KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-01-2010 22:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
INFORMACION DE ULTIMA MANO

Acabo de llegar del Pirineo y os puedo informar bastante bien de cual es la situacion de la carretera :

Os aconsejo que a no ser que viajeis con 4x4 o con vehiculos con traccion total que anularais el salir mañana , ya que se espera que todavia el tiempo empeore mañana y ya hoy la situacion ha estado bastante complicada para los turismos
Desde Calatayud a Guadalajara yo he bajado con el bloqueo del diferencial ( 200 km ) y con la ayuda de los neumaticos mixtos no hemos tenido ningun problema , pero los coches lo pasaban bastante mal ya que la situacion era un poco incierta y habia tramos limpios donde no hacian falta cadenas pero habia otros donde te la jugabas y claro esto motivaba el pon cadenas, quita cadenas, rompe cadenas, pierde cadenas etc.................
La mayoria del tramo malo se ha hecho por un carril aprovechando las rodaduras de otros coches pero si te salias de ellas arriesgabas mucho. En sentido contrario ( salida de Madrid ) el caos era bastante mas grande a la altura del km 120 hasta 170 ya que habia un carril inutilizado por CIENTOS de camiones retenidos por la Guardia Civil.

De todas formas a los valientes que se atrevan solo desearos buen viaje y sobre todo PRUDENCIA .................Lo que os puedo asegurar es que encontrareis buena nieve DISFRUTAR....pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 22:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Como se nota que volvemos a la rutina..., hoy ha subido el índice de participación y por cierto que cacao con lo de los findes en Cerler.
Manguitos&flotador me alegro de leerte por estos laressss...) Nosotros no vamos este finde a Cerler, pero el grupo dolomitero tapeamos el sábado para organizar logisticas y demássss.Banana esquíBanana esquí Ya queda menossssss.saltos de alegriasaltos de alegria Chapu ya nos cotorrearás todas las cosas que no debemos perdernosss.

Otra vez la listita del finde 15 a 17 en Cerler. Poss cieto.. Tiara, Vir, Lagar, qué es de vuestra vida???? Airins una penita tú baja, espero que nos veamos en la próxima.

Titosamuel (Solana)
Cangrejocorreveidil (Solana)
Elena72 (Solana)
mbenji (Solana)
Leny22+ 5 (Apto.)
Luma (Ciria)
JC (Ciria)
Luison (Solana)
Amigo Luison (Solana)
Pasos Largos+ 5 (apto.)
Andano (encontraras compí a tiempo???)

Por confirmar:
Tiara
Vir
Lagartija (Jesús)


SaluditosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Cuidadin por la carretera q esta el tema muuu feo.

Airins, me alegro q dentro de lo malo, fuero lo menos malo.pulgar arriba

Marinas, no paras ehhh...Banana esquí

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 23:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Hola, pues he llamado al Hostal solana y tienen habitaciones individuales, por lo que espero hasta mañana por si se apunta alguien y si no la pillo individual.

Saludos.


Cita
Luma
Como se nota que volvemos a la rutina..., hoy ha subido el índice de participación y por cierto que cacao con lo de los findes en Cerler.
Manguitos&flotador me alegro de leerte por estos laressss...) Nosotros no vamos este finde a Cerler, pero el grupo dolomitero tapeamos el sábado para organizar logisticas y demássss.Banana esquíBanana esquí Ya queda menossssss.saltos de alegriasaltos de alegria Chapu ya nos cotorrearás todas las cosas que no debemos perdernosss.

Otra vez la listita del finde 15 a 17 en Cerler. Poss cieto.. Tiara, Vir, Lagar, qué es de vuestra vida???? Airins una penita tú baja, espero que nos veamos en la próxima.

Titosamuel (Solana)
Cangrejocorreveidil (Solana)
Elena72 (Solana)
mbenji (Solana)
Leny22+ 5 (Apto.)
Luma (Ciria)
JC (Ciria)
Luison (Solana)
Amigo Luison (Solana)
Pasos Largos+ 5 (apto.)
Andano (encontraras compí a tiempo???)

Por confirmar:
Tiara
Vir
Lagartija (Jesús)


SaluditosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 09:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Buenos días Grupo!!!

Perdonar, he estado en formi!!pero no he tenido internete, con lo que un pelin descolocada con tanto mensaje....jejeje!!!

