KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-12-2009 21:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
marzo esta a la vuelta de la esquina hombre!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 22:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26
Me alegro que todo salirera bien, aprovecha para descansar y pensar en las musarañas y marzo llega enseguida! recupérate bien bien, por aquí los dolomiteros seguimos preparando el viaje. .risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola chic@s.

Voy a anular la reserva de la habitación el el Ciria, y os cuento esto a quien le ineterse, para la kdada del 15 al 17 de Enero en Cerler.

He reservado un apartamento en pleno centro de Benasque. Lo podeís echar un vistazo en www.alquilerenbenasque.es

Precio total: 250 € el fin de semana. Dispone de capacidad para 7 personas. Dispone de dos camas matrimonio, tres camas individuales, baño con ducha, conica y salón. Buhardilla. Totalmente amueblado. Con guardaesquies y plaza de garaje, que me la adjudico, ya que he hecho la reserva y pongo la pasta por adelantado.

Si somos siete, tocamos a 35,75 € por persona el finde
Si somos seis, tocamos a 41,70 € por persona el finde
Si somos cinco, tocamos a 50 € por persona el finde.


Vamos, vamos no os quejareís, que más barato no hay nada.

De momento somos cuatro confirmados y hay tres plazas libres. MÁS BARATO IMPOSIBLE.

Así que por orden de llegada, voy adjudicando. Irme escribiendome al privi, para dejaros mi número de cuenta y el importe que me debeís ingresar dependiendo de lo que le llenemos. Sin confrimación por transdeferncia a mi cuenta, no os confirmo plaza, ay que no me quiero ver en la situación de poner yo la pasta y luego comerme yo el marrón. espero que lo comprendaís.

José Luis.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 08:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 131
Buenos chicos, al final no me cuadra ese finde semana y no podre ir, pero doy mi palabra que no pasa esta temporada sin que me estrene iendo a una ;-)

Saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 10:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 351
Buenas,

pues si quieres ve apuntando ya a tres.
Seríamos:
- Pasos Largos (Jose, usease yo)
- Pasos Cortos (Jaime)
- Anita

Me había encargado de buscar alojamiento para los tres y si te parece bien ya lo he encontrado Contento - Happy.

Saludos
Jose

Cita
Leny22
Hola chic@s.

Voy a anular la reserva de la habitación el el Ciria, y os cuento esto a quien le ineterse, para la kdada del 15 al 17 de Enero en Cerler.

He reservado un apartamento en pleno centro de Benasque. Lo podeís echar un vistazo en www.alquilerenbenasque.es

Precio total: 250 € el fin de semana. Dispone de capacidad para 7 personas. Dispone de dos camas matrimonio, tres camas individuales, baño con ducha, conica y salón. Buhardilla. Totalmente amueblado. Con guardaesquies y plaza de garaje, que me la adjudico, ya que he hecho la reserva y pongo la pasta por adelantado.

Si somos siete, tocamos a 35,75 € por persona el finde
Si somos seis, tocamos a 41,70 € por persona el finde
Si somos cinco, tocamos a 50 € por persona el finde.


Vamos, vamos no os quejareís, que más barato no hay nada.

De momento somos cuatro confirmados y hay tres plazas libres. MÁS BARATO IMPOSIBLE.

Así que por orden de llegada, voy adjudicando. Irme escribiendome al privi, para dejaros mi número de cuenta y el importe que me debeís ingresar dependiendo de lo que le llenemos. Sin confrimación por transdeferncia a mi cuenta, no os confirmo plaza, ay que no me quiero ver en la situación de poner yo la pasta y luego comerme yo el marrón. espero que lo comprendaís.

José Luis.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 11:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Gracias chicos, parece que dia tras dia voy encontrandome mejor, pero los dolores de la noche aun no me los quita nadie, bueno... algo es algo
Pues a mi Marzo me parece tan lejano... y vosotros poniendome los dientes largos con lo de Cerler y Dolomitas... ufff que lo paseis muuuuy bien
Pasoslargos, con jamon o sin jamon??? Diablillopulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 18:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Bueno chic@s smiling smileysmiling smiley. Esto ha durado menos de lo que canta un gallo. El apartmet ya lo tengo a full. Somos seis, y no es cuestión de meter encajonando a uno más:

José Luis
Jorge
Nuria
Antonio
Arantxa
Maribel

Nos vemos en Benasque del 15 al 17 del mes próximo y esquiando en Cerler.

