KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-02-2009 10:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hola a todos.

pues ya hemos vuelto de zermatt los tropecientos que fuimos a visitar ese gran sitio.

el viaje de ida fue algo tormentoso ya que nos cerraron el aeropuerto de ginebra y nos dejaron en zurich para nada mas tocar la terminal decirnos que nos metieramos de nuevo en el avion que ya habian abierto el aeropuerto de ginebra.

llegamos a zermatt con un par de horas de retraso pero nada serio.

zermatt es un sitio impresionante, el pueblo es de lo mas encantador y algunas zonas de la estacion estan muy muy bien, pero otras son un verdadero parto para llegar hasta la parte mas alta.

para los que hallais estado ya en zermatt a mi me gustó la zona de Rothorn-Sunnega paradise-gornergrat y la zona italiana que aunque solo pude ir un dia lo disfrute como una enana.

el viaje se ha saldado con un par de hombros contusionados y una falange rota pero nada serio.

las fotos ya os las pondremos en breve pero de momento os puedo poner una fotillo de grupo.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 11:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Menuda representación ejjpañola smiling smiley . Rebienvenida a esta tu comunidad. esperamo repor, con todo lujo de detalles Diablillo



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 11:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
40 y pico individuos por eso montes de Dios, aunque seguro que no estáis todos. Bueno, ahora nos faltan fotos y reportajes, que queremos sufrir un poco risas Llorón



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 12:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Seguro que lo habeis pasado genial, casi necesitabais un hotel para vosotros solos.
Josele en Suiza ¿hay vampiros cangrejo?
Subir fotos en cuanto podais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 12:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Javi Marino
Seguro que lo habeis pasado genial, casi necesitabais un hotel para vosotros solos.
Josele en Suiza ¿hay vampiros cangrejo?
Subir fotos en cuanto podais

jajaja, hola javi, no, no habia vampiros cangrejo pero habia todo tipo de frikis por la zona.

la megabite supongo que se estará preparando para su particular reportaje sobre los acontecimientos que sucedieron durante toda la semana de ese gran viaje.

se os echó mucho de menos a muchos de vosotros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
pulgar arriba
estamos a la espera de ese reportaje, jeje.
ya nos contaron las incidencias del viaje, ricardo, eso pasa por ir pensandolo, pero al final lo pasasteis bien, eh? cacho perros!! Diablillo Diablillo
queremos fotitos
Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
a ver esa avanzadilla mañana que nos cuenten sus experiencias.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 14:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Buenas...

¿Hemos llegado todos bien y con todo el equipaje?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 14:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
yo creo que si que llegaron todas las cosas ya que cuando nos ibamos ya no quedaba nadie en donde las maletas y los esquis iban llegando bien.

bueno, a mi me queda poco para la proxima asi que esta semana me toca gimnasio casero durante un buen rato, jeje

ale a ver si vamos poniendo las fotos, no???

a ver si me da tiempo a ponerlas esta tarde.

un besote a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 15:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Que envidia mas sana dais Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 15:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Bienvenidos todos, ¿para cuando el repor?, espero que llegue antes que el de Dolomitas Diablillo risas. Rafa, esa bandera tiene que estar mareada de tanto viaje, no? Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 22:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
nieve_sol
Rafa, esa bandera tiene que estar mareada de tanto viaje, no? Diablillo Diablillo Diablillo

Sí Nieve_sol, buenos kilómetros ha hecho este Enero...y bien que los hemos disfrutado los dos guiño

Magnífica organización de Carol y Serry , un viaje que no olvidaremos nunca chino amable. Una gran estación, muy buena nieve, un tiempo inmejorable, y un gran grupo de foreros compartiéndolo todo pulgar arribasmiling smiley

Un placer haber estado estos días con vosotros, haber conocido a todos y haber hecho verdaderos amigos,....incluso nueva familia ¿verdad priiimo? risas

Irán saliendo las fotos,...espero que los informáticos se lo curren cuando puedan y poder ponerlas y verlas todas. Empezemos por el que seguro es el más fotografiado.....




























































IMPRESIONANTE!!!! sólo esquiar a sus pies merece la pena el viaje enamorado - love

Saludos a todos y espero que nos veamos pronto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 22:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
El viaje ha sido una pasada, nos respeto el tiempo y tuvimos mucha nieve, se pudieron hacer intinerarios que son una autentica maravilla.
El ambiente fue estupendo, vaya risas que nos pasamos... risas risas
Os dejo unas fotillos para ir abriendo el apetito..



Vistas desde el glacial, la zona de cervinia.



Zermatt en el fondo del valle.





Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 13:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
que pasada de foto querido serry!!!!!!!!!

tu ahí plantado y el pueblo de zermatt en lo bajo del valle.

una pasada.

bueno a ver si esta tarde puedo poner las mias que tengo una semana que para que contaros.

smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 13:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Bonitas fotos, tanto las de Rafa como las de serry.

carol espero ansioso el repor de la Mega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 14:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
me da que el repor de la mega va a tardar un poco ya que tiene mucho lio en el curro y el reportaje requiere concentracion y algo de tiempo, jeje.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Por cierto,

quiero agradecer públicamente todo el curro que se ha pegado una tipa muy maja para organizar este viaje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 20:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Unas fotillos más..

Calle principal al llegar a la estación. A la derecha, los taxis eléctricos (menúuuo peligro teníian!!). Nuestro hotel unos metros más allá...








Vistas desde el hotel








Al fondo la estación de tren donde llegamos y donde se coge el tren a Gronengrat (3800m.)




