KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-01-2010 10:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola chic@s.

Siento no haber podido acudir a la kdada Viva la cerveza de ayer en el Irish corner, pero al final se me presento una vista familiar en casa. No obstante ya sabeís que lo de Avoriaz voy de cabeza. ¿Sabeís que Avoriaz esta dentro del dominio esquiable de Portes du Soleil?. Avoriaz es una de las veintitantas estaciones que conforman este domino entre Francia y Suiza, con el mayor número de km esquiables que se puede tener en los Alpes, tras SuperDolomiti ski en Las Dolomitas italianos.

Además dentro de este dominio y en el entorno correspondiente hay pueblos como Morzine, Les Gets, etc..que merecen la pena visitar. Y no queda muy lejos Chamonix-Mont Blanc (que ya estuve hace años cuando subí el Mont Blanc desde el Aguille de Midi, y también visite el Mer de Glace y el Glaciar de Argentieres), que no es moco de pavo hacer una visita, si un día tonto de estos que no se puede esquiar, se aprovecha para visita turistica.

Y porque no visitar la bonita capital de la Alta Saboya francesa: Annency. Uuuf, ¡ Que potita me parecio !, con sus canales y su laguito. Ideal para una velada romantica y cena.

Ginebra y el lago Lheman en Suiza que es fantastico, con sus pueblecitos y villas como Montreaux y otras.

En fin, que se me cae la baba de volver para alla de nuevo.... Y esquiar en este magnifico y gran gran dominio y entorno.

Y como no también apuntado para Baqueira o "Bañeira ´Vere" en el puente de San José (mi santo), aunque yo el jueves salgo a las 18:30h (por temas de trabajo) y quizas esa primera noche la haga en un hostal de carretera de camino, para estar en pistas el viernes descansado con vosotros. Ene ste caso solo me alojaría con vosostros las noches del 19 al 20, y del 20 al 21. La del 18 al 19, me la hago yo en camino, para no llegar a las 3h y despertaros risasrisas

Los que esteís en Carnavales (12-14 de Febrero) por Madrid o fuera de Madrid sin planes (no estén disfrutando de Dolomitas. jejeje), por mi parte me animo a ir a esquiar a Cerler, y aprovechar el 2x1 que suelen hacer con el disfraz y la fiestuqui. Ya me direís los que estén inetresados y reservamos en apartmento o en hotel barato. Lo del disfraz pues lo comentamos, pero yo cone l de vaca del año pasado ya estoy servido, y tengo otro de zombi también muuuu majo risasrisas

También había pensado aprovechar a la vuelta de los dolomiteros el finde del 23-25 de febrero, y cambiar de entorno para ir a ver como esta Candanchu-Astún, y alojarnos en Canfranc.

¿Os animaís?.

saludos,

JLsmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 13:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Joer que buena pinta tiene lo de Avoriaz, un porron de dias, a ver como me lo monto para poder ir... uffff q ganas, pero primero a cojer
fondo que desde que me operaron del sofa no me muevo mucho... y no quisiera ser un lastre en las pistas, y mucho menos fuera jeje,
a ver como voy evolucionando, antes de un mes no puedo decir si estare listo para ir, pero imagino que las ganas podran mas que
cualquier otra cosa...

Leny22, si no me equivoco avoriaz tiene en torno a 650 kilometros de pistas. Nos las haremos en un dia??? Diablillopulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 13:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Buenas a tod@s.

Aparte del finde PAELLA-BERET del puente de San José , que ya os contare......

Decíamos de organizar una escapada a Sierra Nevada el finde 30-21 de Enero para despedir a los dolomiteros asin que quien se apunta??

