KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

NOELIACM
Enviado: 19-01-2009 13:37
hola soy novatilla en snow... es la tercera q subo y me gustaría coger un monitor, pero como sabeis es caro. Se apunta alguien para cogerlo a medias jajajaja..... además mi gente es de nivel alto y se aburren conmigo. Me gustaría subir con alguien de mi nivel este sábado 24 de enero de 2009.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROBERRR
Enviado: 21-01-2009 09:05
hola,
bueno mi nivel es bajo tambien y no me importaria coger un monitor pero sabes los los que seriamos? para saber por cuanto saldria mas o menos, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 00:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
smiling smiley

Holaaa!! Yo también soy principiante, bueno ya he dado clases antes (al año pasado un par de veces) y subo este fin de semana a Sierra Nevada , el sábado y el domingo.

Voy con un viaje medio-organizado, por lo que en lo del monitor no os puedo ayudar, porque ya lo tienen contratado y demás... pero voy yo sola y si quereis podiamos quedar y echar un rato!!

Os dejo mi msn : sara28063@hotmail.com

Unsaludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roberrr
Enviado: 22-01-2009 12:04
hola, pues yo soy de madrid asique tengo conplicao eso de siera nevada este fin de semana, pero bueno de todas maneras aqui edjo mi correo para prosimas subidas que agais
mi correo es xxxx
un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2014 11:45 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 13:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
pues no cogas monitor y que monitorizen un poco tus colegas que es lo mismo, luego depende de ti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2009 15:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
hola,yo tb soy novatillo bueno ya me voy defendiendo es decir no me duele muxo el culo ya.pero me pasa lo mismo mis amigos van mas y no voy con ellos .soy de valencia y busco gente para subir findes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2009 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
pues guay. YO subo siempre a Sierra Nevada. MI MESSENGER ES lessa@hotmail.es
un besito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2009 11:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
hola sigues interesado en el monitor... jajaja mi messenger es lessa@hotmail.es.

agregame y te cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.