Ante todo FELIZ AÑO!!!!y espero que tengamos muchos descensos acompañados de SOL......jijijijiji

en un principio estoy en la lista de pendiente!!!!!Confirmare prox semana debido a un tema personal, pero ganas no me faltan y mas para CERLER!!!!

Un besote a todos/as, y ya estoy de nuevo por aquí!!!

saludosspulgar arriba



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 09:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
Cita
silra
Cuanta gente!!
Alguien tiene tiempo de buscar y reservar para cenar el sábado todos juntos? estaria biensmiling smiley

PERO NENa!!!!!!!!

que tal????vas ha estar este finde???o al prox???

besotes



Abducida Por El Oro Blanco!!!..........ObSeSiÓn X El SnOW""""yo no sufro de lokura la disfruto en cada momento!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 14:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Vaya panorama!!!!!!!!!! Pues yo me voy en mi Ibiza a Andorra...me veo en Sigüenza toda la semana...
Cita
marinas
INFORMACION DE ULTIMA MANO

Acabo de llegar del Pirineo y os puedo informar bastante bien de cual es la situacion de la carretera :

Os aconsejo que a no ser que viajeis con 4x4 o con vehiculos con traccion total que anularais el salir mañana , ya que se espera que todavia el tiempo empeore mañana y ya hoy la situacion ha estado bastante complicada para los turismos
Desde Calatayud a Guadalajara yo he bajado con el bloqueo del diferencial ( 200 km ) y con la ayuda de los neumaticos mixtos no hemos tenido ningun problema , pero los coches lo pasaban bastante mal ya que la situacion era un poco incierta y habia tramos limpios donde no hacian falta cadenas pero habia otros donde te la jugabas y claro esto motivaba el pon cadenas, quita cadenas, rompe cadenas, pierde cadenas etc.................
La mayoria del tramo malo se ha hecho por un carril aprovechando las rodaduras de otros coches pero si te salias de ellas arriesgabas mucho. En sentido contrario ( salida de Madrid ) el caos era bastante mas grande a la altura del km 120 hasta 170 ya que habia un carril inutilizado por CIENTOS de camiones retenidos por la Guardia Civil.

De todas formas a los valientes que se atrevan solo desearos buen viaje y sobre todo PRUDENCIA .................Lo que os puedo asegurar es que encontrareis buena nieve DISFRUTAR....pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Banana esquíHay muchas posibilidades que podamos apuntarnos MªLuz y yo al finde de Cerler 15-17 , Lo unico que nos veriamos solo para esquiar ya que vamos a casa de unos amigos en Pont de Suert , pero de todas formas de momento nos añadimos a la lista





Cita
Luma
Como se nota que volvemos a la rutina..., hoy ha subido el índice de participación y por cierto que cacao con lo de los findes en Cerler.
Manguitos&flotador me alegro de leerte por estos laressss...) Nosotros no vamos este finde a Cerler, pero el grupo dolomitero tapeamos el sábado para organizar logisticas y demássss.Banana esquíBanana esquí Ya queda menossssss.saltos de alegriasaltos de alegria Chapu ya nos cotorrearás todas las cosas que no debemos perdernosss.

Otra vez la listita del finde 15 a 17 en Cerler. Poss cieto.. Tiara, Vir, Lagar, qué es de vuestra vida???? Airins una penita tú baja, espero que nos veamos en la próxima.

Titosamuel (Solana)
Cangrejocorreveidil (Solana)
Elena72 (Solana)
mbenji (Solana)
Leny22+ 5 (Apto.)
Luma (Ciria)
JC (Ciria)
Luison (Solana)
Amigo Luison (Solana)
Pasos Largos+ 5 (apto.)
Andano (encontraras compí a tiempo???)
Marinas y Mª.Luz ( casa de amigos )

Por confirmar:
Tiara
Vir
Lagartija (Jesús)


SaluditosSaludos
[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2010 09:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Hola Pasos-Largos, antes de hacer la reserva para el fin de semana en Cerler, queria que me confirmaras que vas, mas que nada por el tema de salir de Madrid juntos. No me puedo poner en contacto contigo porque me siguen saliendo los emails ocultos. Tambien comentame horarios de salida del viernes.

Un saludo a todos.


Cita
Pasos--Largos
Lumaa, que sigo vivo.
Si sobrevivo a la última comilona navideña este 6 de enero nos vemos en Cerler el 16-17.