.-Lenny, lo de Carnavales me apunto asi que manos a la obra, tenemos que liar a la gente puesto que muchos estan fuera , asi que los que quedemos y demas gente que esté leyendo el foro y se quiera apuntar NOS VAMOS DE CARNAVALES a Cerler. Lo vamos moviendo. Para dormir está claro, contactacmos con Mr. Javier alias luky.
.-25-25 de febrero Candanchú-Astún. Tambien hay que ponerlo en marcha. Yo estube hace tiempo en el albergue PEPITO GRILLO de Canfranc y creo recordar que tenía bungalows
.-San Jose Paella-Beret, iremos informando

.-Y yo soy de los que se está animando al PLAN B AVORIAZ puesto que no tengo la semana y estamos mirando ir en avión el miércoles "santo", así que si alguien se anima que contacte rápidamente con elena72.

Resumiendo:

.-30-31 Enero propuesta elaborada ayer de ir a Sierra Nevada.
.-13-14 Febrero Carnaval en Cerler
.-27-28 Febrero, escapada a Astún y Candanchú
.-19 Marzo , PAELLA-BERET en Baqueira puente de San Jose


Alaaa, vamos animaros todo el mundo y vaaaamonosssssss!!!!!!

bueno a ver si curro un poco.

hasta luegor



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 13:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Perdón que mire mal el mes. Lo de Candanchu-Astún para el 26-28 como dice Tito. Esto me pasa por no tener el calendario a mano, risasrisas Y por mi el albergue o bungallows Pepito Grillo. OK.

Tito el plan Carnavales (12-14 Feb), por mi Ok al alojamiento de Mr. Javier, alias Joaquin Luky. Así que como ya lo tienes localizado, me apuntas.

Lo de Sierra Petada para el 29-31 de este mes, no voy a poder. Tengo que estar en Salamanca el sábado ese seguramente.

En efecto Monty, Portes du Soleil, tiene aprox esos km esquiables. Creo que en un día no nos lo hacemos todo, pero alguno que ha entrenado para el 10.000 m de desnivel de Cerler, seguro que es capaz. risasrisas

Cita
Leny22
Hola chic@s.

Siento no haber podido acudir a la kdada Viva la cerveza de ayer en el Irish corner, pero al final se me presento una vista familiar en casa. No obstante ya sabeís que lo de Avoriaz voy de cabeza. ¿Sabeís que Avoriaz esta dentro del dominio esquiable de Portes du Soleil?. Avoriaz es una de las veintitantas estaciones que conforman este domino entre Francia y Suiza, con el mayor número de km esquiables que se puede tener en los Alpes, tras SuperDolomiti ski en Las Dolomitas italianos.

Además dentro de este dominio y en el entorno correspondiente hay pueblos como Morzine, Les Gets, etc..que merecen la pena visitar. Y no queda muy lejos Chamonix-Mont Blanc (que ya estuve hace años cuando subí el Mont Blanc desde el Aguille de Midi, y también visite el Mer de Glace y el Glaciar de Argentieres), que no es moco de pavo hacer una visita, si un día tonto de estos que no se puede esquiar, se aprovecha para visita turistica.

Y porque no visitar la bonita capital de la Alta Saboya francesa: Annency. Uuuf, ¡ Que potita me parecio !, con sus canales y su laguito. Ideal para una velada romantica y cena.

Ginebra y el lago Lheman en Suiza que es fantastico, con sus pueblecitos y villas como Montreaux y otras.

En fin, que se me cae la baba de volver para alla de nuevo.... Y esquiar en este magnifico y gran gran dominio y entorno.

