KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-01-2009 12:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Bueno me presento, veterano pero no viejo, dos año sin esquiar buah Triste y este año si no me apunto a nada igual, mi familia lo ha dejado( horror)y mis amigos no se deciden. He probado de todo: ir sólo( un poco rollo y a veces peligroso con niebla o temporal), con autobús( si te acoplas a algún grupo bien pero si no te acoplas un rollo también).
Vivo en Irún pero soy de Madrid ( es decir de cualquier sitio). Me apunto a todo menos a grupos de chavales(que suerte) que esquían hasta sobre las piedras. Paso de tabla porque ya no me da para aprender. Pues eso preferiblemente el fin de semana; Pirineo y casi mejor el francés por proximidad. Si alguién se apunta ya hablaremos por el foro.

Saludos y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2009 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Bueno parece que nadie de Donosti o alrededores esquía sólo. Este finde pinta mal el tiempo pero la semana que viene a ver si se anima alguién, sea de un día o el fin de semana. Me apunto a lo que sea y sino al final tendré que ir sólo en el bus de Baqueira con Alicia y demás como otras veces. O dejar de ir por viejete. Saludos y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 11:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Alguién se anima para mañana a Francia (pirineos) desde Donostia o alrededores?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Hola trotamundos, por ahí estamos un grupo que vivimos en Euskadi (tanto da Gasteiz, Bilbao, Donosti con todos su alrededores). Yo este fin de semana estaré en La Molina, pero después supongo que empezaremos a ir los fines de semana en plan normal, somos de todas las edades y palilleros y tableros, así que creo que puedes acoplarte con nosotros, mira en el hilo de los de Bilbao, que nos ganan por goleada Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2009 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 322
Trotacaminos.... Yo voy hoy a Jaca para esquiar mañana y volver a la tarde. Tengo 47 años.. mi familia cada vez me sigue menos... y .. claro..... teniendo trabajo sedentario y poco tioempo disponible para prepararme.. pues.. no soy de estos inagotables que aguantan hasta las 5 de la tarde (la mayor parte de las veces lo dejo sobre las 3 o así, dependiendo de como haya ido el día.
Si te cuadra.. contacta ..Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.