KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-01-2009 13:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hoal chic@s.

Estoy organizando un finde para el 6-8 en Piau Engaly o Saint Lary. Total están al lado...una u otra.

A quien le interese, que me escriba por privado a jlvalbuena@hotmail.com, para que le comunique toda la información de la kdada y formalize su confirmación. El plazo es hasta este jueves por la noche, ya que tengo que hacer la reserva de alojamiento para el finde el viernes. El alojamiento es en Bielsa, a 12 y 14 km de las estaciones. Valle de Sobrabe (Huesca).

ANIMO, que ya somos unos cuantos de Madrid y Zaragoza.

José Luis smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 13:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Cita
Leny22
Hoal chic@s.

Estoy organizando un finde para el 6-8 en Piau Engaly o Saint Lary. Total están al lado...una u otra.

A quien le interese, que me escriba por privado a jlvalbuena@hotmail.com, para que le comunique toda la información de la kdada y formalize su confirmación. El plazo es hasta este jueves por la noche, ya que tengo que hacer la reserva de alojamiento para el finde el viernes. El alojamiento es en Bielsa, a 12 y 14 km de las estaciones. Valle de Sobrabe (Huesca).

ANIMO, que ya somos unos cuantos de Madrid y Zaragoza.

José Luis smiling smiley smiling smiley

No pinta mal, igual me apunto. Por favor, enviame la informacion.



Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.