Y como no también apuntado para Baqueira o "Bañeira ´Vere" en el puente de San José (mi santo), aunque yo el jueves salgo a las 18:30h (por temas de trabajo) y quizas esa primera noche la haga en un hostal de carretera de camino, para estar en pistas el viernes descansado con vosotros. Ene ste caso solo me alojaría con vosostros las noches del 19 al 20, y del 20 al 21. La del 18 al 19, me la hago yo en camino, para no llegar a las 3h y despertaros risasrisas

Los que esteís en Carnavales (12-14 de Febrero) por Madrid o fuera de Madrid sin planes (no estén disfrutando de Dolomitas. jejeje), por mi parte me animo a ir a esquiar a Cerler, y aprovechar el 2x1 que suelen hacer con el disfraz y la fiestuqui. Ya me direís los que estén inetresados y reservamos en apartmento o en hotel barato. Lo del disfraz pues lo comentamos, pero yo cone l de vaca del año pasado ya estoy servido, y tengo otro de zombi también muuuu majo risasrisas

También había pensado aprovechar a la vuelta de los dolomiteros el finde del 23-25 de febrero, y cambiar de entorno para ir a ver como esta Candanchu-Astún, y alojarnos en Canfranc.

¿Os animaís?.

saludos,

JLsmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 13:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
verdeigual me lo pienso entoncesrisas

Cita
Leny22
Lo de Sierra Petada para el 29-31 de este mes, no voy a poder. Tengo que estar en Salamanca el sábado ese seguramente.

En efecto Monty, Portes du Soleil, tiene aprox esos km esquiables. Creo que en un día no nos lo hacemos todo, pero alguno que ha entrenado para el 10.000 m de desnivel de Cerler, seguro que es capaz. risasrisas

Cita
Leny22
Hola chic@s.

Siento no haber podido acudir a la kdada Viva la cerveza de ayer en el Irish corner, pero al final se me presento una vista familiar en casa. No obstante ya sabeís que lo de Avoriaz voy de cabeza. ¿Sabeís que Avoriaz esta dentro del dominio esquiable de Portes du Soleil?. Avoriaz es una de las veintitantas estaciones que conforman este domino entre Francia y Suiza, con el mayor número de km esquiables que se puede tener en los Alpes, tras SuperDolomiti ski en Las Dolomitas italianos.

Además dentro de este dominio y en el entorno correspondiente hay pueblos como Morzine, Les Gets, etc..que merecen la pena visitar. Y no queda muy lejos Chamonix-Mont Blanc (que ya estuve hace años cuando subí el Mont Blanc desde el Aguille de Midi, y también visite el Mer de Glace y el Glaciar de Argentieres), que no es moco de pavo hacer una visita, si un día tonto de estos que no se puede esquiar, se aprovecha para visita turistica.

Y porque no visitar la bonita capital de la Alta Saboya francesa: Annency. Uuuf, ¡ Que potita me parecio !, con sus canales y su laguito. Ideal para una velada romantica y cena.

Ginebra y el lago Lheman en Suiza que es fantastico, con sus pueblecitos y villas como Montreaux y otras.

En fin, que se me cae la baba de volver para alla de nuevo.... Y esquiar en este magnifico y gran gran dominio y entorno.

Y como no también apuntado para Baqueira o "Bañeira ´Vere" en el puente de San José (mi santo), aunque yo el jueves salgo a las 18:30h (por temas de trabajo) y quizas esa primera noche la haga en un hostal de carretera de camino, para estar en pistas el viernes descansado con vosotros. Ene ste caso solo me alojaría con vosostros las noches del 19 al 20, y del 20 al 21. La del 18 al 19, me la hago yo en camino, para no llegar a las 3h y despertaros risasrisas

Los que esteís en Carnavales (12-14 de Febrero) por Madrid o fuera de Madrid sin planes (no estén disfrutando de Dolomitas. jejeje), por mi parte me animo a ir a esquiar a Cerler, y aprovechar el 2x1 que suelen hacer con el disfraz y la fiestuqui. Ya me direís los que estén inetresados y reservamos en apartmento o en hotel barato. Lo del disfraz pues lo comentamos, pero yo cone l de vaca del año pasado ya estoy servido, y tengo otro de zombi también muuuu majo risasrisas

También había pensado aprovechar a la vuelta de los dolomiteros el finde del 23-25 de febrero, y cambiar de entorno para ir a ver como esta Candanchu-Astún, y alojarnos en Canfranc.

