KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

deluxe
Enviado: 14-01-2009 00:28
soy un xiko de 25 años de villalba (madrid), con nivel medio, tirando a bajo de snow, y mis amigos no les mola...si alguien le apeteceria hacer una escapada el finde del 24 y 25 de enero de 2009.-mi email es " rojo18sun@hotmail.com".-
un saludo a todos.-
***Los titulos y los textos en minusculas.Gracias***
Normas de comportamiento



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2009 07:38 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 09:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Yo y Tuann vamos este finde, de hecho vamos a buscar esta noche Hotel, si te quieres apuntar avisame... En cuanto al finde que viene, yo es que no suelo decidir ir hasta el miércoles anterior, pero si hace un sol como un huevo frito, voy casi seguro, y Tuann me atrevo a decir que tambien.

Nuestras escapadas son al pirineo ir el viernes y volver el domingo despues de esquiar, y maldiciendo pq al dia siguiente tenemos que currar Triste . Esta noche decidiremos donde vamos, tanteamos Masella, Boi Taull o Artouste. Si solo vamos los dos iremos a Artouste que es la que está más cerca.

Mira que solete dan para el sábado en Masella:

[www.snow-forecast.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
deluxe
Enviado: 14-01-2009 11:19
LO SIENTO PERO ESTE FINDE ME TOCA CURRAR TANTO EL SABADO COMO EL DOMINGO, SI VAIS PARA EL PROXIMO FINDE ME APUNTO QUE DESCANSO, Y SI PODRIA SALIR DESDE EL VIERNES...GRACIASCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.