....Una pasada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 21:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Banana esquíBanana esquíBanana esquíesto es lo q hemos hecho, ah no!!!!! y tambien Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza bueno en definitiva muy bien y gracias organizadores, buena logistica
Rafaaaaaa q fotos mas chulas sobre to estas ultimas q bien hechas, claro con esa megasupercamara, aunque las demas no desmerecen en absoluto ok??
ciao ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 21:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Bienvenida Carol! smiling smiley y bienvenidos todos! smiling smiley

No os hagais de rogar con esos reportajes.
Saluditos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Gracias a Carol y a todos.

Aunque no pude esquiar con vosotros, por estar en apartamento, y la lógistica no funciono mucho. Me encanto conoceros el último día. Que no me acuerdo con quien baile, pero lo hacía muy muy bien.

La estación, el clima y el pueblo muy muy bonitos. Me ha gustado mucho este lugar.

Un saludo a todos y seguro que nos vemos pronto.

José Luis Diablillo Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 10:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
pero.... ¿a que habéis ido? ¿habéis esquiado?, veo muchas fotos de postal, muy bonitas, dicho sea de paso, peeeerooo salvo la de serry no os veo a nadie en acción, panda de vagos, quiero veros revolcandoros, con la nieve, a la de ¡ya!, vamos hombreeee.burla smiling smiley



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 11:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
yo cuando me caí no me hicieron fotos, lo siento miguel, jejeje risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Yo tengo fotos de gente esquiando y algunos hasta son foreros risas risas lo mismo esta tarde pongo algunas

Cita
Miguel A.
pero.... ¿a que habéis ido? ¿habéis esquiado?, veo muchas fotos de postal, muy bonitas, dicho sea de paso, peeeerooo salvo la de serry no os veo a nadie en acción, panda de vagos, quiero veros revolcandoros, con la nieve, a la de ¡ya!, vamos hombreeee.burla smiling smiley




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 13:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Lo primero dar las gracias a Carol por la organización y las molestias que se ha tomado y también a Raul.
Yo pondré alguna foto, pero he hecho muy pocas, que como esquío "a saco" no me da tiempo risas .
La estación es preciosa, pero a mi se me ha quedado justita, salvo los itinerarios y la zona de freeride, lo demás me ha parecido de poco nivel, esta estación tiene mucho nombre y es muy bonita, pero como pistas es mediocre.
Lo mejor sin duda, la compañia, las risas, las cenas, las cervezas en el Hute cantando y todo eso entre amigos, vamos un privilegio.
El lunes y el martes en el trabajo, se me iba el pensamiento a los recuerdos de la semana pasada y los echaba de menos.
Saludos a todos y espero veros pronto.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 14:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
ricardete
Lo primero dar las gracias a Carol por la organización y las molestias que se ha tomado y también a Raul.
Yo pondré alguna foto, pero he hecho muy pocas, que como esquío "a saco" no me da tiempo risas .
La estación es preciosa, pero a mi se me ha quedado justita, salvo los itinerarios y la zona de freeride, lo demás me ha parecido de poco nivel, esta estación tiene mucho nombre y es muy bonita, pero como pistas es mediocre.
Lo mejor sin duda, la compañia, las risas, las cenas, las cervezas en el Hute cantando y todo eso entre amigos, vamos un privilegio.
El lunes y el martes en el trabajo, se me iba el pensamiento a los recuerdos de la semana pasada y los echaba de menos.
Saludos a todos y espero veros pronto.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba De acuerdo con RIcardete en la valoración de la estación, me sumo también a las felicitaciones a los organizadores, y espero en breve poder poner un reportajillo de fotos, en cuanto pueda que esto de la vuelta, te está to dios esperando en el curro.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 14:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Siii siii y los reportajes... que se hacen de rogar...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xoan
Enviado: 04-02-2009 17:12
Ya veo q no solo a nosotros nos jod.. el cierre del aeropuerto de Ginebra.Eramos un grupo de 27 q nos dirigiamos a Val Thorens y aterrizamos en el aeropuerto de Grenoble pero no nos dejaron bajar del avion. No se cuantas horas fueron pero.....
Bueno a lo q iba. Unos cuantos queremos ir a Zermatt en marzo y agradeceriamos info sobre como os lo montasteis en transfer y alojamiento. Ya hemos visto vuelos, swiss travel pass, y algun q otro alojamiento pero siempre es mejor recoger info de la gente q ha estado antes en el lugar ( lo del alojamiento y enlace con las pistas no lo tengo nada claro)
Os segui el año pasado con la kdd de st. anton y casi me uno. Este año ya vi q lo hicisteis en plan privado pq ya erais tropecientos.

NEVASPORT: ¿para cuando un apartado de como montarselo para ir a las estaciones? Seguro q no soy el unico al q le ayudaria. Yo viendo algun q otro reportaje y foro descubri alguna cosa de transfer q de otra manera no habria sabido. yo con gusto escuetamente daria mis datos de como montarmelo y las "ayudas" de los sitios a los q he ido ( menos de las q quisiera) y pienso q no seria el unico...... Pq dar con la info de la estacion a la q quieres ir, a veces cuesta bastante y hay cosas q solo la gente q ha estado sabe.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xoan
Enviado: 04-02-2009 17:17
Espero ansioso ese reportaje......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 17:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Cita
katxas
Siii siii y los reportajes... que se hacen de rogar...

estos se han ido a matalascañas



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.