¿Os animaís?.

saludos,

JLsmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 13:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Proximas Kddas esquiables: Para llevar un control. A APUNTARSE.

29-31 Enero 2010 (Sierra Nevada):
Titosamu
....

12-14 Febrero 2010 (Carnavales en Benasque-Cerler):
José Luis (Leny)
Titosamu
.....

26-28 Febrero 2010 candanchu - Astún (alojados en canfranc):
Titosamu
José Luis (Leny)
....

18-21 Marzo San José puente. Baqueira Beret:
Titosamu
José Luis (leny) - noche del 18 en hostal carretera. Salgo de Madrid a las 18:30h
Luma
JC
Elena72
....

26 Marzo - 4 Abril Semana Santa. Avoriaz-Portes du Soleil:
Titosamu - Sale del 1 al 4 de Abril
José Luis (Leny)
Monty
Luma
Juan Carlos
Cangrejo
Don Pepe
Manguitos & Flotador
Leti
....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 14:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Madre mía la que habeis montao en un rato!!! lol2:

Wenooo, yo me apunto para el Baqueira-Beret a ese fijo. Si poneis el tema de pelas en SSanta igual me apunto para 31-4 abril y ya podré ver como llevo el resto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 18:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
¡¡¡¡ vaya organización ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pulgar arriba

yo ahora mismo no me puedo comprometer a ninguna.
Según vayan cayendo tendré que ir viendo.
Avoiraz seguro que no puedo.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 19:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Hemos tenido suerte, y lo he podido organizar de tal forma que CONFIRMO AVORIAZ ..... ( 4 )

Mª.LUZ (BOQUITAPIÑON)
CELIA ( MI HIJA )
MARC ( MI FUTURO YERNO )
ALBERTO ( MARINAS )

OS HE ENVIADO UN CORREO CON UN CHALET PARA 11 QUE PUEDE INTERESARcabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2010 11:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 103
Hola, como estais?

yo aqui currando.

Que he visto que teniamos 999 mensajes, y digo, anda el mio el numero 1000.

Que estoy loco por ir a esquiar. A ver si cambio la guardia (otra vez) de la semana que viene y puedo bajar a Sierra Nevada.

Palante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2010 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Buenos días familia. No creo que lo hagan, pero si este domingo abrieran en Navacerrada la Bola del Mundo y la Pala Montañeros, yo nunca he esquiado en el puerto. Me lo he pateado de arriba a abajo pero nunca me he deslizado y es algo que tengo pendiente. Más aún después de ver el reportaje del otro día de Kirk articulo navacerrada, y que queréis que os diga que tengo ganas. Y lo bueno es que se puede conbinar con un cochino y/o cordero en el Res. Manrique. Bueno lo dicho que lo mismo me animo si abren y si no queda esto dicho para la próxima que se pueda.

Ala seguid currando!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2010 13:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
No digo Na!!!
NO DIGO NAAA!!!
SIERRA NEVADA 96 KMS



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2010 13:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
¿Ya llevamos 1000? sorprendidosorprendidosorprendido ¡Qué pasada....! Pues vamos a por los 2000!!!!!!

Para los que puedan estar interesad@s en el plan B Avoriaz (salida miércoles 31 marzo por la tarde, regreso domingo 4 abril por la mañana). El viaje sería en avión (billete por 200 - 230 € aprox.). Estamos buscando alojamiento, pero como los alquileres por allí son de sábado a sábado está complicado... probablemente tengamos que alquilar por toda la semana (depende de los que seamos nos saldrá a un precio razonable como 90€ o no). La noche del 3 la haríamos en Ginebra, cerca del aeropuerto.

Acordaros del plazo límite para apuntarse tanto al plan A (toda la semana) como al plan B. Finaliza el miércoles 27.