NOTA: Si haya alguna baja os lo comunico, pero por orden de petición y salvo que no tenga ya alojamiento guardado, están Pasos Largos y sus dos colegas.

Felices fiestorros risasrisas

Cita
Leny22
Hola chic@s.

Voy a anular la reserva de la habitación el el Ciria, y os cuento esto a quien le ineterse, para la kdada del 15 al 17 de Enero en Cerler.

He reservado un apartamento en pleno centro de Benasque. Lo podeís echar un vistazo en www.alquilerenbenasque.es

Precio total: 250 € el fin de semana. Dispone de capacidad para 7 personas. Dispone de dos camas matrimonio, tres camas individuales, baño con ducha, conica y salón. Buhardilla. Totalmente amueblado. Con guardaesquies y plaza de garaje, que me la adjudico, ya que he hecho la reserva y pongo la pasta por adelantado.

Si somos siete, tocamos a 35,75 € por persona el finde
Si somos seis, tocamos a 41,70 € por persona el finde
Si somos cinco, tocamos a 50 € por persona el finde.


Vamos, vamos no os quejareís, que más barato no hay nada.

De momento somos cuatro confirmados y hay tres plazas libres. MÁS BARATO IMPOSIBLE.

Así que por orden de llegada, voy adjudicando. Irme escribiendome al privi, para dejaros mi número de cuenta y el importe que me debeís ingresar dependiendo de lo que le llenemos. Sin confrimación por transdeferncia a mi cuenta, no os confirmo plaza, ay que no me quiero ver en la situación de poner yo la pasta y luego comerme yo el marrón. espero que lo comprendaís.

José Luis.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 22:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Hola perrillos,

Es una pena, pero ese finde no puedo apuntarme. En cambio aviso que si hace bueno subiré el finde anterior también a Cerler junto a (para los que los conocéis) Coloma, Rober, un amigo y uno de los fundadores del PLT, Juanmabeta.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 01:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Saludos nocturnos PERRILLOS...

Aparezco para felicitar anticipadamente el año a todos los LOKOS y apasionados de la nieve.
Por el momento no me incluyo a la atrayente kedada de Cerler porque desde mañana y hasta el 4 ó 5 estaré por Andorra, por el momento somos dos o tres...decidido y cerrado el viaje hoy mismo!! smiling smiley con buen precio y todo!
Seguro repetiré bajaditas en Enero, donde espero ver a algunos de los de por aquí, pero esperaré a volver de las tierras andorranas...
Si alguien está por allí avisar sin dudar y nos vemos en pistas, fuera pistas...day or night...rain or snow!!!! pulgar arriba

Feliz y anticipado 2010 para tod@s!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 09:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.399
Cita
Sh13
Hola perrillos,

Es una pena, pero ese finde no puedo apuntarme. En cambio aviso que si hace bueno subiré el finde anterior también a Cerler junto a (para los que los conocéis) Coloma, Rober, un amigo y uno de los fundadores del PLT, Juanmabeta.

Saludos

Hello, allí nos veremos pulgar arriba

El tiempo que hará no lo se, pero gente, vosotros, nosotros y pocos más risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Bueno perrillos solo era para desearos tod@s una buena salida y entrada de año....... y sobre todo a los que os pirais a Cerler que tngais unos buenos descensos .......... sin averias de coches, sin ola de frio siberiano ,...... en fin que sea un finde espectacular. Aunque también es verdad que sin stas cosillas que sulen ocurrir, despues no hay anecdotas que contar. Vnga Feliz Año pa tos. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 14:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
LISIN
Hello, allí nos veremos pulgar arriba

El tiempo que hará no lo se, pero gente, vosotros, nosotros y pocos más risasrisas

Eso me cuenta Tente que andaréis por allí en esas fechas. Pues estupendo, allí nos vemos si el tiempo lo permite guiño. ¿Alguien más se anima?

