KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-01-2010 13:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Entre el cielo y la tierra, hay un rinconcito llamado Cerler. Yo, lo vi.

No es la primera vez, que me deslizo por sus pendientes, acotadas por verdes pinos y no será la última. Alla, las sensaciones se suceden emborrachando los sentidos y es inevitable que llege la resaca. Son sus pendientes las que me enamorán. Estas, se suceden una tras otra en diferente grado, que al igual que un regato, brinca entre sus Pirenaicas peñas o se desliza entre sus faldas para luego remansar y descansar, para luego, volver a brincar y correr entre esta o aquella falda o la de más alla que voy tan rapido que ya esta aca, me descuido un poco y lo dejo atras.

Los paisajes, los momentos, las cosas ocurridas.Son tantos y tan variados que unicamente los pude conservar en mi retina, pero no están perdidos, ya que quien desee verlo, con el sólo hecho de mirarme a los ojos, y desde el susurro murmullar " Cerler". Encenderá la luz de alquimia y verá Cerler en mi mirada.

Entre lo divino y lo terruno. Entre Benasque y gallinero, Cerler. Es gozona la condenada.

Y de la compañia, qué!, La prensente inaguantable,Luma, J.C, Luison, Carmen ,Alberto y M. Angeles , Elena, J.L, Esther,Leti, y como no, Tito y Angel y por supuesto, Don Javier, entrañable personaje con el que uno tropieza en la vida, cuando menos te lo esperas.
Y la montaña me lo puso dificil, pero tuve tiempo para echar de menos a los ausentes, no os nombro porque sois muchos, pero vosotros ya sabeis que me reflero a todos y cada uno de los que me estaís leyendo.

Por reducir todo a una sola frase más de andar por casa; Vaa pedezo de fln de semana.

Ea, Bexazos y Abrazotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 14:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Joer que poetico, casi se me caen las lagrimas y tooo jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 15:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Wenassss,

aquí la "novata" y última incorporación quiere daros las gracias por la acogida y aunque sufrí más que disfrute, me dais muchisima envidia que lo sepais, espero ponerme pilas y profesor también para próximas porque si no.... y quizá poder por lo menos pisar las mismas pistas que vosotros.

Y aunque pistas no, sí pude compartir apreski con vosotros, gracias por la cenota rica rica, las cervecitas y copitas risas y deciros que me sentí como si os conociera de toda la vida.

Gracias a Lenny en especial por todo, espero que estés mejor cuídate, y a su walkie que no me hizo sentir sola y me dio muchas risas.


Besos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 15:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Don Pepe ¿qué te ha pasado desde ayer? ¿te han cambiado? ¡Si va a resultar que ahora tenemos un poeta en el grupo! smiling smiley

Bueno, que el fin de semana ha sido genial, divertido, lo mejor la compañía, como siempre. Además, hoy cada vez que subo/bajo escaleras me acuerdo de esas 'pendientes acotadas de verdes pinos'....

Nos vemos pronto!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 17:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Hola a todos,

¡¡¡ pedazo de fin de semana en la nieve ¡¡¡¡

Cerler que no la conocia, fenomenal ¡¡¡¡¡.
La nieve , fantastica,

y sin lugar a dudas la compañia lo mejor. pulgar arriba.


Me quedo con ese gran momento del sabado por la tarde despues del concierto.

NEREA ..., ¡¡¡ QUE TE I LOVE YOU ¡¡¡¡¡. risasrisas
Ese chaval estuvo fantastito. Aun me troncho de recordarlo.smiling smiley

Un fuere abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Bueno, espero que todos llegaráis bien a Madrid ayer smiling smiley

Un placer esquiar con todos vosotr@s, tanto con los ya conocidos como con las nuevas adquisiciones del PLT pulgar arriba

Espero no sea la última vez que esquiemos juntos este año; iremos hablando para futuros encuentros pulgar arribapulgar arriba

Besos y abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 19:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
La verdad es que el finde ha sido inmejorable , sobre todo para algunos que dejaron en Cerler su " lado oscuro" y encontraron su lugar entre los poetas Diablillo.Habra sido cosa de las montañas que "te embriagan" o de las noches sin dormir por aquel amor perdidoLlorón Dormir poco, es cansado y caro para el poeta, porque al dia siguiente ni se levanta, ni llega a tiempo,ni surfea y ademas le duele la cabeza.