Apunta 3 más:
Pasos Largos
Pasos Cortos
Anita

Nos alojamos en un apartamento en Benasque junto con otros 7 foreros que localizamos en este mensaje:
Cerler 16-17 de Enero

El domingo no hago camino de vuelta a Madrid: me pillo la transpirenaica hasta Andorra donde esquiaré toda la semanaaa Diablillo

Salud


Lista actualizada:
Airins
Cangrejocorreveidil (Solana)
Elena72 (Solana)
mbenji (Solana)
Leny22+ 5 (Apto.)
Luma (Ciria)
JC (Ciria)
Luison (Solana)
Amigo Luison (Solana)
Pasos Largos
Pasos Cortos
Anita

Por confirmar:
Tiara
Titosamuel (Solana)
Vir
Lagartija (Jesús)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2010 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Hola chicos,

Siento no haber dado señales de vida. Acabo de volver de Andorra, por cierto qué paquetón ayer en el Tarter. Diablillo
Todavía no puedo confirmar mi asistencia porque he vuelto con una costilla lesionada, y tendría que guardar reposo dos semanas...Enfadado - Angry aunque depende de lo que me duela de aquí al finde. De todas formas para el puente de marzo en Baqueira me apunto seguro.

Saludos,
Jesús

Cita
Luma
Como se nota que volvemos a la rutina..., hoy ha subido el índice de participación y por cierto que cacao con lo de los findes en Cerler.
Manguitos&flotador me alegro de leerte por estos laressss...) Nosotros no vamos este finde a Cerler, pero el grupo dolomitero tapeamos el sábado para organizar logisticas y demássss.Banana esquíBanana esquí Ya queda menossssss.saltos de alegriasaltos de alegria Chapu ya nos cotorrearás todas las cosas que no debemos perdernosss.

Otra vez la listita del finde 15 a 17 en Cerler. Poss cieto.. Tiara, Vir, Lagar, qué es de vuestra vida???? Airins una penita tú baja, espero que nos veamos en la próxima.

Titosamuel (Solana)
Cangrejocorreveidil (Solana)
Elena72 (Solana)
mbenji (Solana)
Leny22+ 5 (Apto.)
Luma (Ciria)
JC (Ciria)
Luison (Solana)
Amigo Luison (Solana)
Pasos Largos+ 5 (apto.)
Andano (encontraras compí a tiempo???)

Por confirmar:
Tiara
Vir
Lagartija (Jesús)


SaluditosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos, es la primera vez que veo este foro, es una pasada, con lo dificil que es encontrar gente con días libres para salir a esquiar, me quiero apuntar, si es posible al fin de semana del 15 al 17 de enero 2010, en cerler, no se si es posible, o ya esta cerrado, salgo desde madrid, la hora de salida del viernes 15, me vale cuanquiera, tengo libre el día, no tengo alojamiento ni forfait, si queda hueco, me apunto, sino, intentaria buscarme un lugar donde quedarme.

Un saludo, espero estar a tiempo, se me han puesto los dientes largos, escuchando los comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola quillos.rodando

Buen regreso los que tengan que salir de carretera este domingo, y cuidadín y precaución. Que pinta muy mal la cosa. Yo acabo de vemir de correr una carrera y no veas que frio jostias. Y ayer estube de trekking en el pico del Lobo, desde La Pinilla y no veas el paquetón de nieve que había. -11ºC a 2.100 m y con una ventiscaza que hacía que sintiesemos la temperatura de -16ºC. La ventisca nos hizo sufrir como condenados y tuvimos qu ebajar echando leches al bosque de nuevo.

A lo que voy, para este finde 15-17 que nos vamos a Benasque - Cerler. Yo como sabeís estoy en un apartamento con amigos míos al completo. La mayoría de ellos no son de esquí, sino de montaña y escalada, a lo que también pego. Ellos van a salir sobre las 17 o 17:30h, pero yo quiero llegar antes, así que tengo PLAZAS LIBRES EN MI AUTO. Salgo a las 15:45 - 16h de Leganés, si alguien quiere acompañarme e ir a pachas en gastos de vehiculo, agradecido quedo. Dispongo de cadenas y portaesquies para dos. Por supuesto que puedo pasarme a recoger sobre las 16:00 - 16:15h por algún punto cercano a la M30 o M40 con destino a la Ctra. de Zaragoza.