Nica, apúntate también, además ya ventras con práctica después de Andorra risas risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 14:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Por cierto Airins, ya tienes tu coche en casita???No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 16:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Bueno familia. Confirmado. Nos vamos una cuadrilla a LUZ ST SAUVEUR (que bien lo escribo después de tanto mail´), del 2 al 6 de enero para explorar territorios franceses!! Si alguien está por ahí que me mande un privado y hablamos. Feliz Año a tod@s....

Por cierto Sheilaaaaaaaaaa lo mismo me apunto tb el finde que váis vosotros a ver si se piensa el Juanma, que por cierto, está muy callado, que se va a librar.

Lo dicho Feliz Año!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 19:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Cita
monty3306
Por cierto Airins, ya tienes tu coche en casita???No entiendo

Eso, Airins, ¿qué pasó con tu coche?.

Bueno, ya veo que algunos se apuntan a todo lo que diga 'nieve' ¿eh, titosamuel?

¡Feliz año a tod@s!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 10:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
hola chic@s!!! como va todo? ya veo que haciendo planes a saco, no?
yo al final no se si me tendré que dar de baja del fide del 15 en cerler, porque por ahora es el único que tengo libre en enero y voy a tener a los obreros en casita, Llorón LlorónLlorón pero aún no he anulado la reserva, por si acaso..

mi coche llegó ayer a madrid, pero aún no le han puesto la mano encima, asi que la semana que viene empezaré a tener noticias (espero que buenas)

Bueno, que tengais muy buena salida de 2009 y MEJOR ENTRADA

saludinesss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 11:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Igualmente wapa, supongo que lo de tu coche no sera nada grave, vamos, casi seguro.pulgar arriba

Feliz año nuevo a todos, que nos venga con muchanieve!!!Cool skierCool skierCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Bueno chicos, que despidais bien el 2009 y empezeis mejor el 2010.
Ojala el año que viene os traiga mucha nieve y nos veamos pronto.

Feliz 2010.

Ricardo.





---------------------------------

"No es la flecha, es el Indio". Asi que ya sabes, Haz el Indio.

---------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 14:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Airins un finde solo libre y te vas a kdar en casita, con los obreros, tragando polvo y suspirando al recordar las bajaditas que se están haciendo los amiguetes No entiendoNo entiendoNo entiendo UFFF que difícil!!!!. No hay que dejar escapar las oportunidades, como decía tentetieso la temporada pasada, con esto del cambio climático nunca se sabe lo que que nos depara el futuro...

En finsss perrillos lokillos a pasarlo muuuuy bien esta noche, concentraros con fuerza para pedir buenos y grandes deseos y que se os cumplannn todossss.

Saluditosss fiesterosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a tod@s todos

Solo quieros desear un gran año a todos los foreros y en especial a los miembros del famoso perro loco Team.
Yo me voy a Andorra del 1 al 6. si alguno andais por Grau Roig, será un placer hacerme una bajadita con vosotros.
Feliz año.
Abrazos y besos en avalancha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 21:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Ultimas noticias¡¡¡¡¡..................es posible que a ultima hora Mª.Luz y yo nos podamos apuntar al finde de Cerler,aunque solo nos veriamos para esquiar...Ya veremos como va el tema mas adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 22:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Homre marinas!!! q te vas con la auto??? jeje que tio...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 20:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Hola a todossss

Ahora que estamos de estreno en un nuevo año y es conveniente empezarlo con buenos propósitos pulgar arriba Yo estoy super aplicada, ya tengo unos cuantos.... Este año se acabo el perder dinero por las pistas y el tiempo en tierra oscura.....Carpe Diem a tope...Organizaciónnnn temprana para conseguir buenos preciosss y vamonos lejossss:

En enero ya tenemos una visita a Cerler al parecer en dos grupos, unos cuantos perrillos irán el finde 8-10, ya me gustaría poder sumarme, y otros iremos el 15-17. En febrero nos vamos a dolomitas del 6-16, sorprendidocomo molaaa!!!!. En marzo tenemos San José, tres díitass para Banana esquíCool snowboardery yo con estos pelos!!!, aun no hemos hecho planes, pero Baqueira sería una buena opción, aunque tampoco me importaría Vallnord, y a finales de marzo la bendita Semana Santa, que aunque el presupuesto no nos lleve hasta Aspen, Avoriaz no es mala opción y sale más económico, se me han puesto los dientes larguisisimos con los precios que he visto 347€, ff de seis días y alojamientosorprendidosorprendidoy se puede ir bien en coches...

