KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Dankara
Enviado: 15-01-2009 23:42
Hola!

Este es el viaje que organiza el Club Deportivo Aeronáuticos (ETSI Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid) este año 2009.

No somos una agencia, sólo somos un grupo de estudiantes que busca gente para ir de viaje y llenar el autobús para que el viaje nos salga más barato.

El viaje incluye: transporte en autobús desde/hasta Madrid, alojamiento en apartamentos de 4 a 6 personas en Luz St. Sauveur, forfait 5 días para Barèges-La Mongie y seguro.

Si conseguimos la suficiente gente costaría como mucho 350€.

Si estáis interesados no dudéis en poneros en contacto con: cdaeronauticos.ski@gmail.com

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Holaaaaaa!!!! k tal???? soy mariah, una chica de 24 añitos("toda una yogurina"... ja ja ja) muy simpática y muy wapa (nunca se sabe.... ja ja ja).La verdad es que vuestra idea me parece genial y estaría dispuesta a llenar una plaza del bus. Hago snow, pero mis amigas no comparten mi aficción; y.... por que no conocer gente nueva??? por mí genial!!! Soy de Irun. Me contais los detalles?? un besazo!!! chao!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.