te da vergüenza enseñarnos estas cosas... en fins, imagino que será de lo que más le ha gustado del viaje cuando la ha puesto en segundo lugar Diablillorisasrisas. Por cierto, y las fotos disfrazados??? Y ella de qué va disfrazada? No entiendo


Cita
Ergita
Es que yo también estoy emocioná, he salido del chikiparkkkkk!!! soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!Banana Esquí

saltos de alegria OLEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!!!!!!!! pulgar arriba Esto se merece una celebración . La próxima vez nos bajamos la canal de Cerler Diablillorisasrisas.


A los tocados, Cangrejito y Mibenji, espero que sea poca cosa y pronto estéis a pie del cañón y disfrutando del Banana esquí.


Cita
Leny22
Disfraces historicos (y con premio, que hemos ganado los monjes y caballeros premio esta vez. risasrisas). Tooo el mundo muy guapo y muy feliz.

Sip, y entre tanto convento, caballeros templarios con su caza del moro (DonPepe) se encontraba una vaquita llamada Elena... digo Sheila risasrisasrisas que no sé muy bien que pintaba en medio del santo escogorcio cabeza rotatoria.


Cita
Leny22
Por cierto los caballeros del santo grial vamos a repetir disfraz en otra ocasión out of carnaval. Ya que parece que eso de llevar la capa azulada ondeando al viento bajando a toda caña por las pistas ha molado.

Sí y alguno no sabía esquiar al día siguiente sin ella risasrisasrisasrisasrisasrisas.


Cita
Pasos--Largos
Esto hay que repetirlo.
¿De qué nos disfrazamos el próximo año? ¿Dartakán y los cuarenta Mosqueperros Lokos?

Y seguro que nos volvemos a llevar el premio al grupo más numeroso. Supongo que habrá que volver a Cerler para disfrutar del premio, no?


Cita
Chapu
Vuestra escapada de Jaca me pilla en Suiza pero en Baqueira coincidiremos seguro...

Chapu, de mayor no porque ya no me da tiempo, pero en otra vida quiero ser como tú. No paaaaaaaaaaras.
Espero vernos por Bañeira burla.


Darki, ahora que consigo tu número, vas y lo pierdes... Diablillo Por lo menos encontrastes a un montón de perros lokos de atar pulgar arriba. Creo que el cambio ha merecido la pena, no? burla


Y para terminar... diooooooooooooos, que peligro tengo con la tarjeta de crédito sospechoso. Pues na, que al final me he liado la manta a la cabeza y he terminado comprandome unas gafas de ventisca y... un cajco... POC!!! ................. Sí, habéis leído bien...

Bueno, nenes, me voy a cenar que tengo un hambreeeeeeeeeeeee..............



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
HOOOOOLAAAAA!!!!! Aqui comando dolomitero exprimiendo los ultimos momentos carnavaleros en Venecia, ..... Una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora ya tenemos colección de disfracessss.... Es imposible resistirse a los lujos venecianosss, al final ya todos andabamos los puentes y canales de Venecia con plumas, mascaras,capas y sombreros venecianosss.

En fins chicosss ya veo que la fiesta no ha parado tampoco por allí..Como tie que se!!!! Las unidades operativas que aun estamos en tierras tanas, llegamos a Madrid mañana por la tarde, con lo cual la kdda.del miércoles puede ser muy sustanciosa, todos tenemos mucho que contar y rememorarrrrrrr.

Fotos tendre unas mil, pero ahora no puedo colgar ninguna. Por cierto cangrejito mira que colgar la foto de la churri y no poner a los coleguisss ni a los caballerossss...No entiendo

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 09:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Cita
Sh13

Cita
Ergita
Es que yo también estoy emocioná, he salido del chikiparkkkkk!!! soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!Banana Esquí

saltos de alegria OLEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!!!!!!!! pulgar arriba Esto se merece una celebración . La próxima vez nos bajamos la canal de Cerler Diablillorisasrisas.