En fins todos los que queráis sumaros al movimiento Carpe Diem en la nieve no os cortéis, apuntaros y lanzar másss propuestas, valen también las kddas asfálticas en tierra oscura Viva la cervezaViva la cerveza Toda la diversión es bienvenidaaaa DiablilloDiablilloDiablillo

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 22:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Luma, yo para San Jose, me voy de domigo o viernes a "nosedonde", es decir, me voy donde haya buena nieve y buena compañia, aunque en este
me llevo la familia, y a finales de marzo tambien, vamos, eso si el cirujano no me da permiso antes, que envidia me dais... 10 dias en los dolomitas...
que pasada. Ya ireis poniendo fechas, y a ver lo que se puede hacer, cuantos mas mejor...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 11:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
Jolines Luma como eres, no hemos terminado de organizar el viaje a Dolomitas y ya nos quieres liar para Avoriaz, JO....yo quiero ser como tu de mayor?.Sabes que seguramente esquiemos con vosotros la semana prox. en Cerler!!!
Un beso grande para ti y J.C de MªLuz. Feliz Año Nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Bueno pues yo en semana santa como me da lo mismo, y lo que quiero es esquiar. Cuenta conmigo para Avoriaz. La liamos parda allí, con el jamón y las paellas. Jajaja.

En Cerler del 15 al 17, y en Febrero, quiero escaparme un finde a Candanchu-Astún, para conocerlas. Ya lo hablamos los que no se vayan para Dolo, o los que se vayan si quieren unirse para no estar en esas fecha de Dolomitas. El puente de mi santo en Marzo, voto por "Bañeira Vere", y ver a Miguel, Marta y a la hermana de Miguel en pistas.

Y también voto por dos fines clásicos en "Sierra Petada" y en "Saint Lary que no te vi". Venga, venga.

FELIZ AÑO A TOOOOOOS. Os dejo, que tengo sesión de Botox risasrisasrisas

Cita
Luma
Hola a todossss

Ahora que estamos de estreno en un nuevo año y es conveniente empezarlo con buenos propósitos pulgar arriba Yo estoy super aplicada, ya tengo unos cuantos.... Este año se acabo el perder dinero por las pistas y el tiempo en tierra oscura.....Carpe Diem a tope...Organizaciónnnn temprana para conseguir buenos preciosss y vamonos lejossss:

En enero ya tenemos una visita a Cerler al parecer en dos grupos, unos cuantos perrillos irán el finde 8-10, ya me gustaría poder sumarme, y otros iremos el 15-17. En febrero nos vamos a dolomitas del 6-16, sorprendidocomo molaaa!!!!. En marzo tenemos San José, tres díitass para Banana esquíCool snowboardery yo con estos pelos!!!, aun no hemos hecho planes, pero Baqueira sería una buena opción, aunque tampoco me importaría Vallnord, y a finales de marzo la bendita Semana Santa, que aunque el presupuesto no nos lleve hasta Aspen, Avoriaz no es mala opción y sale más económico, se me han puesto los dientes larguisisimos con los precios que he visto 347€, ff de seis días y alojamientosorprendidosorprendidoy se puede ir bien en coches...

En fins todos los que queráis sumaros al movimiento Carpe Diem en la nieve no os cortéis, apuntaros y lanzar másss propuestas, valen también las kddas asfálticas en tierra oscura Viva la cervezaViva la cerveza Toda la diversión es bienvenidaaaa DiablilloDiablilloDiablillo

SaluditosssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 16:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
joooo.... qué de planes!!!! sorprendidosorprendidosorprendido Para el puente de S. José me apunto a Bañeira Veré. En semana santa ya veremos... no creo que tenga vacaciones, sólo los 4 días de rigor.


¡Feliz año, lleno de buenos descensos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 17:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Perdonad mi ignorancia, pero donde esta lo de Bañeira Veré?? es baqueira beret??? jo que torpe...No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 18:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 103
Si, si, es que el año pasado fuimos y las máquinas no tenian mucha gana de pisar las pistas, jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 88
Ok, tengo ganas de volver a valle de aran, que desde el año 99 no voy, y a esquiar nunca he ido... jeje debe de ser muy bonito.

Que ganas!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.