Tema aparte, DON PEPE me gustaria saber QUIEN era Mª.Angeles ,pues aunque el dia era bastante despejado ,no le pongo cara..................

Deciros ,que tanto Mª.Luz ( PLT Boca de piñon ) como yo, nos lo pasamos genial con toda la gente ,aunque lo peor fue la vuelta pues llegamos muy tarde y nos cogio la niebla bastante cerrada, lo que nos retraso mas todavia. Ademas como sabeis algunos de los que os quedasteis al final en la terraza del Molino y os comente que se me habian taponado los oidos y no oia nada,.Pues hoy me tuve que ir para urgencias y resulto otitis media-aguda en los dos oidos, Menos mal que no me afecta las piernas para Dolomitas........

Os veo el miercoles en el IRIS CORNER y comentar las mejores bajadasBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 20:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Possss claro, claro Lisin nos veremossss y te seguiremosss la huella, que ya ves como nos mola a todosssspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Del finde pasado que podemos añadir que no se haya dicho.... Lo hemos pasaoooo en grande. Este año tenemos un trio de ángeles masculino. Y es que estos chicos que preparan cenas y comparten las delicias de su apto. con un batallón de gente... ¿Qué otra cosa van a ser si no angelesss??? Aunque pensandolo mejorrr unos ángeles con unas costumbres algo speciales, que en el Molly Malone a las 3,00 h de la mañana no creo yo que tengan quehacressss celestialesss precisamente.

Don Pepe, ¿Qué pasa?, ¿siguen haciendo estragos los vapores del finde?... Veo que has encontrado tu musa en las laderas de Cerler y ha sacado de ti el poeta que llevas dentro, casi lloro yo tamiennnn saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

En fins chicos, a los que se han estrenado este finde, a los habituales y a los ausentes, cada día os quiero más, ya estoy soñando con nuestra próxima aventura...Dolomitasssssssss Banana esquíBanana esquíBanana esquí

Tranquilos todos los que se han puesto amarillossss, tenemos muchas kddas PLT... para San José en Baqueira, S.Santa en Avoriaz y otras tantas más hasta la kdda. Nevasport. Por ciersssto tenemos que ir cocretando los asistentes a las dos primeras o nos kdamos sin techo.

Creo recordar que la participación para Avoriaz, semana completa, está más o menos así:
Luma
Leny22
Don Pepe
Cangrejo
Manguitos&flotados
Leti???
Pasos Largos???

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 103
Hola a todos,

Una lagrimita esta en mi mejilla cayendo..............................................

Emocionao me has dejao Rober. Ha sido un finde sensacional, ha salido todo muuuuuu requetebien. Y mención especial para Tito Samuel, TU SI QUE VALES!!!!!!

El trio calavera.

Yo he disfrutao como un enano, sobre todo esas pedazo de bajadas detras de Lisin, MUCHAS GRACIAS POR TODO. Como baja el tio, en Rincon de Cielo podia seguirle, pero en Codornices ni de coña. Que placer verte esquiar, una máquina, y gracias por ser un pedazo de anfitrión como la copa de un Pino.

Otra vez el grupo es la leche, Luma, JC, Lenny, MariLuz, Alberto, Elena, Carmen. Pasos-largos, y a tooooos..........................ah y a Silra, que al final se curró el descuento de forfait..............................A ver si en la proxima nos echamos unas cervecitas más.

Ahhh, a Esther y Luisón, buena gente, espero veros en las siguientes kdds.

Personaje el gran Javier (Lucky), un pedazo de rockero regentando los alquileres Bal Benas, que desde ya los recomiendo, por darnos lecciones musicales y unas risas, vaya momento, 3 horas para pagar el apartamento, ni con agua caliente nos echan. Por cierto Tito, haz copias del CD que nos preparó.

En resumen, que cada vez que vamos PLT, me haceis un poco más feliz.

Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Aviso - ImportanteSe me olvidaba, Este miércoles algunos estamos dispuestos a recuperar buenas costumbres y juntarnos en el clásico Irish Corner de Arturo Soria, (Leny es que de momento nos pilla bien a unos cuantosss) para compartir fotos, organizar más escapadas de ski, conocer nuevos aventurerossss y por supuezzto risasrisasrisasViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza En la mitad de la semana, pues no está mal un pokito de animación

Si os parece podemos anticipar la hora de la kdda, creo que alguien propuso kdar sobre las 20,30 h ???. A mi no me parece mal. ¿Qué decíssss?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 103
Confirmo asistencia. La hora me parece bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 21:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Yo voy ciclista este miércoles aunque sea, caminado con las manos,pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Y yo no se quien carambanos será esa tal Mª Angeles, que se ha colado de rondón y sin permiso maruja cabreada. A quien si recuerdo bien, es a boquita de piñon que dicho de corrido DiablilloDiablilloDiablillo boquitapiñon ,risasrisasrisas queda de miedo para un nick. Es sólo una idea, que jamas se me ocurriría ponerla a votación para ver si al resto del personal le gusta como nick para Mª luz. Jamás haría esta maldad.rodando Porretas

Y por supuesto recomendadisimo ese monstruo de Benasque De don Javier que regenta los apartamentos Ball benas.

Tito, grabame ese cd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Me paaaarece a mi q me voy a ir a vivir a madrid, q tal la moraleja???

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 22:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26
Hola a todos!, has sido entrañable pasar este fin de semana con vosotros y la estación era preciosa, he compartido momentos estupendos, desde estos lares se os ha echado de menos en el día de hoy. Don Pepe nos has dejado planchados.... jospelines, carámbanos! cáspita! rempámpanos! .

Ya veo que quedáis este miércoles y que queréis rememorar este bonito finde, así que haré el esfuerzo e iré que PLT bien vale un Irish.

Esther me gustaría que te animarás a otros viajes. Luisón qué risas nos echamos en el coche eh?, gracias por todo.

Y claro los demás, las parejas ideales boquita de piñón y Alberto, Manuela y su JC, Elena, Lenny que te recuperes pronto, los chicos Cangrejo, Tito Samuel y don Pepe, Pasos largos y amigos varios MUAC! ÑAM , ÑAM. Corazón.


Un inciso:
Montyyyyyy cómo estás de la operación, ya queda menooooos, ale vente a Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 22:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
así que el surfero con resaca?? si es que no aprendemosrisasrisas para uno que va y no te vi en pistas!
encantada de conoceros a los poquitos que coincidí, y a los demás otra vez serásmiling smiley
intentaré mejorar mi capacidad de asociar nick-cara-nombres.
por una vezDiablillo llegamos tarde el sábado por la mañana, por la tarde, por la noche al molly, el domingo a pistas, por la noche a casa.........risas



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26
Eso Silra, gracias por el bono Nevasport, yo coincidí contigo, pasos largos y amigos en la cafetería el domingo a las 11 de la mañana más menos. Lo dicho, hasta la próxima.


También saludos para Leti, Julio (esas clases...) y Ana (esas bajadas...) si egque somos muchos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 23:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
de nada!! hay que agradecerselo sobretodo al forero que medió con la estaciónsmiling smiley
mhhhh, el monstruo de las galletas? risasrisas si es así eres de las mias, jajaja

lenny!!! que te ha pasado?Triste



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 08:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Ná. Que arrastro un catarrazo de ordago desde al San Silvestre vallecana, y el finde celeriano me estuvo haciendo compañía. entre toses, mocos, carraspeos y la voz tomada, intente dar lo mejor que tengo en las piernas y en la testa para bajar las laderas tapizadas de polvo blanco, y aguantar el aire frío y seco en las sillas de los remontes.

Ya con el antibitioc que me receto el medio en Benasque, me estoy curando. Hoy ya estoy bastante bien. smiling smileysmiling smiley

Gracias.

Cita
silra
de nada!! hay que agradecerselo sobretodo al forero que medió con la estaciónsmiling smiley
mhhhh, el monstruo de las galletas? risasrisas si es así eres de las mias, jajaja

lenny!!! que te ha pasado?Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 09:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Buenas a todos.