Nenaaaaaaaaaaaaaaa parame eso ahí einnnnnnnnnnnnnn, si no te importa yo prefiero empezar por celebrarlo con unas Viva la cervezaViva la cerveza con vosotros, igual si me emborracho y todo para la próxima ya si eso hago la cocreta risasrisas


Y para terminar... diooooooooooooos, que peligro tengo con la tarjeta de crédito sospechoso. Pues na, que al final me he liado la manta a la cabeza y he terminado comprandome unas gafas de ventisca y... un cajco... POC!!! ................. Sí, habéis leído bien...quote]


Pero seguro que no te has gastado la pasta que yo no???? has ido a por las baratillas? pues yo como ya estoy desatá Loco - Crazy, me voy a comprar el pantalón y unas gafas pal solecito cooly ale

Luma, que bien que lo hayais pasado genial por aqui hemos hecho lo que hemos podido smiling smiley, habrá que esperar a mañana para ver las fotitos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 15:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 466
Cita
ergita
Hola Tergra guapa!!!

soy Esther, Jose Luis=Lenny22 y la vaca=Sheila que lleva cencerro y to pa que no se nos pierda risas

Con que tu eras la lenta no? risasrisas

También me alegro de haberos conocido a todos, Mayte, Lisin, Chapu y no recuerdo más sorry! porque la vez anterior no os conocí creo No entiendo

Parece que los perrillos andan un poco dormidos y yo aqui currando risasrisas

bueno que a ver si repetimos prontito!!!!!!!!!!!!!!! pulgar arriba

Besitos de los madriles.

me lio se me ha ido la cobertura, que te decia que eso, que igual esquio un poco mejor de lo que creo jejejeje es que no me hago a la idea y resulta que los cursillos van super bien porque con poco que practiques ya ves, jejeje tu sigue cuando puedas con los cursillos que es una pasada

que mas nada a a ver si nos vemos pronto, ya me han informado por ahi, que teneis pendiente astun Candanchu y Baquerira, creo no podre ir a ninguna pero estare al tanto vale?

besicos


jejeje tienes razon, no se es que me da en la nariz que aun no me creo todo lo que he aprendido en los cursillos y debo ir mas rapido de lo que creo, (empezara a creermelo un poquillo) tu hazte todos los cursillos que puedas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 15:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
buenas!!!!!!

para ambos comandos!!!joerrrr que pinta tiene DOLOMITASSS ñan ñan ñan!!!!!puffff, muy buena!!!!!

engaaaa que rulen las fotos con los disfraces de ambos comandos.....jijijijiji!!!!!!

un besote



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 15:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Cita
Chapu
Lagartija, con las compras, ducharnos varios en casa, etc, se nos echó el tiempo encima y teníamos reserva para cenar por ahí, te pasaré las fotos de Austria en la próxima!

Vuestra escapada de Jaca me pilla en Suiza pero en Baqueira coincidiremos seguro... Intentaré ser más buenecico por la noche! jajajajajajaja

Desde luego Javi, qué verguenza! en cuanto te quitas los hábitos vuelves a las andadas... Diablillo

Creo que todos coincidimos en que ha sido un finde fantástico, con sol, nieve y diversión a tope. Y para que quede constancia, os dejo un par de fotos del comando Cerler con traje medieval junto con algún monje maño. risas







Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 16:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
que guay!!que buen dia no!!!arrrrr que me muerdo hasta el gaznateeeeee.....jijijiji



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 17:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Que chulas las fotos del carnaval. Esta noche bajo las míos y os pongo el enlace para que las veaís.

Nos vemos.

JL



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 18:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Hola.......,Hola..........., Ya he visto que Angelito os ha echo una buena introduccion de nuestro periplo Dolomitero, por lo que yo solo voy añadir algunos destellos mas de esta FANTASTICA SEMANA:

IMPRESIONANTE bajada de la GRAN MADONNA en MARMOLADA ( las 3 cabinas suben a 3450 mts aprox )
INMEJORABLE la nieve que disfrutamos en la negra mas famosa , La GRAN RISA con muros del 42%
INOLVIDABLE la bajada en CORTINA DE AMPEZZO por la CANAL NEGRA que baja desde el glaciar.
AGOTADOR Y MISTERIOSO aquel PASSO que nunca olvidaremos su nombre " FALZAREGO "
CURIOSA la excursion con autobus 4x4 y cadenas por pistas, aunque con buen fin , MONTE PANNA 2063 " EL BAR DE LAS CHURRIS "
MARAVILLOSA esa pista roja de "10500 mtrs " bajando hasta el pueblo St. ULRICH ORTESEI ( el pueblo mas bonito que vimos )
BESTIAL, DESCOMUNAL, la subida en la cabina al" PASSO PORDOI" y la posterior bajada de Leti, Angel y yo mismo por la "CANAL " fuera pista que "SUFRIMOS "
y si no tuvimos bastante con todo esto ,el ultimo dia lo BORDAMOS:

10 CABALLEROS MEDIEVALES POR PISTAS ( y yo con una bandera de España atada a la cintura ) , bajando por la SELLA RONDA haciendo
trenecitos, saltitos etc, la verdad es que impactamos porque LA CRUZADA ESPAÑOLA deja huella alli donde va.