Si a alguien le interesa, que me mande privi, y ya quedamos y nos intercambiamos teléfonos.

Un saludo perrillos, y bienvenidos a los nuevos.

José Luissmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 13:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Andano,

según creo eres tú el que piensa ir a Cerler y empalmar con Andorra ¿no?
Ha habido una vacante por accidente de uno de los que venían a Andorra, quedan 1 o 2 plazas libres en el apartamento.
Casi seguro 2 plazas.
Así que si aún no tienes nada para Andorra nos vendría a todos bien que te alojases en el apartamento.
En cuanto a la hora de salida el viernes 15 hacia Cerler por mi cualquiera a partir de las 3 de la tarde, el viernes trabajo media jornada.

Ponte en contacto conmigo cuanto antes.

Te envío un privado con mi email y TF (no sé si puedes leer privados).
Como los moderadores no nos dejan poner las direcciones de correo te la digo "en clave" jeje:
Mi email es de hotmail con mi nombre y apellidos separados por guión bajo _
La ñ no vale y la cambio por n
Me llamo: jose maria munoz rubio

Mi email sería parecido a esto: nombre1_nombre2_apellido1_apellido2
seguido del @hotmail.com

A ver si con esto paso el filtro moderador, porque vaya coñazo lo de no permitir mensajes privados.

Cita
andano
Hola Pasos-Largos, antes de hacer la reserva para el fin de semana en Cerler, queria que me confirmaras que vas, mas que nada por el tema de salir de Madrid juntos. No me puedo poner en contacto contigo porque me siguen saliendo los emails ocultos. Tambien comentame horarios de salida del viernes.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 13:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Hola Pasos-Largos, efectivamente soy ese. Te he mandado un email. Efectivamente no puedo leer privados.

Un saludo.


Cita
Pasos--Largos
Andano,

según creo eres tú el que piensa ir a Cerler y empalmar con Andorra ¿no?
Ha habido una vacante por accidente de uno de los que venían a Andorra, quedan 1 o 2 plazas libres en el apartamento.
Casi seguro 2 plazas.
Así que si aún no tienes nada para Andorra nos vendría a todos bien que te alojases en el apartamento.
En cuanto a la hora de salida el viernes 15 hacia Cerler por mi cualquiera a partir de las 3 de la tarde, el viernes trabajo media jornada.

Ponte en contacto conmigo cuanto antes.

Te envío un privado con mi email y TF (no sé si puedes leer privados).
Como los moderadores no nos dejan poner las direcciones de correo te la digo "en clave" jeje:
Mi email es de hotmail con mi nombre y apellidos separados por guión bajo _
La ñ no vale y la cambio por n
Me llamo: jose maria munoz rubio

Mi email sería parecido a esto: nombre1_nombre2_apellido1_apellido2
seguido del @hotmail.com

A ver si con esto paso el filtro moderador, porque vaya coñazo lo de no permitir mensajes privados.

Cita
andano
Hola Pasos-Largos, antes de hacer la reserva para el fin de semana en Cerler, queria que me confirmaras que vas, mas que nada por el tema de salir de Madrid juntos. No me puedo poner en contacto contigo porque me siguen saliendo los emails ocultos. Tambien comentame horarios de salida del viernes.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 15:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Muy buenas!!!!
Apuntito de llegar a Andorra. Carretera limpia. Dicen q se pone mal esta tarde noche. A ver si tenemos buena semana. Me haré una bajadita por vosotros...eso sí, ya sabéis, por mis pistas verdes!!!!
Marga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 18:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Hola, me he quedado muerto viendo una web cam de Avoriaz, es precioso, teneis que verla a las 18,15 cuando esta anocheciendo, y que este despejado como hoy.

Simplemente impresionante. Es una web cam de 360 grados en HD.