Ya recuperado del catarro, y pensando en esas aventuras que nos esperan y a las que confirmo mi asistencia. Luma confrimo lo de Avoriaz y lo de Baqueira, even Boi en la kdda oficial ( a la que ya busco compadres para alquilarnos un apartamento. Y si no hay nieve por esas fechas no pasa nada ya que el valle y el entrono apies de Aigües Tortes merece la pena visitarlos).

Ergita de nada. Los walkies tienen esa misión, y ya ves que parece un noticiario y hasta los 40 principales. No se yo, si va a ver que montar hasta una emisora oficial de radio PLT: Canal 7 perruno risasrisas "Con los mejores pasodobles y chismorreos del snow world".

Cangrejo, Don Pepe y Tito. Me quedé con las ganas de escuchar a Don Javier. Vaya personaje. Cuando pasé a veros y estabaís ahí, dandole caña con The Beatles, el tío toooo relajado, fumando y escuchando su colección musical. Este me recuerda a Joaquín Luky. Seguro que es un "máquina" de la música pop/rock/soul. Ya me pondré en contacto con él para cuando subamos de nuevo a Benasque y alquilar uno de sus apartamentos.

Mbenji, gracias. Lo dicho ya estoy más fino hoy. El antibiotico es lo que tiene.

Marinas, ni me enteré de tu otitis. Pensaba que estabas bien. Como te veía meterle mano al jamón y al salchichón, y te emplumaste un buen bocata casero,..., vamos que no me imaginaba que estabas con dolor de oídos. Pues a curarse. Cierto lo de la niebla en la vuelta, pero lo pasamos con paciencia y tiempo.

Monty, La Moraleja esta de lujo. Tu vente, comparte una chiza bien grande allí, que ya te haremos visitas en tropel para comernos unas paellas y unas barbacoas en tu jardín con piscina. Vamooooooos, como si no nos vinierá bien a uno viviendo en La Moraleja paaa los veranos. risasrisas

y ya esta. Nos vemos este miercole si puedo pasarme por el Iris. A las 20.30h no sería ya que no llego, pero ya vaís pimplando una birrita antes.

Abrazos y besos familia.

JLsaltos de alegria

PD.: Que rulen esas fotos yaaaaaaaaaaa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 09:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 103
Ahhh, que me he acordado. Deberiamos poner un canal+subcanal a los walkies, que se nos cuela todo el mundo. Yo que sé, se me ocurre el canal 7, subcanal 17 (capicua).

Otro tema. Me acabo de sacar el seguro de esqui de intermunidal. 87.5 leiros y te cubre deportes varios, bici, buceo, montar en la banana de la playa...........

Nos vemos con una cerveza en el Molly.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 10:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Monty!!! La Moraleja está muy bien, pero tampoco haríamos ascos a un chalet en la sierra con piscina... jajaja... vente pa los madriles, que no tendremos playa pero nos lo pasamos muy bien!!!!!!

Luma, apúntame a Baqueira!!!

Leny, el catarro lo tienes desde Remigal!!! Me alegro de que estés mejor.

Nos vemos el miércoles en el Irish tomando unas Viva la cerveza Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 11:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 91
Buenos días,

no me repito más gracias a todos smiling smiley sois estupendos.

Mbenji, muchas gracias guapa a mi también me gustaría!!! que no te queda nada para irte!! y como encontraste al niño??? jajajajaja, el mío pa comerselooooooo!!!

Los walkies deberiaís llevar más, claro que igual se montaba un gallinero risas

Don Pepe maruja cabreada no seas malote que Mª Luz es un cielo. Marinas que te mejores!!!

En cuanto vi al de los apartamientos dije este es JL en FM, como decía él en aquellos tiempos...que digo antesdeayer.

Me gustaría poder ir mañana a tomarla pero no sé si mi cuerpo me dejará moverme tan pallá...

Besitos para ellos y un abrazo para ellas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 11:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Hola a todos,

yo espero también poderme pasar el Miercoles, si el trabajo me lo permite, que llevo unos días risas

Jose Luis, Alberto, espero que os recupereis pronto.pulgar arriba

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 13:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Eso esta hecho!!! me compro una casita para los miercoles, y nos hacemos alli las juergas, paellas, barbacoas junto a la piscina
climatizada. Ya de paso me monto una pista de nieve artificial para bajar las comilonas pulgar arriba

Q bonito es soñar...