Bsos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2010 13:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Hola, soy surfero y admás soy nuevo en el foro, y quiero ir a Sierra Nevada el fin de semana que viene. 30 y 31 de enero. Que se manifiesten los surfer.....Cool snowboarder y los palis Banana esquí

Amos que ya estamos tardando en reservar alojamiento para Sierra Nevada. Los interesados que se manifiesten.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2010 14:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 103
Jaaaaaaaaa

He mirado en los apartamentos Trevenque y valen 183 euros por persona incluyendo el for-fait. Ocupando un apartemento de 6.

Don Pepe, pero si no nos conocesssssssssssssssssssssssss

bueno, anda te puedes venir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2010 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
hola gente!!!!smiling smileysmiling smiley
bueno, don pepe, me has dejado sin palabras...que rama poética, como nos has transmitido las maravillas de cerler....en dos palabras impersionante
estoy totalmente desconectada!!! pero es que estoy de obras, y saliendo de currar a las tantas.LlorónLlorón pero el miercoles que viene (si tambien quedais) yo me apunto y esta vez no me quedo en el curro hasta tarde ni de coña!!!!

otra cosita, para los que van este finde a sierra nevada, yo tambien he estado mirando, lo que pasa que aun no se cuantos seremos, de todas formas hablamos, para por lo menos vernos por alli.

saludiness para todos!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2010 13:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno es la hora de la cañita asi que os cuento lo que he hecho que me piro.
He localizado unos cuantos sitios distintos en Sierra Nevada y estoy a la espera de la confirmacion. Estan muy bien de precio. lo unico, es si alguien sabe si en la oficina de SN de Mendez Alvaro se puede pillar el forfait para evitar colas y salir esquiando.. los apartamentos estan un poco mas arriba de la plaza, puesto que son mas baratos y en cualquier curva de la carretera podemos salir y llegar esquiando. además estan al lado de los garitos (no digo naaa)

Y todo forer@ que lea esto que se anime y que se venga!!!
Bueno si alguien mañana se quiere apuntar a ver si damos un pirulo por la sierra y luego nos comemos un cochino!

Nos vemos



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2010 18:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
Cita
elena72
¿Ya llevamos 1000? sorprendidosorprendidosorprendido ¡Qué pasada....! Pues vamos a por los 2000!!!!!!

Para los que puedan estar interesad@s en el plan B Avoriaz (salida miércoles 31 marzo por la tarde, regreso domingo 4 abril por la mañana). El viaje sería en avión (billete por 200 - 230 € aprox.). Estamos buscando alojamiento, pero como los alquileres por allí son de sábado a sábado está complicado... probablemente tengamos que alquilar por toda la semana (depende de los que seamos nos saldrá a un precio razonable como 90€ o no). La noche del 3 la haríamos en Ginebra, cerca del aeropuerto.

Acordaros del plazo límite para apuntarse tanto al plan A (toda la semana) como al plan B. Finaliza el miércoles 27.

Bsos!
Hola elena72:estuve en el 98 y guardo un maravilloso recuerdo.

Soy de Zaragoza y me encantaria volver a avoriaz toda una semana.

Desde donde salen los vuelos ?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 02:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Hola gente,

Para los que se piran a SN el próximo finde, os recomiendo que os hagáis socios de Sierra Nevada Club en la web de Cetursa y una vez hecho, se puede recargar todas las veces que queráis desde internet.

Ese finde precisamente estaré en mi pueblo (a unos 50 km de Graná) y de hecho pensaba subir el lunes ya que es más barato (y más con la cartilla del paro Diablillo), así que me tendré que pensar si subir otro día (sábado o domingo) a veros. Desde luego el alojamiento me lo ahorro, pero también me pierdo la juerga nocturna, lástima Triste. Ya veré qué es lo que hago. En fins, quiénes sois los que subís???