[livecam.avoriaz.com]

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola perrillos lokos¡¡¡¡
Antes de nada FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Veo que la cosa se ha animado un montón eh? No he podido estar conectada por asuntos familiares No entiendo
Y veo que hay subida para Cerler este finde prox????? Chupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tb estaré por allí.... Lo único me alojo donde siempre en un hotelito mu cuco en Cerler y asin me caigo de la cama y estoy en cota 2000 como quien dice...
Espero poder veros por allí si el puerto no se pone mu mal.... Como tengo algún tlf ( Luma espero está vez lo consigamos) o te doy toque a ti Leny vale? Os daré toque vale? Y nos reimos un ratillo... Por cierto la predicción es que mejora a partir del jueves así que a esquiar toca¡¡¡¡ Banana esquí
Yo estaré por allí a partir del jueves . Besos grandes a todos y cuidaros mucho
Let´s snow¡¡¡¡¡¡¡¡
Carol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 20:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Yuuujuuuujuuuyyy!!! La que está cayendo chicossss saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria Lo siento por los que les toca viajar en este momento, pero yo felizzz, y es que vamos a tener nieve un rato larrsssgo.

Manguitos&flotador disfruta mucho estos días por todos nosotros y anima a tu compí para venir a Cerler el finde. Por cierto apuntaros a un cursito de esos de cinco días y veras como pasas de azules a negras en un pis pas...

Leny te retiraste pronto el sábado y no te vimos, pero algunos dolomiteros+Rober&cia. coincidimos con tu grupo en el Viva Madrid y ya nos contaron la fría aventura de la mañana... Ya os ffffaleee.!!!!

En cuanto al finde prox. cada vez se suma más gente y aun falta mañolandia, aunque Tente,Mayte2&cia. no estarán con nosotros, nos han tomado la delantera en dolomitassss, tampoco Chapu. Por cierto espero que lean esto foraster y rubia36 y se sumen a esta lokuraa perruna.....Nos vamos a ganar esosss chalecos que dan de premio en Cerler por hacer no se que safari ski Banana esquíBanana esquí

En fins chicos una vez mássss la listita. Nosotros saldremos de Madrid el viernes sobre las 15,30, en nuestro coche ya somos tres y con el equipaje no podemos llevar a nadie más, Seria conveniente kdar en Benarque el viernes en algún sitio...Molly malone tal vezzzz??? Por cierto no todo el mundo está localizado por teléfono, Luison, Andano,Vir, Kualky, Lagar, supongo que el de Pasos largos lo tenéis alguno y es posible que el de Andano también No entiendo

Titosamuel (Solana)
Cangrejocorreveidil (Solana)
Elena72 (Solana)
mbenji (Solana)
Leny22+ 5 (Apto.)
Luma (Ciria)
JC (Ciria)
Luison (Solana)
Amigo Luison (Solana)
Pasos Largos+ 5 (apto.)
Andano (encontraras compí a tiempo???)
Condemor
Condesa
Don pepe


Por confirmar:
Tiara
Vir
Lagartija (Jesús)
Leti
kualki

SaluditossSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 20:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
JO.... Luma te olvidas en la lista de nosotros , que aunque no estemos alojados en Benasque ahi estaremos para dar caña en las pistasBanana esquí
Yuuujuuuujuuuyyy!!! La que está cayendo chicossss saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria Lo sieBanana esquíBanana esquínto por los que les toca viajar en este momento, pero yo felizzz, y es que vamos a tener nieve un rato larrsssgo.

Manguitos&flotador disfruta mucho estos días por todos nosotros y anima a tu compí para venir a Cerler el finde. Por cierto apuntaros a un cursito de esos de cinco días y veras como pasas de azules a negras en un pis pas...

Leny te retiraste pronto el sábado y no te vimos, pero algunos dolomiteros+Rober&cia. coincidimos con tu grupo en el Viva Madrid y ya nos contaron la fría aventura de la mañana... Ya os ffffaleee.!!!!

En cuanto al finde prox. cada vez se suma más gente y aun falta mañolandia, aunque Tente,Mayte2&cia. no estarán con nosotros, nos han tomado la delantera en dolomitassss, tampoco Chapu. Por cierto espero que lean esto foraster y rubia36 y se sumen a esta lokuraa perruna.....Nos vamos a ganar esosss chalecos que dan de premio en Cerler por hacer no se que safari ski Banana esquíBanana esquí

En fins chicos una vez mássss la listita. Nosotros saldremos de Madrid el viernes sobre las 15,30, en nuestro coche ya somos tres y con el equipaje no podemos llevar a nadie más, Seria conveniente kdar en Benarque el viernes en algún sitio...Molly malone tal vezzzz??? Por cierto no todo el mundo está localizado por teléfono, Luison, Andano,Vir, Kualky, Lagar, supongo que el de Pasos largos lo tenéis alguno y es posible que el de Andano también No entiendo