NO NOS OLVIDEMOS DE ESE APRESKI ..............El papeo de las 5:30 ( jamoncito , lomo , queso ," PATATERA ", los canelones del dia anterior etc ), Los paseitos por CORVARA, buscando un iNTERNET POINT ( solo habia BIRRAS POINT ), y el fin de fiestas llego el jueves con la " PARTY SPAIN " ( MADRID, SEVILLA ) en el TOCAMI con nuestra cancion favorita ( PA PA RA PA PA PA , PARRAPA PARRAPA PARRAPA ).

TODO EL GRUPO HA SIDO GENIAL Y ESPERO REPETIR ESTE VIAJE U OTROS CON EL PLT
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 00:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Dioooooooooooooooos, quiero tener tiempo y dinero para irme a DOLOMITAAAAAAAAAAAAAAS sorprendidosorprendidosorprendido. Me estoy poniendo verde de envidia con tanta foto y tanto comentario cabreado.

En fins, mañana hay kdd asfáltica, no??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 08:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Buenos días Familia!!!
En fin que envidia ni sana ni leches , envidia envidia !!!!! El año que viene no me pierdo los Dolomitas por nada del mundo!
Cerler como han dicho tod@s fue cojonudo. Un saludo a todos y a ver si la gente puede poner más fotos!
Hoy nos vemos no?

salui2



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Buenos dias,

marinassssssssssss sois unos monstruossssssssssss que ganas de ver las fotos!!!

que luego se presente el/la de la PATATERA.....que yo de eso sé bastante......pacman


Taluego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 09:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Fotos, quiero fotosss!!!!!

supongo que alguien llevará un portátil a la kedada asfáltica ¿no?
Lo digo pa llevar preparado un pincho USB y pillarmelo todo.
Sobre todo los vidrios que los quiero a tope de calidad.

Y esas cervecitas en el Irishhh.... buah, ya hay ganas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 10:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Heeey pandilla!!!.pulgar arriba

Esta noche en el Irish Corner nos vemos tooooos Viva la cerveza. Ya os he pasado el enlace por Picassa de las fotos (no muchas) y un video que tomé el finde en Cerler (a lso que tengo vuestro correo y os conozco en person). Y si, claro que hay ganitas para el año que viene montar un fin de año y reyes por Aspen, Whistler, Dolomitas o donde sea.. Esos Dolomitas los tenemos que repetir.LlorónLlorón ¡¡¡ Que no he podido este año !!!

JLsmiling smiley



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 11:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 103
Confirmado que estoy por alli. Llevaré mi portatil (grandote), memorias , y de tó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 11:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola again perrir...

Para los que vamos a AVORIAZ (que no se como esta el tema reserva), os paso este link de un viajezote que organizan en semana santa los del club de alpinismo madrileño, exactamente a Avoriaz:

[clubalpino.org]

Os cuento que este club fue el que me hablo Titosamu, y del que él es socio y además esta federado por la Fed madrileña de montaña. Yo me voy a federar esta misma semana y a hacerme socio del mismo, ya que me mola el alpinismo, la bici, el esqui, barranquismo, rafting, etc.

Pues eso, para que echeís un vistazo al temita y lo comentamos esta noche.

Ciao,

JL



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 11:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 103
El viaje de avoriaz esta ya hecho.

No te llegaron los correos anteriores?

Bueno que tenemos el apartamento grande y nos vamos en furgo. Esta tarde el resto de detalles.

Ale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 13:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Ok Angel. NOS VEMOS ESTA NOCHE TOMANDO UNAS BIRRITAS EN EL IRISH CORNER DE ARTURO SORIA / ALCALA (metro: CIUDAD LINEAL) a eso de las 20:30-21h. Todos sois bienvenidos a conocernos,.... va por los nuevos

Planing de esta noche:

1. Saludos y cotilleos.
2. Charletas sobre los carnavales en Dolomitas y Cerler.
3. Intercambio de foticos.
4. Reservar alojamiento(9 para finde del 26-28 Candanchu-Astún en Jaca.
5. Planing para puente de San José en Bañeira Veré (a ver como esta el tema alojamiento) y Avoriaz-Portes du Soleil en semana santa
6. Lo de BoiTaull en Abril y otras porpuestas.
7. Besitos y abarzos y pa casa al catre risasrisas

Ciao,

JL



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.