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
A ver tengo mas info de SN:
Hola mi nombre Jaime Díaz de apartamentos miramar ski en sierra nevada y este es el precio de los dos apartamentos en las fecha solicitada.
Alquiler de un apartamento para 4 personas con entrada día 29 Enero entre las 17,ooh p-m a 19,00h p-m y salida día 31 Enero antes de las 12,00h.
Con una plaza de garaje=275€
SIN plaza de garaje=240€
Le adjunto plano con la distribución: Sofá cama+ 1 lietra.
Alquiler de un apartamento para 6 personas con entrada día 29 Enero entre las 17,ooh p-m a 19,00h p-m y salida día 31 Enero antes de las 12,00h.
Con una plaza de garaje=390€
SIN plaza de garaje=355€
Le adjunto plano con la distribución: Sofá cama+ 1 lietra+ cama matrimonio.
De estar interesado me lo dice y le indicaré como hacer la reserva.


Vamos que nos cuesta o 68 o 75 euros con garage (importante en SN)
Sheila tendrás que venir a dspertarnosssssssssssssssssss!!!!!!
Bueno creo que me dan el coche esta semana asin que toca probarlo por lo que 4 personas con todos los trastos cabemos de sobra asi que no hay excusas

Bueno a ver si el lunes se cierra el tema
Salu2



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 16:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Cita
PIGUA
Cita
elena72
¿Ya llevamos 1000? sorprendidosorprendidosorprendido ¡Qué pasada....! Pues vamos a por los 2000!!!!!!

Para los que puedan estar interesad@s en el plan B Avoriaz (salida miércoles 31 marzo por la tarde, regreso domingo 4 abril por la mañana). El viaje sería en avión (billete por 200 - 230 € aprox.). Estamos buscando alojamiento, pero como los alquileres por allí son de sábado a sábado está complicado... probablemente tengamos que alquilar por toda la semana (depende de los que seamos nos saldrá a un precio razonable como 90€ o no). La noche del 3 la haríamos en Ginebra, cerca del aeropuerto.

Acordaros del plazo límite para apuntarse tanto al plan A (toda la semana) como al plan B. Finaliza el miércoles 27.

Bsos!
Hola elena72:estuve en el 98 y guardo un maravilloso recuerdo.

Soy de Zaragoza y me encantaria volver a avoriaz toda una semana.

Desde donde salen los vuelos ?

Un saludo.


Hola Pigua.

Si estás pensando en ir toda la semana (plan A), mejor que te cuenten Don Pepe, Luma o Leny. Ellos salen el viernes en coche de Madrid, hacen noche en la frontera y llegan el sábado a Avoriaz. La vuelta el sábado siguiente a la inversa.

El plan B consiste en salir el miércoles por la tarde desde Madrid en avión a Ginebra y regresar el domingo por la mañana (esquiamos jueves, viernes y sábado).

Anímate a uno de los dos viajes, seguro que te lo pasas genial. Los del plan B nos uniremos allí con el resto, que ya se conocerán la estación y podrán ejercer de guías tanto en pistas Banana esquí Cool snowboarder como en el apreski Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 18:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno pues ya tenemos billetes para Ginebra (Avoriaz). Si alguien esta interesad@ que me mande un privado y le cuento los detalles
hasta luegorrr!!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 08:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 297
Hola a todos, que tal de navidades, ¿muchoz polvoronez?, bueno despues de todas las fiestas me vuelven las ganas de esquiar, ¿ cuando haceis la proxima kedada madrileña para tomar unas cervezas y si tal hacer planes de esquí?.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 11:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Pues como siempre las Viva la cervezaViva la cervezalos miércoles en el Irish Corner de Arturo Soria. A las 20,30 ya estaremos algunos por allí.
Por cierto, tenemos pte. organizar logistic variassss, asinnnnque perrillos acudir que hay unos ctos. asuntos que organizarssss y además..... se suman nuevas incorporaciones dispuestas, como nooooo, a liarlaaaa parrdaaaa.