Titosamuel (Solana)
Cangrejocorreveidil (Solana)
Elena72 (Solana)
mbenji (Solana)
Leny22+ 5 (Apto.)
Luma (Ciria)
JC (Ciria)
Luison (Solana)
Amigo Luison (Solana)
Pasos Largos+ 5 (apto.)
Andano (encontraras compí a tiempo???)
Condemor
Condesa
Don pepe
Marinas y Mª Luz ( casa de unos amigos )

Por confirmar:
Tiara
Vir
Lagartija (Jesús)
Leti
kualki

SaluditossSaludos[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Hola perrrilloss!!
pues ya nos pena no star ese finde en cerler, lumica!! pero bueno, queda muuucha temporada.. Caerá más de una fijo fijo!!
pasadlo bien, y dejarnos algo de nieve eisss!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vir
vir
Enviado: 10-01-2010 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
Ya estoy de vuelta, he estado un poco ocupadilla Banana esquíBanana esquí por Andorra jeje, tela lo que ha habido estos días por allí, un poquito de todo, mucha nieve mucho frio, pero mucho, mucho aire, y hoy cuando nos íbamos un gran sol Llorón

Como quedé con Leny22 mañana confirmo si voy, (no se si podré escaparme el viernes del curro). A ver si hay suerte y puedo repetir este finde

Un saludito

Vir


Cita
Luma
Sita Sheila como me gustaría poder unirme a vuestro grupete y hacer doblete al siguiente finde, como creo que algunos suertudosss harán..., burla
En fins espero que coincidamos en alguna otraaaa.Banana esquíBanana esquíCool snowboarderViva la cervezaViva la cerveza

Otra vez me toca recopilar la lista que algunos pierdennn..., Al final hasta parece que me molan las listitas de losss h..visss. Por cierto he tratado de recopilar datos para ir organizando la logística... Airins, Vir, Lagartija, Pasos largos, estaís muy calladitosss. Que es de vuestra vidaa????

Airins
Cangrejocorreveidil (Solana)
Elena72 (Solana)
mbenji (Solana)
Leny22+ 5 (Apto.)
Luma (Ciria)
JC (Ciria)
Luison (Solana)
Amigo Luison (Solana)

SaluditossSaludos
Tiara
Titosamuel (Solana)
Vir
Pasos Largos
Lagartija (Jesús)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola y FELIZ AÑO a taod@s. Me apunto al viaje de Cerler y os informo que quedan plazas en el hotel Ciria por anulaciones.

Airins
Cangrejocorreveidil (Solana)
Elena72 (Solana)
mbenji (Solana)
Leny22+ 5 (Apto.)
Luma (Ciria)
JC (Ciria)
Luison (Solana)
Amigo Luison (Solana)

Saluditoss
Tiara
Titosamuel (Solana)
Vir
Pasos Largos
Lagartija (Jesús)
j.esqui (2) Hotel Ciria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 13:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Luma
Yuuujuuuujuuuyyy!!! La que está cayendo chicossss saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria Lo siento por los que les toca viajar en este momento, pero yo felizzz, y es que vamos a tener nieve un rato larrsssgo.

Te voy a dar yo a ti pa'l pelo, Lumita ¬¬. Dónde se ha visto tener que poner cadenas para entrar en Madrid y no para salir de Benasque No entiendoNo entiendoNo entiendo.

En fin, el valance del fin de semana en Cerler ha sido bueno pulgar arriba (al fin y al cabo). El sábado no esquiamos porque con viento solo abrieron de Cota 2000 para abajo cabreado y a un precio que no compensaba Enfadado - Angry (y menos a un parado Triste). Pero el domingo... joer, el domingo, qué día enamorado - love !!! Un solazo, sin viento, con buena compañía... esquiamos lo que no están en los escritos Nota - Note. Llegué a Molino reventá y con los remontes tos chapaos burla. Como siempre, el sector maño encantador y súper atento. Gracias chino amable sobre todo a Tente y la sorpresa que me dio.

La vuelta fue otro cantar. 9h para hacer el trayecto Benasque-Alcorcón. No tuvimos la suerte de poner cadenas porque llevábamos ruedas de invierno DiablilloDiablillo, pero vamos que entrar en Madrid fue toda una odisea.