Cuando sepais fechas para lo de Avoriaz y lo de Baqueira, porfavor decidme algo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 16:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Uy si yo a boquitapiñon la aprecio mucho. Anda que si no te amoldes a tu cuerpo haz que tu cuerpo se amolde a tu ritmo, y vente mañana al Iris. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 19:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Hola a tod@s!

Cómo va eso! Pues nada, recien llegado de Madonna di Campiglio, muy contento, ha sido una semana de esquí tremenda, ya os enseñaré foticos con Fernando Alonso y todo! jajajaja

Pues eso, que vuelvo a estar "operativo" tras casi un par de meses perdido por los mundos de Dios, y que me apunto a lo que sea, cuando sea, con quien sea y para casi todo lo que sea... jajajaja

Besos y abrazos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2010 21:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
BOQUITAPIÑON:

Chicos, muchas gracias por el fin de semana.....hacia tiempo que no me lo pasaba tambien esquiandopulgar arriba sois un grupo genial, la verdad es que me senti como si os conociera de siempre aunque la verdad es que el lunes fue duro, sobre todo subir escaleras.

Gracias Ergita por tu apoyo....ya sabes como es.....y a ti Mibenji ¡ ya hablaremos cuando nos veamos!

Leny espero que te recuperes del todo, besitos.Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a tod@z

Me alegro de que todos llegarais bien , supongo que niebla pillamos todos,y de reencontrarme otra vez con vosotros. Intentaré pasarme el miercoles, aunque más tarde de la hora fijada. Propongo que las cervezas se agarren con los pies para muscular las piernas de cara a próximas quedadas en la nieveDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2010 19:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Muy buena tu iniciativa j.esqui, pues algo vamos a tener que inventar para mejorar la forma fisica y poder seguiros a Lisin y a ti sin que nos cueste la vida a algun@ssss.

Monty3306, las fechas de San José y Semana Santa es lo que más claro está. San José 19-20-21 Marzo, salida el 18. Y Avoriaz Semana santa, salida 26 de Marzo para dormir en la frontera y regreso el 4 de Abril, saliendo de allí el 3 para dormir de nuevo en la frontera. Ya estamos mirando alojamientos para ambas.

Sr.Chapu, una alegría leerte de nuevo, ya nos cotorrearas lo de Fernando Alonso sorprendidosorprendido Y como veo que quieres ir a donde sea y con quien sea, que mejor que apuntarte de momento a la siguiente salidita internacional, vamos a hacer las reservas ya mismo y al parecer puede que nos alojemos en un chalete sorprendidosorprendido y ya sabes como se las gasta este PLT.

Airins no te descuelgues que te echamos de menosss, apuntate a otra que con los walkiesss llevamos musica a las pistas y radio-culebrones, No te los pierdasss. Y en Madrid en un ratito estaremos unos ctos. en el Irish Corner, ya sabes... Animate!!!

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2010 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Cool snowboarderAvoriaz Semana Santa del 27 de Marzo al 3 de AbrilBanana esquí

Nos vamos a Avoriaz en Semana Santasaltos de alegria. El plan inicial es; salir de Madrid el viernes 26 al medio día, haciendo noche en la Junquera. Sábdo, llegar a Avoriaz y lo demás ya os lo imagináis.Cool snowboarderCool skierEscaladorViva la cerveza

Al lio, El miércoles que viene, cerramos el grupo, de momento confirmados, somos. Don Pepe, AngelCangrejo, Luma,Leny, Manguitos y flotador,Lety.

DiablilloEl miércoles que viene día 27. Cerramos el grupo, para buscar alojamiento y reservarlo el mismo jueves.Diablillo

Quien quiera apuntarse, que envíe un privado a cualquiera de los mencionados. Me repito el jueves cerramos alojamiento.Saludos

Avoriaz Plan B

saltos de alegriaSalimos el miércoles santo 31 de marzo, en avión Pa Ginebrasaltos de alegria. Regreso el domingo. Interesados, mandar un privado a elena72. Lo mismo que antes, urge ponerse en contacto, pues cuando encontremos una oferta la pillamos.Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.