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Luma
Pues como siempre las Viva la cervezaViva la cervezalos miércoles en el Irish Corner de Arturo Soria. A las 20,30 ya estaremos algunos por allí.

Lumita, por qué no quedáis alguna vez en martes o jueves a las 21-21:30? Es que sino no puedo ir nunca a veros, jooooooooooooo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 13:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 103
Sheila, que te vengas leches, que al final estamos hasta las 11 y pico por allí.

venga animaaaaaaarrrrrrseeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 16:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Sheilita queridaaaaaa, ya te lo ha dicho muy clarito mister cangrejo, no creo que sea necesario repetirtelooo, deja ya de hacerte la interesante y vente con los perrillos amiguetesss, que te echamos de menos jooooooo ....y algunos no te vemos desde las tirolinassssssorprendidosorprendido

Tu vente este miércoles y para próximas semanas podemos proponer otro día de kdda.

Cita
Sh13
Cita
Luma
Pues como siempre las Viva la cervezaViva la cervezalos miércoles en el Irish Corner de Arturo Soria. A las 20,30 ya estaremos algunos por allí.

Lumita, por qué no quedáis alguna vez en martes o jueves a las 21-21:30? Es que sino no puedo ir nunca a veros, jooooooooooooo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 00:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Good Night perrillos and company!!

Por el momento no hemos coincidido esta temporada, pero aún queda muxo y el color blanco este año pinta bien!! pulgar arriba
Veo que hay las propuestas no faltan!! y de todo tipooooo...
Aquí lanzo una y que repetiré en algún otro post:

Lugar: Jaca. Desde YA, una semanita, hasta el 1 de Enero....Aqui estamos una forera, acogida por un lugareño, junto con algunos de otras zonas dispuestos a liarla parda esta semana!! Según vemos el tiempo aparecemos en Formi, como hoy, aunque caeremos también por Candanchú, Astún, incluso puede que también alguna francesa...

Si alguien aparece por aquí o teneis planes de ello, avisar para recorerr estaciones sin parar!!! smiling smiley
Por cierto, por aqui frío y viento, pero acompañado de solecito que nos hizo tener un lunes de esqui espectacular!!
Besotes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 00:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 102
Hola a todos,
Buscando compañeros de sky para prox finde he encontrado vuestro foro.
He visto que preparáis algo a Sierra Nevada y podría intersarme, lo mismo que muchos de vuestros proximos destinos.
Como he visto que soleís quedar en el Irish Corner de Art. Soria y yo vivo en Madrid, me pasaré para conoceros ( y viceversa...).
Quienes soléis estar? digo para poder localizaros..q conozco el bar y no es pequeño precisamente...
pues eso, espero podamos compartir buenas bajadas...
mi mail es i.chika@hotmail.com

saludos,

ichika
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola quillos, ¿pasha?, en el Irish Corner este miercoles estaré again. Hay que preparar esos viajezotes a Avoriaz-Portes du Soleil en semana santa, los que os vaís este finde a SN (Sierra Petada para entendernos, jajaja) - yo estaré en "La Copa-tilla" Salmantina-Bejerana -, el puente de San José en "Bañeira Veré", el finde celeriano de carnavales, el finde de Candanchu-Astún, y como no la kdada oficial de Nevasport en Boi Taull, despedirnos de los afortunados que se van en ná a Dolomitasrisasrisas ¡¡ que de cosas !!.

Me paso a las 21:30h por el Irish mañana, ciao quillos. Luma, Don Pepe y amig@s de Luma sois unos cracks bailando. El domingo si que la lié parda bien sudao con los bailes. Jajajaja

Ichika, bienvenida, tu pasate que estamos de buen ver risasrisas. Sh13, haz caso al Cangrejo y Luma, y pasate que puedes ir a cualquier hora más tarde. Como dice Cangre, hasta las 23:30h +o- estamos por allí.

Aullidos, trons.

JL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.