En fins, espero que el próximo finde os haga tan bueno como a nosotros ayer y a ver si pronto podemos coincidir de nuevo que ya tengo ganas de veros.

Ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 13:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
Cita
Tiara
Cita
silra
Cuanta gente!!
Alguien tiene tiempo de buscar y reservar para cenar el sábado todos juntos? estaria biensmiling smiley

PERO NENa!!!!!!!!

que tal????vas ha estar este finde???o al prox???

besotes

Hola guapi!
Vamos este finde 16-17 enero. Venteeee!!

Como veo que lo de la cena no cuaja, somos demasiados... unas copillas en el bar ese -soy malisima para los nombres- de los cubatas gigantes en Benasque?Diablillo con la pegatina de nevasport en la frente!risasrisas



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 13:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Es mucho lío lo de reservar para cenar tantos y tantos. Porque luego estará el sector maño. risasrisas

Si quereís nos vemos , los que podaís, los de Madriiiiizzz este miercoles en algún bar por la noche tomando un vinito o una cerve. Hacemos una kdda previa. ¿Os hace?, y sino el mismo viernes en el Molly Malone de Benasque con PLT pintado en la frente risasrisasrisas y ya quedamos para salir a pistas el sábado o ver por donde se cena.

Cita
silra
Cita
Tiara
Cita
silra
Cuanta gente!!
Alguien tiene tiempo de buscar y reservar para cenar el sábado todos juntos? estaria biensmiling smiley

PERO NENa!!!!!!!!

que tal????vas ha estar este finde???o al prox???

besotes

Hola guapi!
Vamos este finde 16-17 enero. Venteeee!!

Como veo que lo de la cena no cuaja, somos demasiados... unas copillas en el bar ese -soy malisima para los nombres- de los cubatas gigantes en Benasque?Diablillo con la pegatina de nevasport en la frente!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
ese, el Molly Malone.
Pero el grupillo de bcn llegamos el viernes a las 24-1 de la noche... quedará alguien a esa hora?



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
Leny22
Es mucho lío lo de reservar para cenar tantos y tantos. Porque luego estará el sector maño. risasrisas

Si quereís nos vemos , los que podaís, los de Madriiiiizzz este miercoles en algún bar por la noche tomando un vinito o una cerve. Hacemos una kdda previa. ¿Os hace?, y sino el mismo viernes en el Molly Malone de Benasque con PLT pintado en la frente risasrisasrisas y ya quedamos para salir a pistas el sábado o ver por donde se cena.

Cita
silra
Cita
Tiara
Cita
silra
Cuanta gente!!
Alguien tiene tiempo de buscar y reservar para cenar el sábado todos juntos? estaria biensmiling smiley

PERO NENa!!!!!!!!

que tal????vas ha estar este finde???o al prox???

besotes

Hola guapi!
Vamos este finde 16-17 enero. Venteeee!!

Como veo que lo de la cena no cuaja, somos demasiados... unas copillas en el bar ese -soy malisima para los nombres- de los cubatas gigantes en Benasque?Diablillo con la pegatina de nevasport en la frente!risasrisas


......cuanta razón tienes

......que luego siempre surgen problemas.

Lo mejor es cenar más o menos cada cual a su aire y luego quedar para copear y/o esquiar.

...... y eso que esquiar tanta gente junta también tiene bastante problemática risasrisas igual lo mejor es hacer grupos y jugar a polis y ladrones por la estación DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo ....... es algo en lo que estoy pensando hace mucho tiempo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 13:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
silra
ese, el Molly Malone.
Pero el grupillo de bcn llegamos el viernes a las 24-1 de la noche... quedará alguien a esa hora?

hello silvia, cuanto tiempo !!!!!

El viernes, los que se alojen en Benas seguro que estaran por ahí; yo, al alojarme en Castejón, el viernes me retiraé pronto, pero el sábado si que llevo idea de subir a Viva la cervezaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 14:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
Hola Lisin!
ya estamos aquí de nuevosmiling smiley
vale, si no te veo te doy un toque que si no te has cambiado de número, te tengo fichaoDiablillo



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola guapos¡¡
Oye que conozco un sitio en Villanova un restaurante " Rabaltueras" económico y que se come genial por si quereis que lo intentemos y somos mucho para benasque... Intentaria llamar si quereis Está a uos 10 km de benasque pasado eriste...
Bueno ya me decís UN beso a todos¡¡
Carol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.